El rincon de Burstner

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • Ailen
    Usuario
    • 19 ago, 2020
    • 4
    • Sevilla

    Alguien podria darme su opinion sobre la aviano i684 2007. Que tal el maletero?¿ mil gracias

    Comentario

    • Sibila
      Usuario
      • 7 ago, 2020
      • 1
      • Madrid

      Buenas tardes a todos. Estoy pensando comprar una Campeo C 600 con techo elevable y motor de 140 CV. Quería preguntaros a alguno que tengáis este modelo sobre vuestra experiencia con esta camper y algún consejo sobre los accesorios que consideréis interesantes. Muchas gracias y un saludo. Sibila.

      Comentario

      • jose.bur
        Usuario
        • 6 ene, 2009
        • 1927
        • Errenteria

        Hola Sibila.
        Bienvenid@ al foro.

        Comentario

        • jcs
          Usuario
          • 28 jul, 2011
          • 1091
          • pontevedra

          Buenos días.Tengo una Aviano i675 y resulta que la tela que va en el techo,encima de la cama abatible,se me está despegando.
          A alguien le pasa lo mismo?
          Hay alguna solución sin tener que tapizar la de nuevo?.
          Lo ideal sería tapizar el techo de nuevo,pero para ello es bastante complicado por qué habría que desmontar la cama abatible de la pared y desmontar el interior de la claraboya que va en el techo.Ademas del riel de los focos,etc.
          Si a alguien le ha pasado.Haber si hay alguna solución,sin tener que desmontar todo eso.
          Gracias

          Comentario

          • aalegre22
            Usuario
            • 3 jul, 2020
            • 2
            • benetusser

            Buenos días a todos. Tenemos una Delfin T 680 de segunda mano tiene 16 años y 130.000 kms, estamos muy contentos con ella, somos novatos y hay algunas cosas, como la antena parabólica, que no sabemos como funciona. Alguien puede informarme si la palca solar debe cargar también la batería del vehículo, la del habitáculo sique la carga. Conforme me salgan dudas intentare plantearlas por si se pueden resolver Muchas gracias

            Comentario

            • ser
              Usuario
              • 2 nov, 2006
              • 5522
              • Errenteria

              Originalmente publicado por aalegre22
              Buenos días a todos. Tenemos una Delfin T 680 de segunda mano tiene 16 años y 130.000 kms, estamos muy contentos con ella, somos novatos y hay algunas cosas, como la antena parabólica, que no sabemos como funciona. Alguien puede informarme si la palca solar debe cargar también la batería del vehículo, la del habitáculo sique la carga. Conforme me salgan dudas intentare plantearlas por si se pueden resolver Muchas gracias
              Hola bienvenidos al foro
              Te contesto, al tema de la carga de la batería motor,,
              "normalmente",, las placas cargan la batería auxiliar, si llevas un regulador con salida para cargar una batería ,.... Si por el contrario el regulador es dual, te permite, cargar la batería auxiliar,y la del motor.
              Por otro lado deberás comprobar, si cuando estas en enchufado a 220V, te carga ambas baterias

              Comentario

              • sojo
                Usuario
                • 10 oct, 2009
                • 26
                • cordoba

                Buenos días, Necesito saber la ubicación del número de bastidor, tengo una Aviano I670 y al pasar la Itv no encontraron donde estaba,ya se que es problema suyo pero por agilizar la cuestión , ¿recuerdas donde estaba en tu ac el nº de bastidor?
                Gracias

                Comentario

                • Arandino
                  Usuario
                  • 5 ene, 2013
                  • 28
                  • Aranda de Duero

                  Originalmente publicado por sojo
                  Buenos días, Necesito saber la ubicación del número de bastidor, tengo una Aviano I670 y al pasar la Itv no encontraron donde estaba,ya se que es problema suyo pero por agilizar la cuestión , ¿recuerdas donde estaba en tu ac el nº de bastidor?
                  Gracias
                  Buenas tardes.
                  Está en el mismo sitio que los furgones Fiat, es decir en el paso de rueda delantera derecha, tienes que abrir el arcón exterior para acceder.
                  Un saludo.

                  Enviado desde mi Redmi Note 9 Pro mediante Tapatalk

                  Comentario

                  • ballenita

                    Buenas tardes. Tengo una Fiat Ducato de 130 CV. Modelo Burstner Travel Van. Por favor, alguien sabe decirme dónde va el fusible de la toma de corriente que va al lado del mechero? El fusible del mechero no es porque ya lo comprobé y para conectar el navegador necesito corriente en el mechero. Gracias y un saludo.

                    Comentario

                    • bea y dani
                      Usuario
                      • 28 oct, 2007
                      • 110
                      • zaragoza

                      Buenas
                      Lo tendras en el capo, hay una caja de fusibles y alli esta el de los dos

                      Comentario

                      • Chap6996
                        Usuario
                        • 28 feb, 2021
                        • 91
                        • Palma

                        Hola, soy nuevo por aqui, no tengo autocaravana y estoy pensando comprarme una burstner quatro 664 de 2ª mano, alguno que la tenga me puede decir que tal va?, es del 2008 y esta en 33000 .creo que es igual a la ixeo 664. gracias y disculpad
                        Editado por última vez por Chap6996; 08/03/2021, 19:04:21.

                        Comentario

                        • Kutxa
                          Usuario
                          • 21 jun, 2011
                          • 33
                          • Donostia

                          yo tengo una ixeo 664 y estoy muy disgustado con la calidad de los materiales, dándole muy poco uso durante estos años los asientos que eran tipo piel se han descascarillado todos y las llantas de aluminio les han salido unas manchas que se comen el barniz y viendo otras de la misma fecha, todas lo tienen. He reclamado al concesionario y a Burstner pero dicen que han pasado años y no se hacen cargo. Decirte que la mía era una edición especial supuestamente superior en acabado al resto. Eso es la calidad de Burstner.
                          Si quieres fotos te envío

                          Comentario

                          • Chap6996
                            Usuario
                            • 28 feb, 2021
                            • 91
                            • Palma

                            Originalmente publicado por Kutxa
                            yo tengo una ixeo 664 y estoy muy disgustado con la calidad de los materiales, dándole muy poco uso durante estos años los asientos que eran tipo piel se han descascarillado todos y las llantas de aluminio les han salido unas manchas que se comen el barniz y viendo otras de la misma fecha, todas lo tienen. He reclamado al concesionario y a Burstner pero dicen que han pasado años y no se hacen cargo. Decirte que la mía era una edición especial supuestamente superior en acabado al resto. Eso es la calidad de Burstner.
                            Si quieres fotos te envío
                            No gracias, al final me coji una Pilote Integral porque las Ixeo no bajan de 40000 y no llego a tanto.Saludos

                            Comentario

                            • alsaga
                              Usuario
                              • 26 feb, 2007
                              • 931
                              • Albacete

                              Saludos a todos, una curiosidad, alguien ha intentado poner una cama supletoria en el salón de una ixeo It 664
                              http://viajar-con-autocaravana.blogspot.com/



                              Comentario

                              • capsigrany
                                Usuario
                                • 1 abr, 2011
                                • 67
                                • REUS

                                Yo diría que todas la Ixeo llevan una cama basculante en el salón ya sea manual o eléctrica. Como seria la cama a que te refieres...?
                                sigpicAprendiz de mucho y maestro de poco

                                Comentario

                                Trabajando...