Carga cepillo de dientes eléctrico

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • manolinf
    Usuario
    • 24 sep, 2009
    • 280
    • montornes

    #16
    yo tengo uno de USB y sin prolema

    Comentario

    • Angelbcn
      Usuario
      • 14 jun, 2018
      • 449
      • Barcelona

      #17
      Pues yo tengo un oral B bastante reciente y una vez cargado me dura más de 15 días usándolo 3 veces al día. Me lo he llevado de viaje 15 días sin el cargador y me aguanta perfectamente. Y en la autocaravana en el último viaje de 21 días aproveché para recargar un día que tenía 220 en el área (al 8º día de viaje) y ya me aguantó perfectamente hasta el regreso a casa.
      Y gracias por el aviso de que con el convertidor me lo puedo cargar, ya que llevo un pequeño convertidor en la AC pero nunca lo uso, pero justo el otro día pensé que si al final se agotaba el cepillo siempre lo podría recargar con el convertidor
      Editado por última vez por Angelbcn; 30/06/2022, 19:11:32.

      Comentario

      • checkmate
        Usuario
        • 6 nov, 2014
        • 10
        • Fuengirola

        #18
        Hola foreros!

        He llegado a este hilo tras cargarme 3 cargadores de Oral-b, incluidos 2 de los chinos de usb, que también nos dejaron de funcionar.
        Siempre es lo mismo, la primera carga la hacen, pero la siguiente vez no funcionan.

        Alguien los ha cargado con un inversor de onda pura y me puede asegurar que no se romperá?

        Estamos de ruta sin fecha de vuelta, actualmente en Chile y no queremos volver a los cepillos normales. Estamos pensando en comprar el Victron de 250VA, pero nos gustaría estar seguros antes de perder otro cargador... (ahora solo llevamos la caja de carga de viaje, que nos costó bastante cara y no nos queremos arriesgar...)

        Gracias de antemano, siempre es un gusto aprender de los sabios del foro.

        Comentario

        • ser
          Usuario
          • 2 nov, 2006
          • 5533
          • Errenteria

          #19
          Originalmente publicado por checkmate
          Hola foreros!

          He llegado a este hilo tras cargarme 3 cargadores de Oral-b, incluidos 2 de los chinos de usb, que también nos dejaron de funcionar.
          Siempre es lo mismo, la primera carga la hacen, pero la siguiente vez no funcionan.

          Alguien los ha cargado con un inversor de onda pura y me puede asegurar que no se romperá?

          Estamos de ruta sin fecha de vuelta, actualmente en Chile y no queremos volver a los cepillos normales. Estamos pensando en comprar el Victron de 250VA, pero nos gustaría estar seguros antes de perder otro cargador... (ahora solo llevamos la caja de carga de viaje, que nos costó bastante cara y no nos queremos arriesgar...)

          Gracias de antemano, siempre es un gusto aprender de los sabios del foro.
          Hola

          Si que es antiguo el hilo....

          Yo te cuento mi corta experiencia, con esto de los cepillos eléctricos ya que hace relativamente poco me he pasado a ellos ...(unos tres años)....

          No tenía ni idea de la incompatibilidad de los mismos ala hora de cargarlos con el inversor en la AC.....

          Da la casualidad de que el inversor que llevo es de onda pura....y hasta el día de hoy no me ha dado problemas con el cepillo dental....

          Con lo cual mi experiencia es que con inversor de onda pura ,....sin problemas....

          Comentario

          • Therocket
            Usuario
            • 30 abr, 2019
            • 255
            • En las estrellas o estrellado

            #20
            Yo tenía un Giandel onda pura de 300w comprado en Amazon conectado a una toma de mechero y lo cargaba sin problema…
            Ahora tengo un Victron onda pura y tampoco me ha dado problemas…

            Comentario

            • prodcas
              Usuario
              • 22 oct, 2011
              • 2487
              • carabanchel

              #21
              Como pasa el tiempo en 2018 me entere de la imcompatibilidad del inversor y compre el de USB
              el otro dia pense que se había estropeado despues de unos años y que va, lo que ocurre es que si le pones a funcionar estando conectado no va (le di al boton a ver que fuerza tenia despues de unas horas cargando) tiene que estar sin conectar para que funcione creo q a 220 no es asi
              No por mucho madrugar, amanece mas temprano

              Comentario

              • YolandaG
                Usuario
                • 5 jun, 2021
                • 1436
                • Madrid

                #22
                Yo lo cargo con el inversor y no he tenido problemas. La verdad que no sé que onda tiene.

                Comentario

                • prodcas
                  Usuario
                  • 22 oct, 2011
                  • 2487
                  • carabanchel

                  #23
                  Los de onda pura por lo visto si valen
                  No por mucho madrugar, amanece mas temprano

                  Comentario

                  • checkmate
                    Usuario
                    • 6 nov, 2014
                    • 10
                    • Fuengirola

                    #24
                    Muchas gracias! Ya me quedo más tranquila sabiendo que con los de onda pura sí que se cargan bien.

                    Comentario

                    Trabajando...