El rincon de Burstner

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • rsubibort
    Usuario
    • 20 mar, 2008
    • 229
    • Palau Solità i Plegamans

    El rincon de Burstner

    Bueno, que me han dado rabia los de las demás marcas,

    Queda creado el rincon de Burstner.

    Aqui desde Barcelona, rafa y Mati, con Burstner A570 del 1987, casi ná... FIAT SOFIM 2.5D con 73 Cv de pura raza!!
    sigpic




    :icon_yes::icon_cool::icon_flipi:
  • haritz
    Usuario
    • 18 ene, 2010
    • 232
    • sabadell

    #2
    Bueno pues para no ser menos,

    nosotros tenemos una ixxeo 664 desde el 2009, es una AC muy cómoda y práctica pero debo decir que nos ha dado, bueno aún sigue, dándonos algunos dolorcillos de cabeza, nada de lo que ha tenido ha sido serio pero ya sabes cuando estas de vacaciones no quieres ni el más mínimo problemilla y la nuestra alguno nos ha dado.

    Comentario

    • darioperez
      Usuario
      • 24 mar, 2010
      • 1770
      • nigran

      #3
      Más vale tarde que nunca.
      Me he comprado una Ixeo 664 y me la entregan en febrero

      Estoy un poco preocupado con las valoraciones que están haciendo a Burstner en el hilo del foro dedicado a la postventa de la marca
      sigpicSi lloras por haber perdido el sol, las lágrimas no te dejarán ver las estrellas (Tagore)

      Comentario

      • EL ASTURIANO
        Usuario
        • 19 nov, 2007
        • 10525
        • Torreguadiaro ( San Roque - Cádiz)

        #4
        ixeo 664

        Originalmente publicado por darioperez
        Más vale tarde que nunca.
        Me he comprado una Ixeo 664 y me la entregan en febrero

        Estoy un poco preocupado con las valoraciones que están haciendo a Burstner en el hilo del foro dedicado a la postventa de la marca

        yo fuí a barcelona con la idea fija de comprar la ixeo y al final me convencieron para comprar la aviano i 727 y también me la entregan a finales de febrero
        Lo difícil se hace, lo imposible se intenta.

        sigpic

        Comentario

        • darioperez
          Usuario
          • 24 mar, 2010
          • 1770
          • nigran

          #5
          Originalmente publicado por EL ASTURIANO
          yo fuí a barcelona con la idea fija de comprar la ixeo y al final me convencieron para comprar la aviano i 727 y también me la entregan a finales de febrero
          Pues ná, que la espera nos sea breve
          sigpicSi lloras por haber perdido el sol, las lágrimas no te dejarán ver las estrellas (Tagore)

          Comentario

          • Chiocel
            Usuario
            • 16 sep, 2009
            • 617
            • Vigo

            #6
            Buenos días, nosotros tenemos la Nexxo Family A645, también nos ha dado unos cuantos dolores de cabeza, pero ahora, de momento, va bien.

            Un saludo desde Galicia
            sigpic

            Comentario

            • darioperez
              Usuario
              • 24 mar, 2010
              • 1770
              • nigran

              #7
              Originalmente publicado por Chiocel
              Buenos días, nosotros tenemos la Nexxo Family A645, también nos ha dado unos cuantos dolores de cabeza, pero ahora, de momento, va bien.

              Un saludo desde Galicia

              Hola vecino.
              No sé si la habrás comprado en Caracol Park, si es así, ¿te han tratado bien en la garantía y la asistencia postventa?
              sigpicSi lloras por haber perdido el sol, las lágrimas no te dejarán ver las estrellas (Tagore)

              Comentario

              • Chiocel
                Usuario
                • 16 sep, 2009
                • 617
                • Vigo

                #8
                Hola vecino!
                La he comprado en Madrid, pq en Caracol costaba bastante más. De momento en la garantía me han tratato bastante bien, pero pq mi cuñado trabajó allí y estamos un poco enchufados....


                Originalmente publicado por darioperez
                Hola vecino.
                No sé si la habrás comprado en Caracol Park, si es así, ¿te han tratado bien en la garantía y la asistencia postventa?
                sigpic

                Comentario

                • salvador
                  Usuario
                  • 8 nov, 2006
                  • 642
                  • llinars del valles

                  #9
                  La nuestra, una Aviano I675, la adquirimos en Cargol de Parets del Valles (Bcn), si bien al principio tuvimos algunos problemas, el personal de esta Delegación se ha portado con mucha profesionalidad y lo ha ido solucionando todo.

                  Con respecto a Fiat, ha sido otra historia y despues de varias visitas a dos de sus Delegaciones, no pudieron solucionar un ruido en la parte posterior. Finalmente y por sugerencia de Burstner-Cargol, nos dirigimos a la nueva representación de Fiat en Mollet del Vallés (la misma que Opel) y en 2 horas salíamos de los talleres con el asunto soluconado.


                  Por lo que a mi respecta, la marca Burtner bien, el representante Cargol muy bien, Fiat Mollet del Valles muy bien, los otros concecionarios de Fiat ......

                  Comentario

                  • bubango
                    Usuario
                    • 14 oct, 2010
                    • 18
                    • Arona

                    #10
                    Ixeo 666

                    Hola, nosotros somos otros a la espera de la Ixeo 666 tambien para febrero.

                    Es peor que un embarazo esperemos que salga bien el parto

                    Comentario

                    • fastorga
                      Usuario
                      • 28 dic, 2009
                      • 134
                      • Ceuta

                      #11
                      Nosotros tenemos la Aviano I684 hasta la fecha sin ningún problema, comprada en Autocaravanas Hidalgo (Sevilla), las veces que hemos requeridos del servicio de esta empresa para colocar algunos extras nos han tratado con mucha profesionalidad y un trato muy amable como digo antes hasta la fecha muy contentos y la calidad precio muy aceptable.
                      Editado por última vez por fastorga; 18/11/2010, 18:52:13.
                      Blog dedicado a "Mis viajes en autocaravana"

                      http://francisco-astorga.blogspot.co...normandia.html

                      Mi canal en Youtube

                      http://www.youtube.com/user/fastorgat

                      sigpic

                      Comentario

                      • cincojotas
                        Usuario
                        • 20 dic, 2007
                        • 358
                        • sevilla

                        #12
                        Como el amigo fastorga tenemos una aviano I684, comprada a finales del 2007 en Autocaravanas Hidalgo. El trato con la empresa exquisito. No he tenido ningún problema digno de mención, solo pequeños ajustes que lo han solucionado rapidamente.De FIAT tampoco tengo ninguna queja, ya que una avería que me surgió (fuga del liquido de dirección) lo solucionaron sobre la marcha y para de contar. Estoy muy contento con mi AC.
                        sigpic

                        Comentario

                        • astonces
                          Usuario
                          • 5 abr, 2009
                          • 108
                          • bizkaia

                          #13
                          Hola, nosotros tenemos una Delfin 680 con motor Renault 3.0 dci y estamos encantados, tiene 5 añitos y medio (aunque con nosotros sólo lleva uno y medio)

                          De momento no puedo opinar mucho del servicio postventa porque no lo he tocado para nada y espero seguir así por mucho tiempo!

                          Un saludos a tod@s los Bürstneros!!!

                          Comentario

                          • Ces@r
                            Usuario
                            • 30 oct, 2009
                            • 416
                            • Sabadell

                            #14
                            Yo tengo una Nexxo T660 desde Noviembre 2009 Fiat 130CV y todo perfecto sin ninguna incidencia, la compre en Cargol de Parets del Valles, algun ajuste solventado sin incidencia.Ya he realizado 15.000 Kms.

                            Comentario

                            • Solrac42
                              Usuario
                              • 29 dic, 2008
                              • 171
                              • Marbella

                              #15
                              Hola, pues yo compré la ixeo 710, y me estan poniendo los extras en caravanas hidalgo, con un trato estupendo, esperando que este lista para estas navidades....menudo regalito de reeyes...

                              Comentario

                              Trabajando...