El rincon de Burstner

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • angarias
    Usuario
    • 7 may, 2008
    • 1282
    • oviedo

    Hola, tengo una Viseo que tambien trae los huecos, preinstalacion ceo que no, ya que no trae en el salpicadero el interructor, lo que ice fue buscar en un desguace unos redondos de 90mm de diametro y los coji con toda la instalacion de la defensa, a partir de ay los monte a parte, con un interructor en el cuadro y un rele.

    Comentario

    • jcs
      Usuario
      • 28 jul, 2011
      • 1091
      • pontevedra

      La mia trae toda la instalación incluido el interuptor en el salpicadero.
      Solamente hace falta buscar el modelo de foco antiniebla que se adapte al hueco y al soporte que trae en la defensa delantera.
      Tengo la duda de que referencia será de foco.Se que los demas son Hella.Pero me falta la referencia y era por si algun compañero los tiene instalados de origen y me pudise pasar la numeración.
      Gracias

      Comentario

      • aghast
        Usuario
        • 20 sep, 2011
        • 1262
        • QenK

        Originalmente publicado por jcs
        La mia trae toda la instalación incluido el interuptor en el salpicadero.
        Solamente hace falta buscar el modelo de foco antiniebla que se adapte al hueco y al soporte que trae en la defensa delantera.
        Tengo la duda de que referencia será de foco.Se que los demas son Hella.Pero me falta la referencia y era por si algun compañero los tiene instalados de origen y me pudise pasar la numeración.
        Gracias
        Hola jcs !!

        Lo primero que yo haría es asegurarme que llega tensión a los conectores de los antiniebla al accionar el interruptor de los mismos.

        Si no llega, tendrás que hacer una instalación paralela independiente.

        Doy por hecho que si lleva el interruptor en el salpicadero, estén habilitados los antinieblas en la Body Computer, pero por probarlo tampoco pierdes nada.

        Saludos [emoji6]

        Comentario

        • angarias
          Usuario
          • 7 may, 2008
          • 1282
          • oviedo

          Si ya tienes el interructor y la preinstalacion lo tiene muy facil de instalar, tienes que mirar los soportes que trae para sujetar el faro por la parte trasera en el hueco,

          como ya te comente son de 90mm de diametro hay varias de marcas con los mismos anclajes.

          te pongo un enlace a uno cualquiera, este lleva cuatro anclajes, es lo que tienes que mirar https://www.recambioscoches.es/van-wezel/7146733
          Editado por última vez por angarias; 16/04/2020, 22:50:53.

          Comentario

          • jcs
            Usuario
            • 28 jul, 2011
            • 1091
            • pontevedra

            IMG-20190602-WA0003.jpegGracias por las aclaraciones.En principio el foco del enlace que me enviaste.Valdria,solo tengo duda en las distancias de los anclajes y tambien que tipo de clavija trae en la parte trasera.Puesto que no se ve.
            la instalación viene hecha.La he revisado y trae interruptor en el cuadro con el testigo y llegan los cables al hueco que trae en la defensa con clavija incluida.
            Editado por última vez por jcs; 18/04/2020, 21:03:08.

            Comentario

            • angarias
              Usuario
              • 7 may, 2008
              • 1282
              • oviedo

              Hola, te puse ese por que me parece que es el que yo monte, (con encierro no te lo puedo mirar y asegurar al 100x100)

              este modelo de enganches de faros es estandar ay muchos modelos de coche que los llevan, (compruebalo como te comente)

              y si es ese, lo pides para Fiat y se supone que ya biene con la bombilla adecuada ya que la instalacion es original.

              entiendo que es Fiat por los tapacubos.
              Editado por última vez por angarias; 18/04/2020, 21:50:07.

              Comentario

              • angarias
                Usuario
                • 7 may, 2008
                • 1282
                • oviedo

                Te pongo un enlace de una busqueda que se ven de varias marcas para fiat https://www.autodoc.es/repuestos/far...multijet-2-3-d

                ten en cuenta que la clavija va directa a la bombilla que lleva el faro, que suele ser la H11 (compruebalo con una bombilla)

                Comentario

                • jcs
                  Usuario
                  • 28 jul, 2011
                  • 1091
                  • pontevedra

                  Gracias angarias¡¡.
                  Que modelo de Burstner y de que año es tu autocaravana?.

                  Comentario

                  • angarias
                    Usuario
                    • 7 may, 2008
                    • 1282
                    • oviedo

                    Es una Viseo i 737 G es modelo 2014 matriculada en 2015.

                    Comentario

                    • Txingu76
                      Usuario
                      • 29 may, 2020
                      • 6
                      • Pamplona

                      Buenos dias!!
                      Me llamo David y soy nuevo por el foro y por este mundillo. Os escribo porque despues de llevar dos años mirando algo de segunda mano, nos ha salido una oportunidad de un familiar que no esperabamos y os escribo para que me recomendeis ya que no conozco la marca.
                      Seria una Burstner Elegance i685 del 2006. A ver si la conoceis y me podeis decir que os parece y sobre que precio se moveria en el mercado de segunda mano. Muchisimas gracias!! Un saludo!!

                      Comentario

                      • angarias
                        Usuario
                        • 7 may, 2008
                        • 1282
                        • oviedo

                        Hola, los modelos Elegance son las mas equipada de serie, un compañero de donde guardo tiene una Aviano que es similar, se la trajeron de importacion de Francia y le costo sobre 35,000€ pero no te puedo decir de que año exacto es 2007/8

                        Bienvenido al foro.

                        Comentario

                        • Txingu76
                          Usuario
                          • 29 may, 2020
                          • 6
                          • Pamplona

                          Muchas gracias Angarias!! No estoy muy puesto en el tema, creo que me la dejarian en precio familiar y queria saber si lo veis bien. La podria conseguir por unos 20.000 euros

                          Comentario

                          • angarias
                            Usuario
                            • 7 may, 2008
                            • 1282
                            • oviedo

                            Ese modelo de ese año es un super precio, se estan vendiendo en ese precio capuchinas y perfiladas de 2002 y de marcas mas modestas.

                            Comentario

                            • jose.bur
                              Usuario
                              • 6 ene, 2009
                              • 1927
                              • Errenteria

                              Hola txingu 76.
                              Bienvenido al foro.

                              Comentario

                              • Txingu76
                                Usuario
                                • 29 may, 2020
                                • 6
                                • Pamplona

                                Muchas gracias Jose!!
                                Si al final me hago con ella, os aviso, que necesitare ayuda jajaja, estoy en negociaciones. Un saludo!!

                                Comentario

                                Trabajando...