El rincon de Burstner

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • Metralla
    Usuario
    • 22 jun, 2010
    • 3375
    • Barcelona

    Originalmente publicado por Ces@r
    [ATTACH=CONFIG]176054[/ATTACH]

    Yo Bursner Lyseo 728 integral, con doble bateria habitáculo, placa solar, sillas mesa, enseres de cocina y ropa, Toldo de 4,5m, television antena, accesorios para moto ( rampa y guia interior ) pero sin moto. Deposito de limpias lleno, dos botellas de propano, gasoil al 80% y una persona.

    [ATTACH=CONFIG]176053[/ATTACH]
    Pues cuando lleves la moto, pasajeros, lleno de agua, gasoil y los extras para el viaje te pones en los 4000.... un riesgo grande para el bolsillo como mínimo...

    Saludos.

    Comentario

    • GUS.R
      Usuario
      • 26 jul, 2009
      • 36
      • TERRASSA (Barcelona)

      Originalmente publicado por Ces@r
      [ATTACH=CONFIG]176054[/ATTACH]

      Yo Bursner Lyseo 728 integral, con doble bateria habitáculo, placa solar, sillas mesa, enseres de cocina y ropa, Toldo de 4,5m, television antena, accesorios para moto ( rampa y guia interior ) pero sin moto. Deposito de limpias lleno, dos botellas de propano, gasoil al 80% y una persona.

      [ATTACH=CONFIG]176053[/ATTACH]
      CESAR, QUÉ MOTO LLEVAS EN LE GARAJE; Me imagino que los garajes de tu AC Bursner Lyseo 728 integral, serán de las mismas dimensiones que le mío (Burstner 728g perfilada...)

      Estoy mirando el tema de motos, pero visto el tema de los pesos.. quizás lo mejor sería un remolque....

      Comentario

      • Ces@r
        Usuario
        • 30 oct, 2009
        • 416
        • Sabadell

        Originalmente publicado por GUS.R
        CESAR, QUÉ MOTO LLEVAS EN LE GARAJE; Me imagino que los garajes de tu AC Bursner Lyseo 728 integral, serán de las mismas dimensiones que le mío (Burstner 728g perfilada...)

        Estoy mirando el tema de motos, pero visto el tema de los pesos.. quizás lo mejor sería un remolque....

        Una Honda SH 125

        Comentario

        • Ces@r
          Usuario
          • 30 oct, 2009
          • 416
          • Sabadell

          Originalmente publicado por Metralla
          Pues cuando lleves la moto, pasajeros, lleno de agua, gasoil y los extras para el viaje te pones en los 4000.... un riesgo grande para el bolsillo como mínimo...

          Saludos.
          Veo que no lees, la pese con agua, gas y enseres etc.....en todo caso 150 Kg mas

          Comentario

          • Metralla
            Usuario
            • 22 jun, 2010
            • 3375
            • Barcelona

            Originalmente publicado por Ces@r
            Veo que no lees, la pese con agua, gas y enseres etc.....en todo caso 150 Kg mas
            Disculpa por el lapsus, algo he leído...pesada con una persona, aun hay que sumar el resto de pasajeros, que desconozco cuantos son, en todo caso pasado de peso, a no ser que viajes solo.

            Saludos.

            Comentario

            • Osiris
              Usuario
              • 14 sep, 2011
              • 16878
              • Sanlúcar de Barrameda

              Originalmente publicado por zimper
              Buenos días a todos. Mucho me temo que no debe de haber prácticamente ni una autocaravana que no vaya por encima de los 3500 kgs cuando salimos de vacaciones (y los que llevamos moto, ni te cuento...)
              Bajo mi punto de vista, hubiese sido mucho más interesante que nos hubiesen equiparado con el resto de Europa en la cuestión del peso (con el cartet B2, se puede conducir un vehículo recreativo de hasta 4500 kgs) en lugar de equipararnos con el límite de velocidad cuando raramente rebaso los 100 kms hora (cuando voy de vacaciones no tengo ninguna prisa) y sinceramente, una autocaravana cargada hasta las orejas, a 120 por hora, me parece un peligro.


              El hecho dr tener un carnet superior al B1, no capacita para llevar un vehículo de más de 3500 , si ya su MMA máxima son 3.500. Una cosa es el carnet y otra que el vehículo técnicamente pueda viajar con más de 3500kg.
              No he fracasado, he encontrado 10.000 soluciones que no funcionan. Tomás Alva Edison

              NO ATIENDO CONSULTAS TECNICAS POR PRIVADO

              Comentario

              • David Maroto
                Usuario
                • 4 feb, 2018
                • 8
                • Madrid

                Tengo entendido que las sanciones van en función del porcentaje de sobrepeso y creo recordar que hasta un 13% de más supone sólo sanción económica, a partir de ese 13% inmovilizacion del vehiculo. Respecto a que moto llevar, tenéis la Suzuki Adres con algo menos de cilindrada 110cc y con un peso bastante contenido.

                Comentario

                • David Maroto
                  Usuario
                  • 4 feb, 2018
                  • 8
                  • Madrid

                  Para el sobrepeso, he leído que existe la posibilidad de homologar algunas autos hasta los 3850kg, si miráis vuestra ficha técnica es posible que la suma de los dos ejes os de esa medida, sería cuestión de homologar y sacar nuevo carnet y parece que existe un modelo que te permite llevar esa carga sin las restricciones de los camiones, tacometro y velocidad.
                  Será cuestión de enterarse bien

                  Comentario

                  • kaisser
                    Usuario
                    • 17 jul, 2011
                    • 99
                    • Caspe

                    Hola. Sabéis hasta cuantos kilos se puede meter al garage? Mi moto pesa 149kg y aunque solo llevara eso en el garage no se si sería mucho peso. Es una Lyseo 728G perfilada.

                    Comentario

                    • Ces@r
                      Usuario
                      • 30 oct, 2009
                      • 416
                      • Sabadell

                      Originalmente publicado por kaisser
                      Hola. Sabéis hasta cuantos kilos se puede meter al garage? Mi moto pesa 149kg y aunque solo llevara eso en el garage no se si sería mucho peso. Es una Lyseo 728G perfilada.

                      En el libro de instrucciones marca 200 Kg
                      Editado por última vez por Ces@r; 09/02/2019, 20:13:33.

                      Comentario

                      • jcs
                        Usuario
                        • 28 jul, 2011
                        • 1091
                        • pontevedra

                        Uno mas que se une al rincon de Burstner.
                        Despues de haber pasado por Movilvetta e Hymer.
                        Ahora me paso a una Aviano I675.
                        Saludos

                        Comentario

                        • jyr
                          Usuario
                          • 24 feb, 2017
                          • 74
                          • sevilla

                          Buenas familia. Acabo de cambiar mi Burstner Levantó A530 capuchina por una nueva Ixeo 710g 30 aniversario. Estamos muy ilusionados con el cambio, es una pasada el interior. Me ha dejado un poco roto que la cabina sea Citroen 2.0 hdi 160cv pues siempre he confiado más en los Fiat . Espero no arrepentirme.

                          Por lo demás tengo la duda si entra bien una moto en mi garaje , la entrada tiene 105 alto x 82 ancho creó....toca buscar scooter de 125 ,ya que mi actúal moto de viajes tiene 109 de alto, creéis que entrará con la inclinación de la rampa?

                          Algo importante que saber en este modelo o motor?

                          Gracias a todos. Un saludo desde Sevilla

                          Enviado desde mi ANE-LX1 mediante Tapatalk

                          Comentario

                          • angarias
                            Usuario
                            • 7 may, 2008
                            • 1282
                            • oviedo

                            Hola, en mi caso llevo una Syn Symphony 125sr pesa 109 kl. y de ancho te entra ya que anda por los 70cm y de altura al ir el suelo mas bajo que el marco de la puerta creo que tambien. ( sin retrovisores)

                            Ahora si, tendras que poner solo el puente para la rueda delantera ya que si pones un carribike o similar la plataforma te eleva unos cm.

                            Comentario

                            • jyr
                              Usuario
                              • 24 feb, 2017
                              • 74
                              • sevilla

                              Gracias por la información.el puente tipo cepo supongo no?

                              Enviado desde mi ANE-LX1 mediante Tapatalk

                              Comentario

                              • angarias
                                Usuario
                                • 7 may, 2008
                                • 1282
                                • oviedo

                                Hola, si algo asi https://www.ebay.es/itm/ConStands-Ca....c100677.m4598

                                Yo me lo fabrique con un arco de los que llevan los remolques.

                                Comentario

                                Trabajando...