Que me recomendais?????

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • PERRUJOS
    Usuario
    • 21 jun, 2010
    • 583
    • Torre Pacheco

    Que me recomendais?????

    Muy buenas, mi mujer y yo tenemos vacaciones la primera semana de Septiembre y nos vamos de viaje, para variar , que nos recomendais, tan solo tenemos una semanita ....habiamos pensado visitar Cantabria y Asturias aunque creo que esta última es peligrosa , no???

    Si alguien esta por aquellos lares que lo diga...

    Saludos a todos.
    sigpic
  • Ablaidaco
    Usuario
    • 30 jul, 2010
    • 29
    • Avilés

    #2
    Hola,
    Yo digo lo que digo siempre, a riesgo de que alguien, se me eche encima. El destino que barajáis es precioso, pero como dices "peligroso". Al menos en el caso de Asturias debéis andar con un poco de cautela. Con esto no quiero decir que os vayan a perseguir o algo parecido, pero si venís tratad de evitar aglomeraciones (sobre todo en playas), aunque intuyo que para esas fechas la cosa se haya calmado un poco.
    Podéis visitar ambas comunidades y recopilar un poco de información (areas, etc.) para andar más sobre seguro y más tranquilos. Sabéis que en Cabárceno (cantabria) hay una buena zona para pernoctar y además podéis visitar el zoo, que es precioso. La costa cántabra es muy bonita y no tiene desperdicio.
    Luego ya en Asturias accederési a la zona de Llanes (un sitio algo calentito), pero si os alejáis un poco de la costa para pernoctar (a los pueblecitos un poco más apartados) no creo que haya problema.
    Podéis seguir la ruta y conocer Ribadesella (más o menos a esta altura y hacia el interior podéis ver Cangas de Onis y Covadonga con sus famosos Lagos) , Lastres (Museo del Jurásico y pueblo precioso), Gijón (buena zona de pernocta en la ciudad), Luanco ó Candás, Cudillero, Navia y Vegadeo. Llegados a este punto y si os apetece podéis entrar hacia el interior y ver la zona de Los Oscos, Taramundi etc.
    Esto en cuanto a la costa, pero si os apetece montaña tenéis para aburriros. No hace falta que os metáis en Picos de Europa, pues Asturias es casi un Parque Natural en sí mismo y tenéis media montaña a punta pala (por ejemplo PN de Ponga, PN de Redes -concretamente en este parque podréis disfrutar de varias rutas conocidas y sencillas como la del Alba).
    Lo dicho: La actual legislacion en Asturias deja mucho que desear y con ella en la mano te pueden trincar, pero si eres un poco precavido y te mueves con discrección no vas a tener problema y, si el tiempo acompaña (así ha sido en los últimos septiembres) disfrutaréis y repetiréis.
    Nada más y sea el destino que sea mucha suerte y a pasarlo genial

    Comentario

    • PERRUJOS
      Usuario
      • 21 jun, 2010
      • 583
      • Torre Pacheco

      #3
      Muy buenas Ablaidaco, muchas gracias por tu información , es una lástima que no podamos disfrutar con tranquilidad los fantasticos paisajes de Asturias .
      El próximo Miercoles 1 de Septiembre partimos hacia el norte y esperemos disfrutar de la AC y del lugar.....
      Un abrazo.
      sigpic

      Comentario

      • LOLO
        Usuario
        • 22 abr, 2007
        • 24324
        • Móstoles

        #4
        no te compliques la vida;si no tienes mucha idea de dónde te puede "saltar la liebre",tira para Euskadi(Donosti ó Zumaia,por ejemplo) ó Galicia(Costa de Lugo ó de Coruña),donde no tendrás que estar mirando de reojo cada vez que veas un coche de policía local ó G.C.
        sigpichttps://www.facebook.com/profile.php?id=1490804478

        Comentario

        • Juan-
          Usuario
          • 16 jul, 2008
          • 1866
          • RONDA

          #5
          Yo he estado unos días en el País Vasco, Cantabria, Asturias y Galicia. Sin dudarlo, te recomiendo el País Vasco y Galicia. En Asturias y Cantabria tuvimos algunas " dificultades ", por llamarlo de alguna manera. Más adelante espero ser más explícito. Lo dicho, playas, las de Zarautz y paisajes, los gallegos.
          Saludos.

          Comentario

          • PERRUJOS
            Usuario
            • 21 jun, 2010
            • 583
            • Torre Pacheco

            #6
            Muy buenas de nuevo, alguien me sabe decir si el Parque de Cabarceno, se puede visitar en Ac?

            Gracias y buena ruta...
            sigpic

            Comentario

            • LOLO
              Usuario
              • 22 abr, 2007
              • 24324
              • Móstoles

              #7
              Originalmente publicado por PERRUJO
              Muy buenas de nuevo, alguien me sabe decir si el Parque de Cabarceno, se puede visitar en Ac?

              Gracias y buena ruta...
              Se puede é incluso tiene área...
              sigpichttps://www.facebook.com/profile.php?id=1490804478

              Comentario

              • PERRUJOS
                Usuario
                • 21 jun, 2010
                • 583
                • Torre Pacheco

                #8
                Muy buenas Lolo, lo del area lo tenia claro, pero no sabia si se podia ver desde dentro con la Ac, muchas gracias compañero.
                sigpic

                Comentario

                • Estefan
                  Usuario
                  • 6 nov, 2007
                  • 476
                  • Murcia

                  #9
                  Viaje a Cantabria

                  Originalmente publicado por PERRUJO
                  Muy buenas Lolo, lo del area lo tenia claro, pero no sabia si se podia ver desde dentro con la Ac, muchas gracias compañero.

                  Hola Vecino,Esa semana,estaremos en Cantabria,el día 2 en Castro-Urdiales.Te envio un Privado con mi tf.Saludos y buena ruta.

                  Comentario

                  • jemamibo
                    Usuario
                    • 20 nov, 2007
                    • 6487
                    • Castro Urdiales pero soy de Barakaldo

                    #10
                    Hola,en Castro-Urdiales si se es discreto se puede estar,zona de la playa de Brazomar,llevamos viendo durante ya bastantes fines de semana autos bien estacionadas y sin desplegar nada y que yo sepa,nadie las ha molestado,salvo unos poquitos puntos calientes,se puede venir por aqui con discreccion como digo.Saludos y a disfrutar.
                    sigpic

                    Comentario

                    Trabajando...