El rincon de Burstner

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • jose.bur
    Usuario
    • 6 ene, 2009
    • 1927
    • Errenteria

    Bienvenido al foro.

    Comentario

    • Karranzano
      Usuario
      • 28 ago, 2010
      • 12
      • Bizkaia

      Hola Alberto,
      Los que tenéis Lyseo Time I 734, tenéis el asiento del copiloto regulable en altura?, en el catalogo del 2018 pone:
      “Asientos del conductor y pasajero giratorios, regulables en altura” de serie. Puede parecer un detalle sin importancia, pero hay una gran diferencia, es muchísimo más cómodo y para nuestros viajes, que normalmente son largos, se nota un montón. Nosotros teníamos en la Globecar y doy fe.
      Y sobre todo si ofertan unas características en el vehículo, pues que lo cumplan.
      Un saludo

      Comentario

      • Paco Herrera
        Usuario
        • 20 ene, 2013
        • 84
        • Sevilla

        Hola de nuevo. Se me presenta una duda. En los módulos de baño de buena parte de nuestras últimas Burstner, cuando plegamos la pared para poder ducharnos, existe un escalon, que corresponde con el paso de rueda. Cuando la compré pregunte si se podía pisar, y me dijeron que si. Yo me ducho con mi hijo de 5 años, que pesa 18 kl gramos. Cuando subo al chico, ese escalon se viene abajo un cm más o menos. No lo veo muy consistente.
        Os pasa algo igual?.
        Gracias por compartir.
        Saludos.

        Enviado desde mi Redmi Note 7 mediante Tapatalk

        Comentario

        • victor0909
          Usuario
          • 12 jul, 2017
          • 1
          • Maresme

          Hola,

          me presento, mi nombre es Victor y tenemos desde hace unos 3 años una Citycar 600, supercontentos! Os cuento mi problema a ver si a alguien le ha pasado: el grifo de la ducha no permite desde hace unos días sacar la manguera en toda su extensión. No quiero tirar demasiado fuerte por miedo a romper algo. He intentado acceder al grifo por lo que parece una trampilla justo debajo, vertical con dos tornillos. Pero parece collada a la parte izquierda en la que obviamente no se ven los tornillos. Es decir, quito los tornillos de la derecha y la trampilla no sale, haciendo palanca con un destornillador. Alguna idea? Por la pared de la cama no veo ningún tornillo tampoco. Muchas gracias!

          Comentario

          • jose.bur
            Usuario
            • 6 ene, 2009
            • 1927
            • Errenteria

            Bienvenido al foro.

            Comentario

            • fotomanic
              Usuario
              • 9 jun, 2015
              • 16
              • Madrid



              Nuevo grupo de Bürstner. Sólo autocaravanas.

              Comentario

              • fotomanic
                Usuario
                • 9 jun, 2015
                • 16
                • Madrid

                Hola a tod@s... Alguien me puede decir si se puede publicar en la página que he puesto de Bürstner España Aurocaravanas... Parece que algo marcha mal... Gracias

                Comentario

                • oasis
                  Usuario
                  • 29 ago, 2013
                  • 455
                  • premia de mar

                  hola fotomanic yo creo para los que no tenemos facebook una respuesta más rápida seria un grupo de wasap ya existen de otras marcas.

                  Comentario

                  • Vana
                    Usuario
                    • 21 abr, 2017
                    • 12
                    • sant joan de vilatorrada

                    Hace dias que le daba vueltas...
                    Grupo creado![emoji122][emoji122][emoji122]

                    El que quiera unirse que mande privado a Oasis o a mi.
                    Un saludo!!!
                    Editado por última vez por Vana; 02/02/2020, 22:25:22.

                    Comentario

                    • desifelipe
                      Usuario
                      • 22 ago, 2019
                      • 5
                      • Albacete

                      ¡Buenas! Aunque ya me he presentado en el subforo correspondiente, me presento por aqui como nuevo propietario de una Burstner Harmony Line 736 sobre chasis Fiat y 150cv con salón enfrentado y cama en isla. Aun no se el tiempo de espera ya que le quiero poner algunos extras (Suspensión Neumática, GLP, alarma... etc.) Por cierto ya me he unido al grupo de whatsapp. ¡Nos vemos en la carretera!

                      Enviado desde mi SM-G975F mediante Tapatalk

                      Comentario

                      • Paco Herrera
                        Usuario
                        • 20 ene, 2013
                        • 84
                        • Sevilla

                        Preciosa . Enhorabuena

                        Enviado desde mi Redmi Note 7 mediante Tapatalk

                        Comentario

                        • oasis
                          Usuario
                          • 29 ago, 2013
                          • 455
                          • premia de mar

                          muy guapa desi Felipe nositros tenemos una lyseo privilege del año 2018 la 728g es como la tuya buenonoarecida camas gemelas 7.49 y la verdad lleva de todo menos el glp de todo. que la disfrutes. la habéis comprado en in concesionario de Barcelona?

                          Comentario

                          • desifelipe
                            Usuario
                            • 22 ago, 2019
                            • 5
                            • Albacete

                            Originalmente publicado por oasis
                            muy guapa desi Felipe nositros tenemos una lyseo privilege del año 2018 la 728g es como la tuya buenonoarecida camas gemelas 7.49 y la verdad lleva de todo menos el glp de todo. que la disfrutes. la habéis comprado en in concesionario de Barcelona?
                            La he comprado en Nusa Caravaning en Villanueva de Duero (Valladolid) trato recibido y profesionalifad de 10[emoji108]

                            Enviado desde mi SM-G975F mediante Tapatalk

                            Comentario

                            • Vi go
                              Usuario
                              • 7 oct, 2019
                              • 2
                              • Santandet

                              Buenasssss a todos/as, nuevo en el foro, pero 20 años como autocaravanista y mas de 300.000 kms, acabo de comprar en Francia (la segunda que compro en Francia) una Burstner t603, Citroën Jumper 2.8 de 128cv año 2002, al ir a la Itv con la ficha reducida y la homologación francesa, el ingeniero de la Itv me dice que necesito la Homologación individual (es decir 1.500-2.000€) o que busque una igual ya que en su base de datos no figura ninguna matriculada en españa y que si facilito el número de homologación de una igual matriculada en España me lo acepta "Homologación por correspondencia". He escrito a Burstner Alemania y me dicen que solo tienen datos a partir de año 2003 y que me ponga en contacto con Burstner España que han pasado totalmente de mi.....menos mal que es fabricado en la C.E.E., matriculado en la C.E.E.....
                              Hay algún forero que tenga una t603 del año 2002-2003 con el motor Sofim 2.8 de 128 Cv?.
                              Gracias y saludos

                              Comentario

                              • casablanca
                                Usuario
                                • 14 may, 2007
                                • 711

                                Tiene una pinta estupenda!
                                Salud y Km. para disfrutarla.

                                Comentario

                                Trabajando...