Página 102 de 105 PrimeroPrimero ... 25292100101102103104 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1,011 al 1,020 de 1046

Tema: El rincon de Burstner

  1. #1011
    Usuario
    Fecha de ingreso
    05 abr, 10
    Ubicación
    Rivasvaciamadrid
    Mensajes
    348

    Predeterminado

    No. Solo lo hicieron en la zona que se había despegado. El resto no lo tocaron.

  2. #1012
    Usuario
    Fecha de ingreso
    17 ene, 21
    Ubicación
    CS
    Mensajes
    52

    Predeterminado

    Pero si no hacen entero el suelo en algun lado cruzara el remiendo por la zona por donde pisas y se vera el empalme... La unica forma de que no se note es cortsr todo el suelo y ponerlo nuevo. Me puedes pasar alguna foto por mail a ver como quedo por favor. Yo tengo el mio despegado. Te paso un privado.

  3. #1013
    Usuario
    Fecha de ingreso
    27 dic, 22
    Ubicación
    Fuerteventura
    Mensajes
    3

    Predeterminado

    Buenas noches a todos, somos nuevos propietarios de una Lyseo A660, de finales del 2020, que está literalmente nueva (4mil km).
    Tocará leerse las 100 pág para aprender de todo un poco 😜
    Burstner Lyseo 660 andando por Canarias

  4. #1014
    Usuario
    Fecha de ingreso
    19 abr, 14
    Ubicación
    RIPOLLET
    Mensajes
    48

    Predeterminado

    Buenas noches! soy nueva en el foro y entro para pedir vuestra opinión ya que veo que algunas Bürsnert no han salido tan buenas como la marca puede parecer y es que estamos mirando una Itxeo 664 con 140.000km y del 2010, está impecable, con una batería de litio y conocemos a la persona que la vende, es muy correcto y cuidadoso, alguien que tenga una me puede dar su opinión y decirme cómo la veis para 42mil euros? pq estamos viendo una Mc Louis mc4 62 del año 2013 y con 90mil km, pero no conocemos a la persona que la vende, se ve muy bien, piden 40mil euros, entonces no sabemos cuál elegir... a ver qué opináis...

  5. #1015
    Usuario Avatar de Metralla
    Fecha de ingreso
    22 jun, 10
    Ubicación
    Terrassa
    Mensajes
    3,362

    Predeterminado

    Cita Iniciado por mariaespi25 Ver mensaje
    Buenas noches! soy nueva en el foro y entro para pedir vuestra opinión ya que veo que algunas Bürsnert no han salido tan buenas como la marca puede parecer y es que estamos mirando una Itxeo 664 con 140.000km y del 2010, está impecable, con una batería de litio y conocemos a la persona que la vende, es muy correcto y cuidadoso, alguien que tenga una me puede dar su opinión y decirme cómo la veis para 42mil euros? pq estamos viendo una Mc Louis mc4 62 del año 2013 y con 90mil km, pero no conocemos a la persona que la vende, se ve muy bien, piden 40mil euros, entonces no sabemos cuál elegir... a ver qué opináis...
    Sólo tienes que mirarla y comprobar su estado...las Burstner más antiguas estaban muy bien hechas y con materiales de calidad y no se les notaba la edad...la mía va a cumplir 24 años y no diré que esta como el primer día, pero está muy bien y mejor que otras marcas de conocidos con menos de 10 años. Si es cierto que las más recientes ganan en estética pero los materiales no son los mismos

    Enviado desde mi M2101K6G mediante Tapatalk

  6. #1016
    Usuario
    Fecha de ingreso
    19 abr, 14
    Ubicación
    RIPOLLET
    Mensajes
    48

    Predeterminado

    muchas gracias por tu pronta respuesta, la Bürsnert está muy bien, ya la vimos, la Mc Louis vamos mañana, pero como las dos se ven muy bien pues no sabemos por cuál decantarnos, ya que de la primera como te dije, sabemos el dueño, la otra tiene menos km y ahora vemos que un año menos, pero no conocemos quién la vende y es 2mil euros más económica y 50mil km menos. gracias!

  7. #1017
    Usuario Avatar de Nassim
    Fecha de ingreso
    16 feb, 20
    Ubicación
    Asturias
    Mensajes
    964

    Predeterminado

    Esa diferencia de km es casi inapreciable. Tres años son años, de acuerdo, pero...si tienes confianza en el vendedor de la bursnter y ésta es marca más reputada que la mclouis...a menos que la distribución de esta segunda se os ajuste más...a mi me parece mejor opción la primera.
    Mi AC alemana tiene 19 años, y se "conserva" muy bien.

    Son caras, creo yo. Pero es precio de mercado, ya habréis mirado y veríais que esos modelos cotizan así, no hay otra.
    No olvidéis que una cosa es el precio que piden y otra cosa lo que el vendedor acepta al final. El regateo se presupone, al menos entre particulares. Un saludo

    Enviado desde mi M2004J19C mediante Tapatalk
    "El que lee mucho y anda mucho, ve mucho y sabe mucho". Cervantes dixit 📖 🌍

  8. #1018
    Usuario
    Fecha de ingreso
    19 abr, 14
    Ubicación
    RIPOLLET
    Mensajes
    48

    Predeterminado

    ok, mil gracias!, sí, a mi me parece que la Bürsnert es un pelín cara para los años y km, y ya no la baja, ya le hemos preguntado, y la distribución nos gusta más...

  9. #1019
    Usuario
    Fecha de ingreso
    19 abr, 14
    Ubicación
    RIPOLLET
    Mensajes
    48

    Predeterminado

    ah! bueno, le han puesto una batería de litio y ahora mismo le está repasando los golpecitos que tiene, también le cambian la retro-cámara y tiene todo en orden e impecable, las ruedas se ven nuevas, estoy hablando de la Büstner
    Última edición por mariaespi25; 29/03/2023 a las 22:03

  10. #1020
    Usuario Avatar de santiracing
    Fecha de ingreso
    30 may, 11
    Ubicación
    anguciana-la rioja
    Mensajes
    6,069

    Predeterminado

    yo iria a por la burstner, no se pueden comparar en calidades, en cuanto al precio es el de mercado y no esta muy alto, ademas la bateria de litio, vale un pastizal, y ademas sabes quien la tubo, que es importante. saludos riojanos

Página 102 de 105 PrimeroPrimero ... 25292100101102103104 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes publicar respuestas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •