El rincon de Burstner

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • visca
    Usuario
    • 11 feb, 2008
    • 4792
    • Donosti

    Enhorabuena
    El tiempo no es oro, El tiempo es vida
    Jose Luis Sampedro

    Comentario

    • capsigrany
      Usuario
      • 1 abr, 2011
      • 67
      • REUS

      Perfecto, lo conseguiste. Enhorabuena
      sigpicAprendiz de mucho y maestro de poco

      Comentario

      • gabipru
        Usuario
        • 23 jul, 2016
        • 110
        • Valencia

        Buenas tardes, alguien sabe la marca del oscurecedor mosquitera del skyroof de la ixei time 30 edition, el grande que hay encima en la cabina.
        Gracias.

        Comentario

        • capsigrany
          Usuario
          • 1 abr, 2011
          • 67
          • REUS

          Todas las Ixeo Time anteriores a la 30 edition creo que llevan este mismo skyroof. La mía es la más pequeña de la gama y también lo lleva. Yo diría que No tiene marca propia, el sistema es igual que el de las ventanas. Quizás se mas practico pedir información a un concesionario de la maca. Saludos.
          sigpicAprendiz de mucho y maestro de poco

          Comentario

          • gabipru
            Usuario
            • 23 jul, 2016
            • 110
            • Valencia

            Originalmente publicado por capsigrany
            Todas las Ixeo Time anteriores a la 30 edition creo que llevan este mismo skyroof. La mía es la más pequeña de la gama y también lo lleva. Yo diría que No tiene marca propia, el sistema es igual que el de las ventanas. Quizás se mas practico pedir información a un concesionario de la maca. Saludos.
            Mi pregunta era para tratar de encontrarla por internet, en el concesionario he preguntado el precio y son 500 euros, me ha entrado la risa, cuando el remis lo hay e por 120 euros en internet.Gracias.

            Comentario

            • Prefosta
              Usuario
              • 6 may, 2021
              • 35
              • Vitoria-Gasteiz

              Originalmente publicado por jcs
              [ATTACH=CONFIG]183997[/ATTACH]Hola.
              Tengo una burstner aviano i675 del 2007.
              Quisiera saber de alguien que la tuviera,para saber que modelo de faros antiniebla le puedo poner.
              Puesto que cuando la compré,no traia.
              Veo que trae la pre-instalación.Pero no encuentro el modelo de faro antiniebla que ponerle.
              Gracias de antemano.
              Kaixo/Hola
              Posiblemente la próxima semana compre una AVIANO I675 importada del 2009 y me gustaría disponer del manual de instrucciones en castellano. Me lo podías facilitar o informarme en dónde lo puedo conseguir.
              Mila esker/Muchas Gracias

              Comentario

              • MIQUELC
                Usuario
                • 1 may, 2021
                • 10
                • Manresa

                Hola a tod@s. Estamos mirando una Burstner Lyseo TD 728 G. Nos ha gustado mucho. Imagino que por aquí habrá alguien con una máquina parecida. Me gustaría preguntar unas cositas, con vuestro permiso: -son suficientes los 140cv? Me ha parecido que la calidad es muy buena... me equivoco? lleva chasis ALko, verdad? Nuestra idea es usarla verano e invierno. No he visto casi ningún usuario que lleve la cocina con horno integrado (vale 800 euros el item). Los fuegos parecen mucho mejores. Si alguien me quiere ayudar con mis dudas lo agradezco. Gracias. Saludos,

                Comentario

                • salvaduro
                  Usuario
                  • 2 dic, 2007
                  • 57
                  • Málaga

                  Hola Miquelc, yo tengo la Aviano i728g y efectivamente la calidad está fuera de duda, el chasis es ALko y llevo montada suspensión neumática con el 160 cv de Fiat , el 140 cv debe ir igual de bien , porque además será más moderno; respecto al horno , la mía lo lleva encima del frigo, a la espalda de la placa así puede tener cajonera debajo .

                  Comentario

                  • MIQUELC
                    Usuario
                    • 1 may, 2021
                    • 10
                    • Manresa

                    Originalmente publicado por salvaduro
                    Hola Miquelc, yo tengo la Aviano i728g y efectivamente la calidad está fuera de duda, el chasis es ALko y llevo montada suspensión neumática con el 160 cv de Fiat , el 140 cv debe ir igual de bien , porque además será más moderno; respecto al horno , la mía lo lleva encima del frigo, a la espalda de la placa así puede tener cajonera debajo .
                    OK. Muchas gracias salvaduro!

                    Comentario

                    • jyr
                      Usuario
                      • 24 feb, 2017
                      • 74
                      • sevilla

                      Hola. Alguien sabría decirme si las burstner modernas tienen el sistema para cargar la bebería del motor también a traves de la centralita y placa solar o algo así???? Tengo una ixeo time 30 aniv. Gracias de antemano


                      Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

                      Comentario

                      • Kutxa
                        Usuario
                        • 21 jun, 2011
                        • 33
                        • Donostia

                        Hola a todos, tengo una ixeo 664 y se ha roto la mosquitera de la entrada principal, he ido al concesionario y me piden 500 € + mano de obra, alguien sabe como se desmonta para arreglarla o si hay alguna otra alternativa?

                        Comentario

                        • Prefosta
                          Usuario
                          • 6 may, 2021
                          • 35
                          • Vitoria-Gasteiz

                          Kaixo/Hola
                          Pues no te puedo ayudar. Quizás exista en este rincón alguna información relativa a accesorios de las Ac Bürstner, sino fuera así podría ser un punto de interés el recoger toda la información que podamos disponer en torno a los accesorios, números de referencias de los mismos, páginas web, comparas online...

                          Comentario

                          • Prefosta
                            Usuario
                            • 6 may, 2021
                            • 35
                            • Vitoria-Gasteiz

                            Kaixo/Hola

                            Finalmente he comprado de ocasión la AC Bürstner Aviano I675 del 2009 y me gustaría poder acceder a alguna tienda online u offline de accesorios para la misma. De hecho me gustaría comprar el foco de la luz delantera de cruce puesto que está oxidado, así como el intermitente izquierdo lateral de led. También me valdría si alguien me ayudara con las números de referencias de estos artículos mencionados.

                            Muy agradecido.


                            Un saludo.

                            Comentario

                            • angarias
                              Usuario
                              • 7 may, 2008
                              • 1282
                              • oviedo

                              Originalmente publicado por Prefosta
                              Kaixo/Hola

                              Finalmente he comprado de ocasión la AC Bürstner Aviano I675 del 2009 y me gustaría poder acceder a alguna tienda online u offline de accesorios para la misma. De hecho me gustaría comprar el foco de la luz delantera de cruce puesto que está oxidado, así como el intermitente izquierdo lateral de led. También me valdría si alguien me ayudara con las números de referencias de estos artículos mencionados.

                              Muy agradecido.


                              Un saludo.
                              Hola, en cuanto a los faros de Aviano si es como la mia Viseo, lleva Hella yo tengo localizada una pagina que tienes todos los modelos con referencia,
                              Esta, https://www.hella.com/caravan/assets...7_HELLA_ES.pdf

                              Busca la referencia del tuyo la pones en el navegador y te apareceran tiendas de recambios donde se venden.

                              Comentario

                              • Prefosta
                                Usuario
                                • 6 may, 2021
                                • 35
                                • Vitoria-Gasteiz

                                Originalmente publicado por angarias
                                Hola, en cuanto a los faros de Aviano si es como la mia Viseo, lleva Hella yo tengo localizada una pagina que tienes todos los modelos con referencia,
                                Esta, https://www.hella.com/caravan/assets...7_HELLA_ES.pdf

                                Busca la referencia del tuyo la pones en el navegador y te apareceran tiendas de recambios donde se venden.
                                Muchas gracias. Me pondré a ello en breve.

                                Comentario

                                Trabajando...