Página 96 de 105 PrimeroPrimero ... 46869495969798 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 951 al 960 de 1046

Tema: El rincon de Burstner

  1. #951
    Usuario Avatar de capsigrany
    Fecha de ingreso
    01 abr, 11
    Ubicación
    REUS
    Mensajes
    67

    Predeterminado

    No quiero desanimarte pero en mi caso, que la pata es telescópica, me ocurrió lo mismo. Puedes probar de desmontar el tablero y ver si se puede desmontar el soporte que aloja la rosca, en mi caso fue imposible, tuve que cambiar la pata entera. Si pones en Google "pata telescópica mesa autocaravana" te salen un montón de modelos pero, el despiece de la rosca no. Suerte.
    Aprendiz de mucho y maestro de poco

  2. #952
    Usuario
    Fecha de ingreso
    04 oct, 20
    Ubicación
    Cuenca
    Mensajes
    14

    Predeterminado

    Muchas gracias x la respuesta, pero tiene que existir alguna solución, es como si lo único que le pasa es que no enrosca en la rosca superior y no deja apretar.
    Si veo q no soy capaz de que vuelva a apretar, supongo q haciendo un agujero al lado y soldando una tuerca por fuera para que pueda apretar y aflojar sería el mismo mecanismo si le ha pasado a alguien más y ha encontrado alguna solución.

  3. #953
    Usuario Avatar de angarias
    Fecha de ingreso
    07 may, 08
    Ubicación
    oviedo
    Mensajes
    1,282

    Predeterminado

    Hola, la mia son dos cuadradillos uno dentro del otro, y es lo que lleva, una tuerca soldada y el tornillo al apretar arresta, sera que se paso la rosca a la tuerca, como dices soldarle otra.

  4. #954
    Usuario
    Fecha de ingreso
    25 ene, 11
    Ubicación
    Oleiros-A Coruña
    Mensajes
    44

    Predeterminado como opero para modificar la altura de la mesa de la autocaravana Benimar sport 363

    como pongo una pregunta para que me ayuden a resolver un problema
    Última edición por forda2001; 09/08/2021 a las 18:29

  5. #955
    Usuario Avatar de angarias
    Fecha de ingreso
    07 may, 08
    Ubicación
    oviedo
    Mensajes
    1,282

    Predeterminado

    Hola, mejor formula la pregunta en el rincon de Benimar, seguro hay compañeros con el mismo modelo y te ayudaran mejor,

    este http://www.acpasion.net/foro/showthr...con-de-benimar

  6. #956
    Usuario Avatar de jcs
    Fecha de ingreso
    28 jul, 11
    Ubicación
    pontevedra
    Mensajes
    1,091

    Predeterminado

    Hola buenos dias.
    Alguien le cambio los amortiguadores de la cama abatible a una Aviano?.
    Veo que es algo complicado,puesto que cuando bajas la cama el amortiguador esta cerrado y si la cierro por los laterales casi no hay hueco.
    Ademas no encuentro los mismos que trae que son unos Stabilus 10-29 con ref:4666vt.
    Si alguien se los ha cambiado,le agradeceria que me dijera como lo hizo y si encontro dichos amortiguadores.
    Gracias

  7. #957
    Usuario Avatar de elchacho
    Fecha de ingreso
    28 ago, 21
    Ubicación
    La Unión
    Mensajes
    4

    Predeterminado

    Efectivamente, según que distribuidor oficial, muchos son poco ofrecidos a realizar esta gestión. Aunque finalmente te la harán siendo un poco insistente y educado.
    Siento decirte que la única forma aquí en España es a través del distribuidor oficial.
    A través de ellos, Bürstner te enviará un DUPLICADO del COC de tu autocaravana.
    Eso sí, prepara 400€ + IVA.
    En el resto de países, puedes solicitarlo directamente a través de la página web, aunque solo te lo enviaran a un distribuidor oficial de ese propio país y tendrás que soltar la pasta igualmente.
    Saludos.

  8. #958
    Usuario Avatar de ismael-aurora
    Fecha de ingreso
    26 jun, 09
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    30

    Predeterminado

    El 24/04/2016 el compañero Brugina hizo un comentario en este foro acerca del tema que plantea jcs sobre los amortiguadores de las camas que creo que puede interesar a más de uno. Es éste:

    http://www.acpasion.net/foro/showthr...amas-elevables

    También hay otro mensaje (el #16 del hilo http://www.acpasion.net/foro/showthr...levables/page2) en el que el compañero Cataplof hace mención de otra empresa fabricante de esos amortiguadores

    Espero te sea de utilidad. Saludos
    Última edición por ismael-aurora; 17/09/2021 a las 09:51

  9. #959
    Usuario Avatar de elchacho
    Fecha de ingreso
    28 ago, 21
    Ubicación
    La Unión
    Mensajes
    4

    Predeterminado

    Hola a todos.
    Acabo de comprar una integral Bürstner Viseo i694 de 2010 en Francia, y estoy teniendo algunos problemas para matricularla en España.
    Seríais tan amables de indicarme los que tengáis una igual o parecida donde vá situada en vuestra autocaravana la placa de constructor de segunda fase, la de Bürstner.
    En la mía solo encuentro una pegatina que hay junto al paso de rueda delantero derecho, en el exterior de la autocaravana, pero solamente lleva el código de Bürstner y nada más. En la Ingeniería me dicen que tiene que llevar otra placa por algún sitio.
    Yo aparte de la del chasis FIAT, que vá en la zona del motor, no he encontrado otra placa o pegatina del constructor Bürstner, salvo la antes mencionada.
    ¿Podríais echarme un cable indicándome donde está situada en vuestra Viseo integral?
    Saludos y muchas gracias.

  10. #960
    Usuario Avatar de elchacho
    Fecha de ingreso
    28 ago, 21
    Ubicación
    La Unión
    Mensajes
    4

    Predeterminado

    Cita Iniciado por FLOG Ver mensaje
    Hola.
    Estoy en trato para importar una integral Burstner de 2009. Alguien que lo haya hecho puede decirme cómo ha obtenido el COC?
    Aún no he empezado el trámite y sólo con una llamada al distribuidor oficial veo que me van a torear

    Edito mensaje porqué se vendió la autocaravana. Seguiré buscando
    Efectivamente, según que distribuidor oficial, muchos son poco ofrecidos a realizar esta gestión. Aunque finalmente te la harán siendo un poco insistente y educado.
    Siento decirte que la única forma aquí en España es a través del distribuidor oficial.
    A través de ellos, Bürstner te enviará un DUPLICADO del COC de tu autocaravana.
    Eso sí, prepara 400€ + IVA.
    En el resto de países, puedes solicitarlo directamente a través de la página web, aunque solo te lo enviaran a un distribuidor oficial de ese propio país y tendrás que soltar la pasta igualmente.
    Saludos.

Página 96 de 105 PrimeroPrimero ... 46869495969798 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes publicar respuestas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •