El rincon de Burstner

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • gabipru
    Usuario
    • 23 jul, 2016
    • 110
    • Valencia

    Originalmente publicado por dicrusa
    Hola buenas, alguien sabe como ponerse en contacto con atencion al cliente aqui en España, tengo un problema con autosuministros vic que no me solucionan "ojito con ellos" que son unos chapuzas y caros.
    Os lo agradeceria.
    En la pagina de burstner en español no pone nada, pero si entras en la alemana si tienes para dirigirte a ellos por correo electronico, se lo puedes contar en ingles o a una mala lo escribes en castellano y utilizas el traductor de google. Te aseguro que funciona, yo tuve un problema con la entrega de la autocaravana y a la semana tenia resuelto el problema.

    Comentario

    • angarias
      Usuario
      • 7 may, 2008
      • 1282
      • oviedo

      Hola,pues a mi me han dicho que la garantia de estanqueidad ( creo recordar que 8 años) y que con pasarla 5 0 6 que era suficiente.

      Este mes me toca llevarla por tercer año y en los dos anteriores no me cobraron nada ni me comentaron nada de pagar en los siguiente,

      y ma da que esa garantia es gratuita no tienen por que cobrarla.
      Editado por última vez por angarias; 07/02/2018, 21:57:38.

      Comentario

      • dicrusa
        Usuario
        • 29 ago, 2015
        • 483
        • viladecavalls

        Originalmente publicado por gabipru
        En la pagina de burstner en español no pone nada, pero si entras en la alemana si tienes para dirigirte a ellos por correo electronico, se lo puedes contar en ingles o a una mala lo escribes en castellano y utilizas el traductor de google. Te aseguro que funciona, yo tuve un problema con la entrega de la autocaravana y a la semana tenia resuelto el problema.
        Muchas gracias, lo buscare y ya comentare lo sucedido con este servicio oficial, pero solo puedo decir que una vez me han pillado y no habra otra.
        Editado por última vez por dicrusa; 08/02/2018, 00:00:48.
        saludos de Viladecavalls!!!! BCN

        Comentario

        • zimper
          Usuario
          • 7 mar, 2009
          • 234
          • mijas

          Originalmente publicado por Hoodma
          Hola,!!
          Quería preguntar a los propietarios de las 30 EDITION, si hay alguno que haya puesto algún tipo de luz indirecta....que ha puesto y como lo ha conectado. Estoy dándole vueltas al tema para ver que se puede hacer.
          Un saludo y gracias por adelantado.
          Te refieres a algún tipo de tira led o algo así?

          Yo he colocado un foco en el dormitorio conectado al conmutador del escalón para tener luz en esa zona.

          Comentario

          • Barruelano
            Usuario
            • 18 dic, 2013
            • 113
            • Barcelona

            Buenas si vas a Autosuministros o M3 prepara yo fui una vez y no vuelvo y conozco muchos compañeros que están en mi misma opinión son unos caraduras además han hecho lo imposible para quedarse con la marca ellos solos y asi ****** a todos yo ahora si tengo que hacer algo tengo un taller que siempre repare la caravana y luego la ac y ya digo a Vic no vuelvo y al de m3 menos a la hora de cambiar la caravana por la ac de la misma marca y con tan solo 2 años de antigüedad estaba nueva y con un monton de extras que la puse me querían dar 7.000€ y al dia siguiente fui a otro sitio la misma operación y sin problemas 18.500€ asi que a esos no les compro ni una pegatina.

            Comentario

            • nescar
              Usuario
              • 3 feb, 2013
              • 65
              • barcelona

              Hola burstners, necesito opiniones sobre la aviano i684 del 2010? Ventajas y desventajas...experiencia burstner...el garaje es muy pequeño 😬

              Comentario

              • nescar
                Usuario
                • 3 feb, 2013
                • 65
                • barcelona

                Alguien me puede decir medidas maletero burstner i684 please?? Gracias

                Comentario

                • Bienvenido Tomás
                  Usuario
                  • 3 mar, 2009
                  • 102
                  • BASAURI

                  Buenos dias: Lo de pequeño o grande creo que va en concordancia de las necesidades y de los elementos a meter en el mismo. Partiendo que en este modelo, es el garaje más pequeño que en cualquiera de los de su gama (marca); está claro que si la misma (AC) va a ser utilizada por dos personas, en mi opinión (Tengo la misma desde hace 10 años), será suficiente para los viajes de fin de semana; siempre claro está que en la misma no lleves los enseres de verano( Mesas, hamacas, sombrillas, etc..) y de invierno( cadenas, skis, etc..) a la vez. Ahora bien para los viajes de vacaciones o largos viajes (Jubilacion), hay que priorizar y en el peor de los casos utilizar la cama de abajo como almacen supletorio y dormir en la de arriba, eso a gusto y necesidades del consumidor. Ahora, si a todo esto le añades que tienes más personas (Hijos, familiares, etc..) el espacio o mejor dicho la pregunta, es otra... Es la autocaravana más indicada para mis necesidades?. Un saludo

                  Comentario

                  • nescar
                    Usuario
                    • 3 feb, 2013
                    • 65
                    • barcelona

                    Era si alguien consigue el dato de las medidas del garaje en este modelo aviano i684; en internet no las encuentro. Quiero saber si caben skis, o sillas, una bici ya por las fotos veo que no...hacerme una idea..

                    Comentario

                    • Bienvenido Tomás
                      Usuario
                      • 3 mar, 2009
                      • 102
                      • BASAURI

                      Kaixo de nuevo: Skis, seguro. Porque el garaje comunica por dentro con una puerta que está en el faldón del lado opuesto; debajo del quimico. Las sillas seguro que te entrarán tambíen, pero claro está y no me quiero repetir... tienes que priorizar. Unas sillas que sirvan, para la playa, el descanso, para comer en el exterior, etc.. Asi solo llevarás una silla, de la otra manera... Si no te corre prisa, dentro de unos días te paso las medidas. Un saludo

                      Comentario

                      • nescar
                        Usuario
                        • 3 feb, 2013
                        • 65
                        • barcelona

                        Originalmente publicado por Bienvenido Tomás
                        Kaixo de nuevo: Skis, seguro. Porque el garaje comunica por dentro con una puerta que está en el faldón del lado opuesto; debajo del quimico. Las sillas seguro que te entrarán tambíen, pero claro está y no me quiero repetir... tienes que priorizar. Unas sillas que sirvan, para la playa, el descanso, para comer en el exterior, etc.. Asi solo llevarás una silla, de la otra manera... Si no te corre prisa, dentro de unos días te paso las medidas. Un saludo
                        Genial ! Gracias por tu respuesta, ahora ya sé que comunica hasta el fondo y caben skis. Si puedes tener las medidas perfecto. Un saludo.

                        Comentario

                        • taquito2980
                          Usuario
                          • 14 jul, 2008
                          • 8

                          Hola tengo auto burstner montada sobre peugeot j5 2.5 D y no tengo los manuales, si alguien los tubiera podria pasarmelos a taquito2980@gmail.com gracias....

                          Comentario

                          • merchero
                            Usuario
                            • 16 feb, 2018
                            • 30
                            • Santa Coloma de Farners

                            Hola Buenos días, soy nuevo en el foro, he viajado siempre en una marco polo y nos estamos planteando adquirir una autocaravana, en estos momentos estamos entre la Burstner liseo T 734G i la dethffels trend, el precio es muy similar. Os estaria muy agradecido si alguien pudiera aconsejarme al respecto.
                            Os agradezco de antemano el gesto.

                            Comentario

                            • morvaz
                              Usuario
                              • 28 may, 2008
                              • 301
                              • Ubeda(Jaen)

                              Te refieres a algún tipo de tira led o algo así?

                              Yo he colocado un foco en el dormitorio conectado al conmutador del escalón para tener luz en esa zona.

                              Eso estoy pensando hacer a la mia,que has conectado el foco a la luz del escalon?pasa fotos.
                              Editado por última vez por morvaz; 01/03/2018, 20:39:41.
                              sigpic!!!!!! CAZORLA paraiso natural !!!!!!

                              Comentario

                              • Hoodma
                                Usuario
                                • 9 ene, 2017
                                • 32
                                • malaga

                                Hola!!!
                                Gracias por tu respuesta. Yo quiero poner algo indirecto, tipo tira led....da dile vueltas al tema....que poner...donde....como y demás. He visto unas tiras
                                Led de armario a batería que se recargan
                                Por usb....fácil instalar y de cargar....
                                Un abrazo a todos!!
                                Originalmente publicado por zimper
                                Te refieres a algún tipo de tira led o algo así?

                                Yo he colocado un foco en el dormitorio conectado al conmutador del escalón para tener luz en esa zona.

                                Comentario

                                Trabajando...