El rincon de Burstner

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • Alymarta
    Usuario
    • 5 may, 2023
    • 7
    • Manzanares el Real

    Hola a todos

    Recientemente hemos adquirido una Aviano 727 del 2011. Ya hemos realizado 2000km con ella y va fenomenal, pero nos hemos dado cuenta que los altavoces del habitáculo no funcionan, ni con la televisión y con la radio y me gustaría arreglarlo. Según he mirado, los altavoces están bien conectados al cable, he desmontado lo posible para ver hacia donde van los cables y van hacia atrás, como hacia el hueco donde esta la TV pero luego por ahí no aparecen. ¿alguien sabe por donde pasan esos cables? ¿deberían funcionar con la radio verdad?

    Muchas gracias de antemano.

    Comentario

    • cristobal5
      Usuario
      • 18 abr, 2009
      • 9
      • Terrassa

      Buenos dias, tengo el mismo modelo y del mismo año, 2011 BurstnerAviano, no consigo encontrar el fusible de las luces de posicion laterales y de galibo, supongo que se fundio al querer cambiar una bombilla de galibo y se produjo un cruce, ¿Alguien conoce donde puede estar en este modelo?.
      en el manual de la AC no lo veo por ningun sitio.
      gracias por la ayuda que pueda recibir

      Comentario

      • aghast
        Usuario
        • 20 sep, 2011
        • 1262
        • QenK

        Originalmente publicado por cristobal5
        Buenos dias, tengo el mismo modelo y del mismo año, 2011 BurstnerAviano, no consigo encontrar el fusible de las luces de posicion laterales y de galibo, supongo que se fundio al querer cambiar una bombilla de galibo y se produjo un cruce, ¿Alguien conoce donde puede estar en este modelo?.
        en el manual de la AC no lo veo por ningun sitio.
        gracias por la ayuda que pueda recibir
        Busca un módulo como el de la foto.
        Suele estar al lado del Electroblock.
        Ahí está el fusible que buscas.

        Saludos [emoji6]

        Comentario

        • ivantxucamper
          Usuario
          • 13 dic, 2023
          • 22
          • Bilbao

          Buenas tardes chic@s
          que me podeis decir de la burstner elegance i690 del 2003 ?

          alguno la tiene o ha tenido?

          Comentario

          • Botxan17
            Usuario
            • 19 feb, 2024
            • 4
            • Azpeitia

            Buenas! Me pasa lo mismo en mi lyseo i 728 g del 2019. El suelo se ha abombado. Como termino lo tuyo? Lo solucionaste?
            Editado por última vez por Botxan17; 26/02/2024, 21:13:09.

            Comentario

            • Botxan17
              Usuario
              • 19 feb, 2024
              • 4
              • Azpeitia

              Al final lo has solucionao? Tengo el mismo problema y no se que hacer!

              Comentario

              • Alymarta
                Usuario
                • 5 may, 2023
                • 7
                • Manzanares el Real

                Otra duda que tengo es sobre donde sería el mejor sitio para instalar un inversor en mi aviano i727... ¿alguien me da ideas? Muchas gracias de antemano

                Comentario

                • urkovain
                  Usuario
                  • 25 nov, 2023
                  • 1
                  • Gipuzkoa

                  Muy buenas!

                  Aunque llevo ya un tiempo rondando por los foros de ACpasion, y toda una vida de caravanas y autocaravanas (lo mamé de pequeño, y disfruté con la T615 Priviledge de mis padres), nos hemos comprado una Ixeo IT 734 30 Edition del 2017 hace nada. Y ahora que es mía-mía, pues doy el paso en el foro también . A disfrutala!

                  Ahora toca personalizarla un poco. Le he comprado un suelo de goma del Leroy para proteger el suelo del garaje, algunas luces led para los armarios,... pero hay unas cosas con las que no me vendría mal un cable:

                  1.- Tiene puerta Hartal XL, pero la he comprado sin el cubo de basura o papelera. Viene con los agujeros en la puerta, eso sí. Solo he encontrado el cubo original Hartal Caravan Mocca en Amazon y en una web inglesa, en ambos casos por encima de los 60€. Alguien le ha puesto alguna otra alternativa? Qué tal tipo Brunner Pillar XL? Mucho fondo?

                  2.- El baño. En el establecimiento en la que la compramos, nos dijeron que al anterior dueño se le había roto 2 veces la puerta, y con un coste de 800€, pues que decidió ponerle una cortina... me parece un tanto cutre, y estoy mirando alternativas como esta de Tamdour. Hay que ver si las guías pueden encajar o no en la guía del riel original, pero me parece que puede ser una buena opción. A alguien le ha pasado?

                  3.- Me gustaría meterle un botellero, o algún herraje extraíble, en el armario de debajo del fregadero, que es muy grande y difícil de acceder. Alguien le ha hecho algún apaño en esa zona? El armario tiene una geometría muy complicada.

                  4.- Para terminar por ahora, me encantaría ver cómo tenéis diseñado el pedazo de garaje que trae. La verdad que espacio mucho, pero también, al no tener portabicis, hay que ser conscientes de meter 4 bicicletas (quitando las ruedas delanteras eso si).

                  Bueno, muchas gracias a todos!

                  Comentario

                  • Wito
                    Usuario
                    • 4 ene, 2022
                    • 32
                    • San Antonio de Benagéber

                    Originalmente publicado por ivantxucamper
                    Buenas tardes chic@s
                    que me podeis decir de la burstner elegance i690 del 2003 ?

                    alguno la tiene o ha tenido?
                    Yo tengo la 685 de 2005, que si no me equivoco es bastante parecida y estoy encantado con ella.

                    Enviado desde mi RMX3370 mediante Tapatalk

                    Comentario

                    • Mutreto
                      Usuario
                      • 6 mar, 2024
                      • 12
                      • Granada

                      Buenos días:

                      Estamos pensando en adquirir nuestra primera AC y por ello hemos visitado varios concesionarios y visto algunas que nos cuadran para viajar 4 personas y que tenga cama isla (requisito indispensable).
                      Entre las que más nos gustan están las Giottiline actuales, con unos acabados muy correctos y con el nuevo carrozado de Ford, que dicho sea de paso, tampoco me vuelve loco, pero es lo que hay.
                      Sin embargo, se nos ha cruzado una Burstner Viseo i720G 30 Edition del 2016 y menos de 60.000 kms., que está bastante bien cuidada en lo que habitáculo se refiere (no sabemos como estará el motor) y bastante bien equipada en extras.
                      He podido hablar con algún miembro experto del foro y me ha hablado muy bien de la marca, comentándome algunos defectillos que podría tener la AC, como que el suelo vinílico se levanta en algunas zonas, y qué en el caso de ésta se cumple, aunque en una zona muy pequeña pero de paso obligado.
                      He estado echando un ojo para ver si el anterior propietario podría estar entre los foreros, pero no he conseguido dar con él.
                      Por tanto, si a alguno de vosotros os sonara o podéis tener alguna idea de quien podría ser su anterior propietario, agradecería me contactara por privado.
                      De cualquier forma, también agradecería cualquier comentario, opinión o consejo al respecto.
                      Gracias.
                      Editado por última vez por Mutreto; 10/03/2024, 15:40:34.

                      Comentario

                      • piticli
                        Usuario
                        • 9 may, 2012
                        • 591
                        • CUENCA

                        Originalmente publicado por Mutreto
                        Buenos días:

                        Estamos pensando en adquirir nuestra primera AC y por ello hemos visitado varios concesionarios y visto algunas que nos cuadran para viajar 4 personas y que tenga cama isla (requisito indispensable).
                        Entre las que más nos gustan están las Giottiline actuales, con unos acabados muy correctos y con el nuevo carrozado de Ford, que dicho sea de paso, tampoco me vuelve loco, pero es lo que hay.
                        Sin embargo, se nos ha cruzado una Burstner Viseo i720G 30 Edition del 2016 y menos de 60.000 kms., que está bastante bien cuidada en lo que habitáculo se refiere (no sabemos como estará el motor) y bastante bien equipada en extras.
                        He podido hablar con algún miembro experto del foro y me ha hablado muy bien de la marca, comentándome algunos defectillos que podría tener la AC, como que el suelo vinílico se levanta en algunas zonas, y qué en el caso de ésta se cumple, aunque en una zona muy pequeña pero de paso obligado.
                        He estado echando un ojo para ver si el anterior propietario podría estar entre los foreros, pero no he conseguido dar con él.
                        Por tanto, si a alguno de vosotros os sonara o podéis tener alguna idea de quien podría ser su anterior propietario, agradecería me contactara por privado.
                        De cualquier forma, también agradecería cualquier comentario, opinión o consejo al respecto.
                        Gracias.
                        Hola!! Yo tengo la viseo 737 del 2012 y estoy muy contento con ella. Todas tienen sus cosas ( y más si es de 2a mano), pero poco a poco le vas haciendo cosillas para dejarla a tu gusto.
                        Lo peor de las Burstner es que en muchas de ellas el polipiel de los asientos se desintegra con el tiempo ( a la mía le ha pasado), pero se puede solucionar con fundas o retapizando.
                        El otro gran problema es lo que comentas del suelo que se levanta ( a la mía no le ha pasado). Este creo que si es un problema grave, pq debe ser costoso el arreglo.
                        Por lo demás, creo que tienen buen aislamiento y materiales de calidad.
                        Suerte con tu decisión
                        Un saludo

                        Comentario

                        Trabajando...