El rincon de Burstner

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • bea y dani
    Usuario
    • 28 oct, 2007
    • 110
    • zaragoza

    Buenas noches.Ya tengo mi auto en el concesionario.ya no queda nada para sacarla a rodar.

    Comentario

    • Hoodma
      Usuario
      • 9 ene, 2017
      • 32
      • malaga

      Hola!,,,
      Muy buen resultado. Queria preguntarte donde conseguiste el dibujo de autocard con la forma.
      Un saludo y gracias.
      Originalmente publicado por Gica80
      Hola a todos! Desde mediados de febrero tenemos nuestra primera ac, una ixeo time 710G 30 edition. Nuestra entrega fue un caso especial porque encargamos una de las 3 que el concesionario habia pedido antes de la feria y solo tardo un mes en llegar desde que a mediados de enero la reservamos, por lo que no es muy respresentativa en cuanto a plazos actuales de entrega.

      Aprovecho para comentar como hemos solucionado el tema de la tapa del fregadero de la cocina para disponer de una zona de trabajo decente, puesto que no la traen de serie:

      Hemos comprado una tabla de cortar de resina en amazon:Arcos 691810 - Tabla de corte, 427 x 327 mm, color negro https://www.amazon.es/dp/B00I9XTQDM/..._BjG9ybW4YMZDE

      En una ferreteria que tienen a alguien que corta a laser la hemos mandado a cortar con un dibujo de autocad con la forma. Precio del corte 8 eur.

      Adjunto foto del resultado.

      Felicitar por la iniciativa a los creadores del grupo y esperar que podamos compartir, experiencias, bricos, accesorios y pocas averias.

      Saludos!

      Enviat des del meu A0001 usant Tapatalk

      Comentario

      • Hoodma
        Usuario
        • 9 ene, 2017
        • 32
        • malaga

        Venga!,,,
        Animo todo llega. A nosotros ya nos han dicho semana de producciin. Esperemos que finales de junio este disponible. Sakudos
        Originalmente publicado por bea y dani
        Buenas noches.Ya tengo mi auto en el concesionario.ya no queda nada para sacarla a rodar.

        Comentario

        • Gica80
          Usuario
          • 30 ene, 2017
          • 85
          • Girona

          Originalmente publicado por Hoodma
          Hola!,,,
          Muy buen resultado. Queria preguntarte donde conseguiste el dibujo de autocard con la forma.
          Un saludo y gracias.
          Lo dibuje yo mismo. Si me das tu correo te mando archivo!

          Ya te queda poco!!!

          Enviat des del meu A0001 usant Tapatalk

          Comentario

          • Hoodma
            Usuario
            • 9 ene, 2017
            • 32
            • malaga

            Hola!!! Muchas gracias!! Te he mandado privado.
            Un abrazo.
            Originalmente publicado por Gica80
            Lo dibuje yo mismo. Si me das tu correo te mando archivo!

            Ya te queda poco!!!

            Enviat des del meu A0001 usant Tapatalk

            Comentario

            • gabipru
              Usuario
              • 23 jul, 2016
              • 110
              • Valencia

              Ya llego la auto al concesionario, it734 30 Edition, a montar algunas cosillas y a circular, se hace eterno desde Octubre que la pedi en la feria.

              Comentario

              • Sidi
                Usuario
                • 12 oct, 2016
                • 32
                • Cadiz

                Buenas a todos. Estoy mirando en mercado segunda mano y al ir a mirar una it 710 g 30 aniversario nueva para ver distribución la verdad a mi mujer y a mi nos encantó. El vendedor que era muy bueno nos hizo subir de pulsaciones y estamos valorando comprar pero viendo que mucha gente compra en las ferias no se si saldría mejor esperar. Me ha pedido 63 con varios extras toldo, cierres, alarma gas, cerraduras, antena, placa. Como lo veis?

                Comentario

                • Abuelo Sardina
                  Usuario
                  • 24 sep, 2016
                  • 104
                  • Sevilla

                  Hola Sidi, yo compre en Octubre (Feria Barcelona) el modelo IT 734 30 Aniversario y con esos extras con motor 150 cv. por 61. mil.
                  Por cierto aun no la tengo, me han dicho hace unos dias que me la entregaran a final de mes.

                  Comentario

                  • Sidi
                    Usuario
                    • 12 oct, 2016
                    • 32
                    • Cadiz

                    Gracias Abuelo. Pues veo que si que merece la pena la feria ya que la 710 estaría en unos 60, si bien la que me han ofertado se encuentra en stock y no tendria que esperar creo que puedo pelear el precio. Espero que te llegue pronto y la disfrutes muchos años

                    Comentario

                    • Abuelo Sardina
                      Usuario
                      • 24 sep, 2016
                      • 104
                      • Sevilla

                      Pues si a ver si peleas un poco y te quitan mil o dos mil eurillos y la tienes ya, de lo contrario si esperas a Feria ya sabes que estas un año sin auto y ademas con la consiguiente subida de precios que pueda haber.
                      Saludos.

                      Comentario

                      • Pegaso*
                        Usuario
                        • 25 oct, 2016
                        • 102
                        • Cáceres

                        Yo compré en noviembre una it 726G 30 aniversario, y me costó 62.000 con precio de feria de Madrid, incluidos algunos extras como un navegador, toldo, televisión, cierres de seguridad, panel solar y motor de 150 cv. Llegó al concesionario hace una semana y el sábado que viene la recogeremos.
                        Editado por última vez por Pegaso*; 11/06/2017, 22:34:36.

                        Comentario

                        • rdpuertoplata
                          Usuario
                          • 13 sep, 2016
                          • 194
                          • CAS

                          710g

                          Yo compre la 710G en abril de 2016... encargada en Octubre de 2015 con el pack comfort (remis.. llantas 16... control velocidad... etc) y otros 3.000 euros de regalo en extras (deposito gasoil 120L. Extractora... moqueta... 2°puerta garaje. Portabicis...y tapiceria de cuero en cabina y salon)
                          Ademas le pedi gratis al concesionario toldo... inversor 1000w... tv 19 con dvd... estanterias aluminio en garaje... placa solar 160w y cierres de seguridad Fiamma en puertas y Safety cabina... etc)
                          Todo con impuestos pagados lo que se llama Llave en mano por 57.900 euros
                          Editado por última vez por rdpuertoplata; 14/06/2017, 07:42:26. Razón: completar

                          Comentario

                          • juanjo_80
                            Usuario
                            • 29 jun, 2009
                            • 572
                            • Alhaurin de la Torre (Málaga)

                            Una cosita, la edición 30 Aniversario, como bien dice, es una edición especial, es decir solo se fabrican en el año en curso, año que hablando de autocaravanas, está a punto de terminar (Agosto), las últimas unidades son las que quedan en stock en los concesionarios, el año próximo (a partir de Septiembre) esta gama (30 Aniversario) desaparece, se queda la Liseo en su lugar y a un precio muy superior con menos equipamiento. Os aconsejo que si le tenéis echado el ojo a algún modelo de estos en un concesionario, valláis a por ella, pues el precio y el equipamiento es espectacular.

                            Comentario

                            • jumaolda
                              Usuario
                              • 18 jun, 2016
                              • 8
                              • campanet

                              Juanjo siente contradecirte, pero la 710g 2018 , sale al mismo precio pero con motor Citroen.

                              Comentario

                              • JORGE79SALA
                                Usuario
                                • 25 ene, 2015
                                • 5
                                • sevilla

                                Buenas:

                                Sabriais decirme donde va la caja de fusibles del habitaculo en la fiat ducato burnster del 87?

                                Me estoy volviendo loco

                                Un saludo

                                Comentario

                                Trabajando...