El rincon de Burstner

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • ttakunttakun
    Usuario
    • 14 jun, 2016
    • 395
    • Euskal Herria

    Originalmente publicado por ser
    Yo tuve la A645 nexxo family, capuchina del 2008 aprox... No se si te valdrá. ... Venía de una marca de calidad justisima.... Y la burstner me pareció, a nivel de construcción, muy muy robusta ... En comparación con la que tuve.....como todas tiene sus cosas, pero bien..
    Ok! Gracias! Aver quetal está....mañana la vemos

    Comentario

    • Julio César
      Usuario
      • 10 dic, 2010
      • 80
      • Zaragoza

      Buenas tardes.
      Aquí un novato con una I642 recién comprada.
      Mi primera AC... y empezamos con 7 metros
      "No todos aquellos que vagabundean están perdidos" J.R.R. Tolkien

      Comentario

      • David Maroto
        Usuario
        • 4 feb, 2018
        • 8
        • Madrid

        Enhorabuena por la adquisición, que la disfrutes.

        Comentario

        • cescp
          Usuario
          • 29 ago, 2016
          • 44
          • LLEIDA

          ¿Alguien sabe cómo quitar el ojo de buey? He intentado tirar del marco y desenroscarlo, pero no hay manera.





          Gracias

          Comentario

          • Julio César
            Usuario
            • 10 dic, 2010
            • 80
            • Zaragoza

            Originalmente publicado por David Maroto
            Enhorabuena por la adquisición, que la disfrutes.
            Muchas gracias !!
            "No todos aquellos que vagabundean están perdidos" J.R.R. Tolkien

            Comentario

            • zimper
              Usuario
              • 7 mar, 2009
              • 234
              • mijas

              Suerte con ella y ahora a disfrutarla, a hacer muchos kms

              Originalmente publicado por Julio César
              Buenas tardes.
              Aquí un novato con una I642 recién comprada.
              Mi primera AC... y empezamos con 7 metros

              Comentario

              • Julio César
                Usuario
                • 10 dic, 2010
                • 80
                • Zaragoza

                Originalmente publicado por zimper
                Suerte con ella y ahora a disfrutarla, a hacer muchos kms
                "No todos aquellos que vagabundean están perdidos" J.R.R. Tolkien

                Comentario

                • Paco Herrera
                  Usuario
                  • 20 ene, 2013
                  • 84
                  • Sevilla

                  B noches compañeros. Hace 3 meses que compre una ixeo 710 G. 30 edition. Solo comentaros por Si les ha pasado alguno más o me ha tocado la China.
                  La mosquitera de la claraboya principal, La grande, se me descarrila desde el principio. Estoy esperando que me la pongan en garantía.
                  Y hace un par de días la de la cama grande también se me descarrila. He tenido otras autos y con bastantes años y nunca me paso nada igual.
                  Habéis tenido experiencias similares?.
                  Saludos a todos.

                  Enviado desde mi Redmi Note 7 mediante Tapatalk

                  Comentario

                  • ser
                    Usuario
                    • 2 nov, 2006
                    • 5517
                    • Errenteria

                    Yo tuve, una burstner, y si bien reconozco que estaban muy bien hechas, (más que nada por que venía de una joint), si que tuvo varias tonterías, por fallos de diseño ... Por ejemplo, las luces naranjas, de balizamiento de la longitud de la AC, en vez de venir colocadas en los faldones de la AC, estos "ilustrados", las colocaban en el portón del garaje.... Y que pasa cuando agujerear una pared??? Pues que entra agua.... (sl interior), también me entraba agua al interior del habitaculo de la bombona, por el mal sellado de la rejilla de ventilación, y para terminar, se les había "olvidado" montar una de las ventanas con su masilla, y tuvieron que desmontarla, y montarla correctamente.....
                    En definitiva, la mayoría de las cosas, las solucione yo, excepto la de la ventana, que lo hicieron en el con concesionario...
                    Pude comprobar, que la tan "cacareada" calidad alemana, era eso un mito....
                    De todas formas, que se salga del carril la mosquitera puede deberse a un fallo de la misma o a un fallo en el montaje... No tiene por qué ser un fallo de burstner.
                    Editado por última vez por ser; 26/07/2019, 10:03:02.

                    Comentario

                    • zimper
                      Usuario
                      • 7 mar, 2009
                      • 234
                      • mijas

                      Originalmente publicado por Paco Herrera
                      B noches compañeros. Hace 3 meses que compre una ixeo 710 G. 30 edition. Solo comentaros por Si les ha pasado alguno más o me ha tocado la China.
                      La mosquitera de la claraboya principal, La grande, se me descarrila desde el principio. Estoy esperando que me la pongan en garantía.
                      Y hace un par de días la de la cama grande también se me descarrila. He tenido otras autos y con bastantes años y nunca me paso nada igual.
                      Habéis tenido experiencias similares?.
                      Saludos a todos.

                      Enviado desde mi Redmi Note 7 mediante Tapatalk
                      Mucho me temo que el acabado deficiente de las autocaravanas afecta a todas las marcas y modelos por culpa del exceso de demanda de estos vehículos durante el año pasado y si no me equivoco, este año también. Las marcas no han dado a basto para satisfacer toda esa demanda y la calidad se ha resentido. También es cierto que son modelos artesanales y se tolera un porcentaje de fallos que se subsana posteriormente en los concesionarios. En tu caso eso explicaría lo de la cama, aunque también la mosquitera, que de haber habido un control de calidad severo, no te habría llegado el problema. Ahora tienes que ponerte en manos del concesionario para que te lo solucione, pero yo no le daría mayor importancia. En el caso de la cama, no lo sé, pero probablemente también tenga fácil solución. Suerte con las reparaciones.

                      Comentario

                      • Paco Herrera
                        Usuario
                        • 20 ene, 2013
                        • 84
                        • Sevilla

                        Originalmente publicado por zimper
                        Mucho me temo que el acabado deficiente de las autocaravanas afecta a todas las marcas y modelos por culpa del exceso de demanda de estos vehículos durante el año pasado y si no me equivoco, este año también. Las marcas no han dado a basto para satisfacer toda esa demanda y la calidad se ha resentido. También es cierto que son modelos artesanales y se tolera un porcentaje de fallos que se subsana posteriormente en los concesionarios. En tu caso eso explicaría lo de la cama, aunque también la mosquitera, que de haber habido un control de calidad severo, no te habría llegado el problema. Ahora tienes que ponerte en manos del concesionario para que te lo solucione, pero yo no le daría mayor importancia. En el caso de la cama, no lo sé, pero probablemente también tenga fácil solución. Suerte con las reparaciones.
                        Hola y gracias por contestar.
                        Con lo de la cama me refería a la claraboya que hay encima de la cama principal, no a la cama en si.
                        También es verdad que tanto los obscurecedores y mosquiteras se lo reparten las marcas Remi y Polyplastic en mi autocaravana, así que tampoco le echo la culpa del todo a Burstner. Quizá como bien dices, el abaratamiento de los materiales en general.

                        Enviado desde mi Redmi Note 7 mediante Tapatalk

                        Comentario

                        • curraceo
                          Usuario
                          • 5 abr, 2010
                          • 349
                          • Rivasvaciamadrid

                          Buenas, yo tengo una Ixeo del 2016, en garantía tuvieron que cambiarme el conjunto de mosquitera-oscurecedor de la claraboya grande por rotura de una de las cuerdas. Me quede con el conjunto que retiraron para repararlo yo (es fácil y barato cambiar los tensores). El mes pasado se rompió de la claraboya de la cama un plástico guía del oscurecedor, ya fuera de garantía lo repare también aunque mucho me temo que tocara cambiarlo en breve. Yo pienso que son de mala calidad y endebles los conjuntos de mosquitera oscurecedores. Lo que estoy haciendo es lubricar con spray de silicona las guías para que corran bien.

                          Comentario

                          • Paco Herrera
                            Usuario
                            • 20 ene, 2013
                            • 84
                            • Sevilla

                            Originalmente publicado por curraceo
                            Buenas, yo tengo una Ixeo del 2016, en garantía tuvieron que cambiarme el conjunto de mosquitera-oscurecedor de la claraboya grande por rotura de una de las cuerdas. Me quede con el conjunto que retiraron para repararlo yo (es fácil y barato cambiar los tensores). El mes pasado se rompió de la claraboya de la cama un plástico guía del oscurecedor, ya fuera de garantía lo repare también aunque mucho me temo que tocara cambiarlo en breve. Yo pienso que son de mala calidad y endebles los conjuntos de mosquitera oscurecedores. Lo que estoy haciendo es lubricar con spray de silicona las guías para que corran bien.
                            La calidades de los materiales no son lo que eran. Ni para los alemanes.... Gracias.

                            Enviado desde mi Redmi Note 7 mediante Tapatalk

                            Comentario

                            • Karranzano
                              Usuario
                              • 28 ago, 2010
                              • 12
                              • Bizkaia

                              Hola Gabipru, pues habéis tenido suerte, nosotros llevamos un año esperando a que nos den una solución, les hemos enviado carta certificada, correos electrónicos a fabrica....etc, ademas de visitas, llamadas y whatsapp al concesionario.
                              Tenemos una Lyseo Time I 734 comprada en junio 2018 y desde el primer día reclamamos el asiento de copiloto regulable en altura(que así estaba especificado en el catalogo) , la contestación del concesionario es que le dicen desde fabrica que es un fallo de catalogo y que no es contractual, además de que no funcionaba el tapón del gasoil, todo esto el primer día que tuvimos que volver de la gasolinera al concesionario otra vez.
                              Después del verano se empieza a despegar el suelo por diferentes puntos del habitáculo.........también reclamado.
                              En Semana Santa de este año se estropea el sistema Top Tron que regula el gas, que no hay servicio oficial y que la pieza tiene que enviarla la fabrica, creo que desde la estratosfera, digo por lo que está tardando.
                              En primavera recibimos una carta de Alemania y nosotros pensando que era la contestación a nuestra reclamación( ingenuos) , pues no, que hay que llevar el vehículo al taller, que han detectado un fallo de fabricación y que es posible que tendría suelto algo en el salpicadero, por supuesto en fechas que ellos te marcan, independientemente de si puedes o no, si tienes que pedir un día de vacaciones para llevarla hasta Valladolid y que si no lo hacíamos así, pues que perdemos la garantía.
                              Y todo esto hasta el día de hoy, no se si habrá alguien en el foro en la misma situación o nos ha tocado la china. Ya me gustaría que el delegado de la fabrica en España (por cierto ni tiene sede, ni se le puede localizar) se pasase por este foro y que lo lea.
                              Ya siento el rollo, pero que es que echamos humo.
                              No he cambiado ni la foto del avatar, no hay ganas.
                              Un saludo a todos.

                              Comentario

                              • Albertoenrique
                                Usuario
                                • 25 sep, 2017
                                • 2
                                • Fuengirola

                                Hola, yo también tengo la Lyseo Time I 734 comprada en septiembre del 2018. Por el momento el único problema fue el ruido que hacía el salpicadero en la zona del copiloto. Me dijeron que era un fallo de fábrica y vinieron de Alemania a Málaga a cambiar todo el salpicadero en abril de este año.

                                Por lo demás todo bien. Lo normal en cuanto a ajustes de de alguna que otra pieza como el cierre de algún armario o que me faltaba presión en el agua del water. Me lo arreglaron sin problemas. Cruzo los dedos para seguir así.

                                Un saludo

                                Comentario

                                Trabajando...