El rincon de Burstner

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • Mic 03
    Usuario
    • 17 feb, 2015
    • 1048
    • Montluçon, Auvernia, Francia

    Originalmente publicado por elchacho
    Hola a todos.
    Acabo de comprar una integral Bürstner Viseo i694 de 2010 en Francia, y estoy teniendo algunos problemas para matricularla en España.
    Seríais tan amables de indicarme los que tengáis una igual o parecida donde vá situada en vuestra autocaravana la placa de constructor de segunda fase, la de Bürstner.
    En la mía solo encuentro una pegatina que hay junto al paso de rueda delantero derecho, en el exterior de la autocaravana, pero solamente lleva el código de Bürstner y nada más. En la Ingeniería me dicen que tiene que llevar otra placa por algún sitio.
    Yo aparte de la del chasis FIAT, que vá en la zona del motor, no he encontrado otra placa o pegatina del constructor Bürstner, salvo la antes mencionada.
    ¿Podríais echarme un cable indicándome donde está situada en vuestra Viseo integral?
    Saludos y muchas gracias.
    Hola,


    Tal vez un poco tarde para responderte. La placa de constructor está remachada en el travesaño delantero. En esta placa, el código VIN.
    Puedes verificarlo aquí y obtener informaciones sobre tu autocaravana :

    O aquí :



    Y si quieres tener más información y saber todo sobre tu vehículo, esta aqui :



    🍷 Un saludo desde Francia 🥓
    🇨🇵 ...Sean indulgentes con mi español, muchas gracias.... 🇨🇵

    Comentario

    • hodlok
      Usuario
      • 29 may, 2017
      • 92
      • Azkoitia

      Buenas!!

      Estamos con una Burstner Elegance 685 del 2005 y tenemos dudas con el vaciado de grises.

      La cosa es que el vaciado es muy lento, no tiene apenas caudal y tardamos muchísimo en vaciar.

      Es normal? O puede que tengamos un problema? La persona que nos ha dejado la AC nos dice que es así pero nos extraña que eche tan poca agua por una tubería preparada claramente para un caudal mayor.

      En otras ACs que hemos probado, más nuevas, el vaciado es muy rápido, echa mucha agua, pero ahora mismo llevamos como 15 minutos esperando a que el chorrito pare…

      Alguna solución?




      Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Pro

      Comentario

      • Jordi P
        Usuario
        • 19 dic, 2016
        • 44
        • Palafolls

        Sin ninguna duda, este desagüe tiene alguna obstrucción .Este tramo parece que es muy corto yo intentaría pasarle un alambre con la punta ligeramente doblada y seguramente podras sacar lo que lo este taponando.

        Comentario

        • hodlok
          Usuario
          • 29 may, 2017
          • 92
          • Azkoitia

          Originalmente publicado por Jordi P
          Sin ninguna duda, este desagüe tiene alguna obstrucción .Este tramo parece que es muy corto yo intentaría pasarle un alambre con la punta ligeramente doblada y seguramente podras sacar lo que lo este taponando.
          Gracias! Le echaremos un ojo


          Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Pro

          Comentario

          • gotaneka
            Usuario
            • 15 feb, 2010
            • 9
            • legazpi

            Hola a todos

            Tengo una travelvan 571g, he dañado el parachoques trasero, de que material es?

            Saludos


            Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

            Comentario

            • Katxiporreta12
              Usuario
              • 12 ene, 2016
              • 9
              • Santurtzi

              Hola Compañero , al comprar mi ac de 2mano también tuve ese problema. Prueba a meter la manguera por el desagüe , si no entra es que no esta completamente abierto y tienen problemas en el cierre y sienta te desatasca . Hay que tener cuidado que se hecha al fregadero.

              Comentario

              • susquera
                Usuario
                • 10 sep, 2017
                • 3
                • bellpuig

                Texto borrado.

                Consejos y normas de publicación de mensajes

                1.- Ac Pasión es un foro de ámbito nacional, y por ello el lenguaje usado en el mismo es el castellano.


                5.- Solamente están permitidos mensajes de compra-venta o cambio en el foro correspondiente. Se borrará cualquier otro mensaje o enlace, incluidas las firmas que no cumplan esta norma.
                Editado por última vez por josal; 24/10/2021, 01:09:57.

                Comentario

                • jcs
                  Usuario
                  • 28 jul, 2011
                  • 1091
                  • pontevedra

                  Hola buenos dias.
                  Tengo una Burstner Aviano i675 del 2008 y resulta que se me averio el grifo de la ducha.Ya tengo uno nuevo.Pero veo muy complicado cambiarlo.
                  Por lo que visto,parece que hay que desmontar varios paneles de la ducha para poder acceder a la parte trasera del grifo y sacar la tuerca de amarre que supongo que tendra.
                  Alguien lo ha cambiado?.
                  O los que tengais la Aviano le veis algun otro truco para sacar el grifo?.
                  Agradeceria si alguien tiene una mejor soluciön que el desmontar media ducha.Me lo haga llegar.
                  Muchas gracias.

                  Comentario

                  • hemeoito3
                    Usuario
                    • 21 mar, 2010
                    • 1004
                    • Santiago de Compostela

                    Hola a todos acabo de vender mi capuchina y ahora me paso a Burstner elegance i685 del 2007.Estoy haciéndole historias diversas....un saludo a la peña
                    O importante é o camiño...o de menos o destino...

                    Comentario

                    • hemeoito3
                      Usuario
                      • 21 mar, 2010
                      • 1004
                      • Santiago de Compostela

                      A ver si alguno me pudiera decir donde conseguir material, cuando lo necesite....gracias.
                      O importante é o camiño...o de menos o destino...

                      Comentario

                      • hemeoito3
                        Usuario
                        • 21 mar, 2010
                        • 1004
                        • Santiago de Compostela

                        Donde comprar accesorios de la casa Burstner...alguna dirección plis, un saludo.
                        O importante é o camiño...o de menos o destino...

                        Comentario

                        • santiracing
                          Usuario
                          • 30 may, 2011
                          • 6070
                          • anguciana-la rioja

                          mira en concesionarios que comercialicen burstner, ellos se encargan de pedir lo que te haga falta, en vitoria tienes gorbeacaravaning, seguro que por tu zona tienes tambien. saludos riojanos

                          Comentario

                          • hemeoito3
                            Usuario
                            • 21 mar, 2010
                            • 1004
                            • Santiago de Compostela

                            Gracias...aquí está Karacol. Bueno, cuando necesite algo ya veré...casi prefiero contactar con los alemanes jajaja. La auto tuya es la i685, un saludo.
                            O importante é o camiño...o de menos o destino...

                            Comentario

                            • santiracing
                              Usuario
                              • 30 may, 2011
                              • 6070
                              • anguciana-la rioja

                              es la i670 , si escribes a la casa te contestan rapido,pero te dicen que tienes que pedir a traves de concesionario, ya me lo han hecho a mi 2 veces. saludos riojanos

                              Comentario

                              • hemeoito3
                                Usuario
                                • 21 mar, 2010
                                • 1004
                                • Santiago de Compostela

                                Gracias por la informacion. Me gustaría mandarte un mp. para darte el telefono y por wash...hacerte unas preguntas sobre la instalacion electrica que tienes montada y resolver dudas sobre la mía... la verdad no me gusta nada la configuración. En la anterior auto apagaba la centralita y desconectaba todo y en esta no corto más que las luces jajaja. Un slaudo.
                                Editado por última vez por hemeoito3; 10/01/2022, 21:55:22.
                                O importante é o camiño...o de menos o destino...

                                Comentario

                                Trabajando...