El rincon de Burstner

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • gabipru
    Usuario
    • 23 jul, 2016
    • 110
    • Valencia

    Originalmente publicado por curraceo
    Buenas, por si os sirve de ayuda a los que comentáis que se os ha abombado el suelo de la autocaravana. Tengo una Ixeo del año 2017 y el año pasado se me abombo el suelo en la zona de la cocina. El concesionario no quiere saber nada, solo se encargo de enviar unas fotos que le envié a fabrica en Alemania. La respuesta de Burstner es que se hacia cargo de la reparación en Alemania pero el transporte corría de mi cuenta ( unos 3000 euros ida y vuelta) o les llevaba personalmente la autocaravana a frabrica. Después de intercambiar correos directamente con fabrica la ultima opción que me dan es que yo pago uno de los transporte y el otro se hacen ellos cargo (1500 euros). Sin especificarme en que consiste la reparación y en vista de que en el concesionario no hacen esa reparación decido enviarla y no me queda mas remedio que aceptar las condiciones (1500 euros).
    La reparación ha quedado bien, pero en ningún caso te informan en que ha consistido. Yo lo he visto cuando ha llegado a casa.
    Se han limitado a recortar toda la zona de la entrada pegándola correctamente y con un sellado muy fino alrededor. No vale la reparación el precio que cobran por el transporte y espero no volver a tener problemas.
    Este defecto es a causa de un mal pegamento que utilizaron en fabricación en los años 2016,2017.
    No se si viste mi post unos mensajes mas atras, a mi despues de la aprobacion por parte de Burtner me lo arreglaran en el concesionario que la compre en Valencia. El problema no era el pegamento sino que en vez de madera pusieron una fibra para aligerar paso y les salio mal el experimento.

    Comentario

    • angarias
      Usuario
      • 7 may, 2008
      • 1282
      • oviedo

      Hola grupo, pues aunque seguiremos por aqui, acabamos de cambiar de marca , nos vamos al de Mobilvetta.

      Comentario

      • Kutxa
        Usuario
        • 21 jun, 2011
        • 33
        • Donostia

        Yo también tengo un abombamiento del plástico del suelo, me salió hace tiempo pero he tenido varios problemas de fábrica y pasada la garantía ,no me han hecho nada.
        La marca deja mucho que desear.

        Comentario

        • gabipru
          Usuario
          • 23 jul, 2016
          • 110
          • Valencia

          Originalmente publicado por Kutxa
          Yo también tengo un abombamiento del plástico del suelo, me salió hace tiempo pero he tenido varios problemas de fábrica y pasada la garantía ,no me han hecho nada.
          La marca deja mucho que desear.
          Es claro que cada uno cuenta la feria según le va, yo acabo de recoger la autocaravana con suelo cambiado a coste 0. Para que te lo hagan tiene que tener menos de 5 años , ya que fue un fallo de diseño. Pocas marcas conozco que hagan esto, una vez pasada la garantía.

          Comentario

          • Jordi P
            Usuario
            • 19 dic, 2016
            • 44
            • Palafolls

            Yo tube el mismo problema con el suelo de una Ixeo Time a principios de este año y llame al concesionario, Autosuministre Motor de Vic, para solicitar presupuesto para la repatriación. Ellos mismos me pidieron que la llevara para revisarlo ya que era un problema de diseño conocido. Tras revisarlo y mandar las fotos al fabricante, se autorizó la reparación y hace un mes que me sustituyeron el suelo sin ningun cargo.

            Comentario

            • scarpetta
              Usuario
              • 5 jun, 2012
              • 64
              • Santiago de Compostela

              Bueno, pues aprovechando este rinconcito, os pregunto por la siguiente auto: Elegance 591 año 2006 motor Fiat Multijet 2.8 de 130 CV. La venden con 135.000 kms.
              Como el sabor de boca que me deja el hilo de la marca me resulta un poco amargo, querría saber qué opiniones tenéis del modelo, del motor, qué cosillas debería observar/preguntar de la misma antes de decidirme.

              Saludos y gracias de antemano.

              Comentario

              • zimper
                Usuario
                • 7 mar, 2009
                • 234
                • mijas

                Originalmente publicado por scarpetta
                Bueno, pues aprovechando este rinconcito, os pregunto por la siguiente auto: Elegance 591 año 2006 motor Fiat Multijet 2.8 de 130 CV. La venden con 135.000 kms.
                Como el sabor de boca que me deja el hilo de la marca me resulta un poco amargo, querría saber qué opiniones tenéis del modelo, del motor, qué cosillas debería observar/preguntar de la misma antes de decidirme.

                Saludos y gracias de antemano.
                Buenos días, espero que los comentarios que leas no te echen para atrás, porque en ese caso, no te comprarías ninguna autocaravana, ya que solamente se habla de lo malo y nunca de lo bueno.

                Autocaravana perfecta no existe y todas las marcas tienen algún pero. A todas hay que hacerle algún repaso de nuevas, sea de la marca que sea, ya que son vehículos artesanales y yo lo que miraría es el estado de conservación del vehículo y cómo se ha mantenido. 135.000 kms pueden ser muchos y poquísimos, depende del trato, pero en general las autocaravanas suelen tratarse muy bien al ser vehículos de ocio y esos kms para una furgoneta son pocos. Insisto, mira si ha estado durmiendo en garaje o siempre al sol y el estado tanto del interior como del exterior y eso te dará una idea del dueño y de cómo ha sido tratada. Un saludo

                Comentario

                • Nusema
                  Usuario
                  • 30 jul, 2022
                  • 6
                  • Santa Perpetua

                  Hola a tod@s,

                  quería hacer una pregunta al foro por favor. Me gustaría saber si alguien ha cambiado la claraboya de la cocina por un tubo vent. La cuestión es que en el parquing que la guardamos es muy justo y al entrar 'casi' roza las claraboyas. Nosotros tenemos una Lyseo Privilege 690 que es bastante alta y si cambiamos la claraboya por el turbo vent nos da miedo que no entre de nuevo en el parquing. ¿alguien sabe si con el turbo vent la altura de la AC incrementa?
                  Muchas gracias de antemano y saludos

                  Comentario

                  • Albertoenrique
                    Usuario
                    • 25 sep, 2017
                    • 2
                    • Fuengirola

                    Buenos días,
                    Yo tengo una Lyseo 734 del 2018 y me ha ocurrido lo mismo con el suelo, se ha abombado.

                    Estoy viviendo en Praga así que voy a escribir a la fábrica a ver si la tengo que llevar (estoy a 600 km) o me lo pueden hacer en el concesionario de Praga.

                    Saludos
                    Editado por última vez por Albertoenrique; 21/10/2022, 10:15:36.

                    Comentario

                    • gabipru
                      Usuario
                      • 23 jul, 2016
                      • 110
                      • Valencia

                      Originalmente publicado por Albertoenrique
                      Buenos días,
                      Yo tengo una Lyseo 734 del 2018 y me ha ocurrido lo mismo con el suelo, se ha abombado.

                      Estoy viviendo en Praga así que voy a escribir a la fábrica a ver si la tengo que llevar (estoy a 600 km) o me lo pueden hacer en el concesionario de Praga.

                      Saludos
                      no te entretengas, burstner para este problema la garantía es de 5 años.

                      Comentario

                      • eltiodelarbol
                        Usuario
                        • 1 jun, 2021
                        • 1
                        • Logroño

                        Buenos días, mi nombre es Daniel y escribo desde la Rioja, llevo meses leyendo el foro y unos días para leer todo el rincon de Burstner, estoy a punto de comprar una Aviano 675 del 2008, y me surgen algunas dudas que espero que me podáis contestar.
                        Será posible meter dos sillas de niño en el asiento, o habrá que desmontar la mesa?? una de las sillas es de bebé y debe ir a contramarcha, la otra es una silla de grupo 2 que entiendo que no tendrá problema.
                        La otra es sobre el motor, he leído páginas atrás que el motor de 130Cv puede ser un poco justo, lo consideráis excluyente para la compra?
                        y aprovechando, como veríais esta compra: la autocaravana está en buenas condiciones, tiene 120.000km, importada en 2018, bastante equipada, precio aprox 38.000€.

                        Gracias por la ayuda!

                        Comentario

                        • Jaweret
                          Usuario
                          • 8 feb, 2022
                          • 12
                          • Ibi

                          Buenas a todos!
                          Recién comprados una capuchina A-645 Active del 2001, una auténtica pasada, esperamos que nos de muchas alegrías y experiencias. Saludos!

                          Comentario

                          • Celicast162
                            Usuario
                            • 17 ene, 2021
                            • 52
                            • CS

                            Hola. Se me ha despegado el suelo de mi 710G de 2016. Se que a algunos os la han reparado con la garantia hasta 5 años. La mia tiene 6 y no quieren saber nada
                            Mi pregunta es si hay alguno que no os haya cubierto Burstner la reparacion si la habeis hecho igual y cuanto cobran.
                            Otrq cosa. A mi se me ha despegado un poco solo en un unico sitio. Eso va a mas?. Como os ha evolucionado?.
                            Y otra cosa. Alguno ha hecho una reparación parcial de un trozo ?. Y como lo habeis hecho y que tal os ha ido ?.
                            Me han hablado de inyectar cola con una jeringuilla Alguien sabe algo ?

                            Comentario

                            • piticli
                              Usuario
                              • 9 may, 2012
                              • 591
                              • CUENCA

                              Buenas noches!!
                              He comprado una Viseo 737 del 2012 importada de Francia. Lleva el pack invierno(calefa a gas y 220; depositos calefactados,duo control y suelo radiante).
                              El caso es q el suelo radiante está deshabilitado( al parecer pq daba problemas en el suelo.
                              Que me podeis contar de ella y la marca?
                              Muchas gracias y saludos a todos

                              Comentario

                              • curraceo
                                Usuario
                                • 5 abr, 2010
                                • 349
                                • Rivasvaciamadrid

                                Buenas. Yo tengo una Ixeo del 2017 y tambien se me levanto el suelo de la zona de la cocina habiendo pasado el periodo de garantia. En el concesionario donde la compre se limitaron a comunicar la incidencia a Burstner porque ellos no lo reparaban (aunque en otros concesionarios de España segun los mensajes del foro si lo reparaban). En fabirca me respondieron que se hacian cargo de la reparacion, pero que o llevaba la autocaravana a fabrica o el transporte corria por mi cuenta.
                                Despues de varios correos me dieron como ultima opcion que se hacian cargo de uno de los dos trayectos (1500 euros). La reparacion ha quedado bien, pero aunque les insisti durante el proceso de reparacion que me indicaran que iban a hacer, no me contestaron en ningun momento ni tan siquiera a traves del concesionario. Recortan al borde de los muebles la zona afectada, la vuelven a pegar y le aplican un cordon muy finito de algun tipo de sellador en la zona de union a los muebles. Queda bien pero cara reparacion, porque si se hiciera en España creo que como mucho en un par de dias estaria realizada.

                                Comentario

                                Trabajando...