Página 90 de 105 PrimeroPrimero ... 40808889909192100 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 891 al 900 de 1046

Tema: El rincon de Burstner

  1. #891
    Usuario Avatar de ser
    Fecha de ingreso
    02 nov, 06
    Ubicación
    Errenteria
    Mensajes
    5,480

    Predeterminado

    Cita Iniciado por aalegre22 Ver mensaje
    Buenos días a todos. Tenemos una Delfin T 680 de segunda mano tiene 16 años y 130.000 kms, estamos muy contentos con ella, somos novatos y hay algunas cosas, como la antena parabólica, que no sabemos como funciona. Alguien puede informarme si la palca solar debe cargar también la batería del vehículo, la del habitáculo sique la carga. Conforme me salgan dudas intentare plantearlas por si se pueden resolver Muchas gracias
    Hola bienvenidos al foro
    Te contesto, al tema de la carga de la batería motor,,
    "normalmente",, las placas cargan la batería auxiliar, si llevas un regulador con salida para cargar una batería ,.... Si por el contrario el regulador es dual, te permite, cargar la batería auxiliar,y la del motor.
    Por otro lado deberás comprobar, si cuando estas en enchufado a 220V, te carga ambas baterias

  2. #892
    Usuario
    Fecha de ingreso
    10 oct, 09
    Ubicación
    cordoba
    Mensajes
    26

    Predeterminado

    Buenos días, Necesito saber la ubicación del número de bastidor, tengo una Aviano I670 y al pasar la Itv no encontraron donde estaba,ya se que es problema suyo pero por agilizar la cuestión , ¿recuerdas donde estaba en tu ac el nº de bastidor?
    Gracias

  3. #893
    Usuario
    Fecha de ingreso
    05 ene, 13
    Ubicación
    Aranda de Duero
    Mensajes
    28

    Predeterminado

    Cita Iniciado por sojo Ver mensaje
    Buenos días, Necesito saber la ubicación del número de bastidor, tengo una Aviano I670 y al pasar la Itv no encontraron donde estaba,ya se que es problema suyo pero por agilizar la cuestión , ¿recuerdas donde estaba en tu ac el nº de bastidor?
    Gracias
    Buenas tardes.
    Está en el mismo sitio que los furgones Fiat, es decir en el paso de rueda delantera derecha, tienes que abrir el arcón exterior para acceder.
    Un saludo.

    Enviado desde mi Redmi Note 9 Pro mediante Tapatalk

  4. #894
    ballenita
    Visitante

    Predeterminado

    Buenas tardes. Tengo una Fiat Ducato de 130 CV. Modelo Burstner Travel Van. Por favor, alguien sabe decirme dónde va el fusible de la toma de corriente que va al lado del mechero? El fusible del mechero no es porque ya lo comprobé y para conectar el navegador necesito corriente en el mechero. Gracias y un saludo.

  5. #895
    Usuario Avatar de bea y dani
    Fecha de ingreso
    28 oct, 07
    Ubicación
    zaragoza
    Mensajes
    110

    Predeterminado

    Buenas
    Lo tendras en el capo, hay una caja de fusibles y alli esta el de los dos

  6. #896
    Usuario
    Fecha de ingreso
    28 feb, 21
    Ubicación
    Palma
    Mensajes
    91

    Predeterminado

    Hola, soy nuevo por aqui, no tengo autocaravana y estoy pensando comprarme una burstner quatro 664 de 2ª mano, alguno que la tenga me puede decir que tal va?, es del 2008 y esta en 33000 .creo que es igual a la ixeo 664. gracias y disculpad
    Última edición por Chap6996; 08/03/2021 a las 19:04

  7. #897
    Usuario
    Fecha de ingreso
    21 jun, 11
    Ubicación
    Donostia
    Mensajes
    33

    Predeterminado

    yo tengo una ixeo 664 y estoy muy disgustado con la calidad de los materiales, dándole muy poco uso durante estos años los asientos que eran tipo piel se han descascarillado todos y las llantas de aluminio les han salido unas manchas que se comen el barniz y viendo otras de la misma fecha, todas lo tienen. He reclamado al concesionario y a Burstner pero dicen que han pasado años y no se hacen cargo. Decirte que la mía era una edición especial supuestamente superior en acabado al resto. Eso es la calidad de Burstner.
    Si quieres fotos te envío

  8. #898
    Usuario
    Fecha de ingreso
    28 feb, 21
    Ubicación
    Palma
    Mensajes
    91

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Kutxa Ver mensaje
    yo tengo una ixeo 664 y estoy muy disgustado con la calidad de los materiales, dándole muy poco uso durante estos años los asientos que eran tipo piel se han descascarillado todos y las llantas de aluminio les han salido unas manchas que se comen el barniz y viendo otras de la misma fecha, todas lo tienen. He reclamado al concesionario y a Burstner pero dicen que han pasado años y no se hacen cargo. Decirte que la mía era una edición especial supuestamente superior en acabado al resto. Eso es la calidad de Burstner.
    Si quieres fotos te envío
    No gracias, al final me coji una Pilote Integral porque las Ixeo no bajan de 40000 y no llego a tanto.Saludos

  9. #899
    Usuario Avatar de alsaga
    Fecha de ingreso
    26 feb, 07
    Ubicación
    Albacete
    Mensajes
    931

    Predeterminado

    Saludos a todos, una curiosidad, alguien ha intentado poner una cama supletoria en el salón de una ixeo It 664

  10. #900
    Usuario Avatar de capsigrany
    Fecha de ingreso
    01 abr, 11
    Ubicación
    REUS
    Mensajes
    67

    Predeterminado

    Yo diría que todas la Ixeo llevan una cama basculante en el salón ya sea manual o eléctrica. Como seria la cama a que te refieres...?
    Aprendiz de mucho y maestro de poco

Página 90 de 105 PrimeroPrimero ... 40808889909192100 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes publicar respuestas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •