El rincon de Burstner

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • zimper
    Usuario
    • 7 mar, 2009
    • 234
    • mijas

    Buenos días, escribí a Burtsner directamente aportando ficha técnica y factura y me contestaron positivamente: Guten Tag Sr. Matamoros,we have received your message. After verification we are informing you that we would take over the repair costs under goodwill. And this without recognition of any responsibility. Please contact your dealer HIDALGO.
    @Hidalgo: thank you for the cooporation.

    Bien, pues me he puesto en contacto con Hidalgo y me dicen que solo me van a reparar la zona afectada, algo con lo que no estoy en absoluto de acuerdo, ya que nadie me garantiza que el resto no se vaya a levantar más adelante y si ahora, con 5 años y medio han aceptado la reparación, me temo que en cuanto pase medio año más, no querrán saber nada del problema si se reproduce en otro sitio...

    No obstante, analizaré el suelo al milímetro no sea que haya otra pompa en otra parte y no la haya detectado.

    A vosotros os han cambiado el suelo entero o sólo reparaciones parciales?

    Comentario

    • curraceo
      Usuario
      • 5 abr, 2010
      • 349
      • Rivasvaciamadrid

      Han reparado solo las zonas afectadas y al estar fuera de garantia eran lentejas, me traes la autocaravana o pagas el transporte tu (como os comente al final solo page un trayecto despues de varios correos y como ultima opcion que me dieron). Pero no te informan, por mas que insisti. El resultado lo ves cuando te la devuelven.

      Comentario

      • Celicast162
        Usuario
        • 17 ene, 2021
        • 52
        • CS

        Y como han reparado las zonas afectadas sin que se note si el suelo es una lamina continua ?. A nada que cortes ya se notara la raja o el empalmado ???

        Comentario

        • curraceo
          Usuario
          • 5 abr, 2010
          • 349
          • Rivasvaciamadrid

          Lo cortan alrededor de los muebles. Lo pegan y ponen un cordón superfino de algún sellador.
          No se nota.

          Comentario

          • Celicast162
            Usuario
            • 17 ene, 2021
            • 52
            • CS

            Entonces te hicieron toda la lamina del suelo y solo rejuntearon en los muebles. Si es asi es normal que no se note o solo se note en los bordes de los muebles. Como habias dicho reparacion parcial y de no todo el suelo pense en un remiendo, y claro eso me parecia imposible porque sería una verdadera chapuza.....
            Me imagino que te levantaron la lona del serie entera y te pusieron una lamina de madera fina y el suelo nuevo pegado encima. Se despegan por haberlo pegado directamente sobre el poliestileno.

            Comentario

            • curraceo
              Usuario
              • 5 abr, 2010
              • 349
              • Rivasvaciamadrid

              No. Solo lo hicieron en la zona que se había despegado. El resto no lo tocaron.

              Comentario

              • Celicast162
                Usuario
                • 17 ene, 2021
                • 52
                • CS

                Pero si no hacen entero el suelo en algun lado cruzara el remiendo por la zona por donde pisas y se vera el empalme... La unica forma de que no se note es cortsr todo el suelo y ponerlo nuevo. Me puedes pasar alguna foto por mail a ver como quedo por favor. Yo tengo el mio despegado. Te paso un privado.

                Comentario

                • ivanjob
                  Usuario
                  • 27 dic, 2022
                  • 3
                  • Fuerteventura

                  Buenas noches a todos, somos nuevos propietarios de una Lyseo A660, de finales del 2020, que está literalmente nueva (4mil km).
                  Tocará leerse las 100 pág para aprender de todo un poco 😜
                  Burstner Lyseo 660 andando por Canarias

                  Comentario

                  • mariaespi25
                    Usuario
                    • 19 abr, 2014
                    • 48
                    • RIPOLLET

                    Buenas noches! soy nueva en el foro y entro para pedir vuestra opinión ya que veo que algunas Bürsnert no han salido tan buenas como la marca puede parecer y es que estamos mirando una Itxeo 664 con 140.000km y del 2010, está impecable, con una batería de litio y conocemos a la persona que la vende, es muy correcto y cuidadoso, alguien que tenga una me puede dar su opinión y decirme cómo la veis para 42mil euros? pq estamos viendo una Mc Louis mc4 62 del año 2013 y con 90mil km, pero no conocemos a la persona que la vende, se ve muy bien, piden 40mil euros, entonces no sabemos cuál elegir... a ver qué opináis...

                    Comentario

                    • Metralla
                      Usuario
                      • 22 jun, 2010
                      • 3374
                      • Barcelona

                      Originalmente publicado por mariaespi25
                      Buenas noches! soy nueva en el foro y entro para pedir vuestra opinión ya que veo que algunas Bürsnert no han salido tan buenas como la marca puede parecer y es que estamos mirando una Itxeo 664 con 140.000km y del 2010, está impecable, con una batería de litio y conocemos a la persona que la vende, es muy correcto y cuidadoso, alguien que tenga una me puede dar su opinión y decirme cómo la veis para 42mil euros? pq estamos viendo una Mc Louis mc4 62 del año 2013 y con 90mil km, pero no conocemos a la persona que la vende, se ve muy bien, piden 40mil euros, entonces no sabemos cuál elegir... a ver qué opináis...
                      Sólo tienes que mirarla y comprobar su estado...las Burstner más antiguas estaban muy bien hechas y con materiales de calidad y no se les notaba la edad...la mía va a cumplir 24 años y no diré que esta como el primer día, pero está muy bien y mejor que otras marcas de conocidos con menos de 10 años. Si es cierto que las más recientes ganan en estética pero los materiales no son los mismos

                      Enviado desde mi M2101K6G mediante Tapatalk

                      Comentario

                      • mariaespi25
                        Usuario
                        • 19 abr, 2014
                        • 48
                        • RIPOLLET

                        muchas gracias por tu pronta respuesta, la Bürsnert está muy bien, ya la vimos, la Mc Louis vamos mañana, pero como las dos se ven muy bien pues no sabemos por cuál decantarnos, ya que de la primera como te dije, sabemos el dueño, la otra tiene menos km y ahora vemos que un año menos, pero no conocemos quién la vende y es 2mil euros más económica y 50mil km menos. gracias!

                        Comentario

                        • Nassim
                          Usuario
                          • 16 feb, 2020
                          • 968
                          • Asturias

                          Esa diferencia de km es casi inapreciable. Tres años son años, de acuerdo, pero...si tienes confianza en el vendedor de la bursnter y ésta es marca más reputada que la mclouis...a menos que la distribución de esta segunda se os ajuste más...a mi me parece mejor opción la primera.
                          Mi AC alemana tiene 19 años, y se "conserva" muy bien.

                          Son caras, creo yo. Pero es precio de mercado, ya habréis mirado y veríais que esos modelos cotizan así, no hay otra.
                          No olvidéis que una cosa es el precio que piden y otra cosa lo que el vendedor acepta al final. El regateo se presupone, al menos entre particulares. Un saludo

                          Enviado desde mi M2004J19C mediante Tapatalk
                          "El que lee mucho y anda mucho, ve mucho y sabe mucho". Cervantes dixit 📖 🌍

                          Comentario

                          • mariaespi25
                            Usuario
                            • 19 abr, 2014
                            • 48
                            • RIPOLLET

                            ok, mil gracias!, sí, a mi me parece que la Bürsnert es un pelín cara para los años y km, y ya no la baja, ya le hemos preguntado, y la distribución nos gusta más...

                            Comentario

                            • mariaespi25
                              Usuario
                              • 19 abr, 2014
                              • 48
                              • RIPOLLET

                              ah! bueno, le han puesto una batería de litio y ahora mismo le está repasando los golpecitos que tiene, también le cambian la retro-cámara y tiene todo en orden e impecable, las ruedas se ven nuevas, estoy hablando de la Büstner
                              Editado por última vez por mariaespi25; 29/03/2023, 22:03:40.

                              Comentario

                              • santiracing
                                Usuario
                                • 30 may, 2011
                                • 6070
                                • anguciana-la rioja

                                yo iria a por la burstner, no se pueden comparar en calidades, en cuanto al precio es el de mercado y no esta muy alto, ademas la bateria de litio, vale un pastizal, y ademas sabes quien la tubo, que es importante. saludos riojanos

                                Comentario

                                Trabajando...