El rincon de Burstner

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • Jesus Menendez
    Usuario
    • 14 oct, 2005
    • 282
    • GIJÓN (Principado de Asturias)

    Hola a todos:
    Por nueva que sea, ¿le habeis hechado un vistazo a la suspensión trasera?, pues hacedlo; la mía tiene algo más de 2 años y no llega a los 20.000Km y ya hace casi un año que recuerdo verla con los tacos de la suspensión trasera posados en el eje. El otro día vi en un taller una que tenía unos 6 meses y también y ello me ha motivado a hacer referencia de este hecho aquí. No tienen suspensión atrás, esto es, las ballestas están rendidas. La gracia oscila entre los 400 euros+IVA por meter una hoja más y los 1200euros+portes+montaje+homologación+ITV de una suspensión neumática. Yo cai del guindo tarde, pero el que la tenga en garantía y le pase que empiece a quejarse y a oir todo tipo de tonterías del concesionario o de la Fiat.
    Saludos.

    Comentario

    • manmargo
      Usuario
      • 27 jun, 2008
      • 3
      • Velilla de San Antonio

      Hola a todos:

      Me he comprado una autocaravana de segunda mano y tiene rallado un lateral. Me gustaria llevarla a un taller para repararla.¿ Conoceis alguno de confianza en Madrid y que pueda reparar autocaravanas integrales?.

      Comentario

      • balta
        Usuario
        • 21 jul, 2007
        • 408
        • MADRID

        Hola, en La Poveda. Arganda, tienes a Caravancar, que reparan las autocaravanas. Si necesitas telefono o datos, me lo dices. Un saludo.

        Comentario

        • balta
          Usuario
          • 21 jul, 2007
          • 408
          • MADRID

          saludos

          Hola a todos, entro en el foro tarde y con poca actividad, tengo una Solano T 615 , con sus pegas, va bien.

          Un saludo

          Comentario

          • capsigrany
            Usuario
            • 1 abr, 2011
            • 67
            • REUS

            He mirado la mía y los tacos están +/- a 6 cm del eje, supongo que es lo correcto. La AC sólo tiene 6 m de largo y creo que el chasis es el de serie, o sea, sin alargamientos. En la parte trasera del habitáculo hay bastante peso, cocina, nevera y aseo. En tu caso que está sobre los 6,70 m lleva el mismo chasis que el mio pero, alargado. La distancia entre ejes es la misma 3,80 m. He visto otros fabricantes que para medidas de 6,60 m o mas, utilizan chasis con distancia entre ejes de 4 m, lo que supongo debe ayudar a un mejor reparto de pesos. Si es un tema que te preocupa, lo podrías pregunta en el Servicio Oficial Iveco, un conocido me dijo que el fabricante de los motores-chasis-cabina Ducato actuales, es Iveco.
            Saludos.
            Editado por última vez por capsigrany; 23/02/2013, 20:50:22.
            sigpicAprendiz de mucho y maestro de poco

            Comentario

            • manmargo
              Usuario
              • 27 jun, 2008
              • 3
              • Velilla de San Antonio

              MUchas gracias

              Saludos

              Comentario

              • kinibike
                Usuario
                • 12 dic, 2012
                • 263
                • SEVILLA

                Buenas noches compis estoy viendo para comprar la Levanto 645 del 2007, capuchina de 7 plazas, que os parece un saludo y gracias a todos

                Comentario

                • kinibike
                  Usuario
                  • 12 dic, 2012
                  • 263
                  • SEVILLA

                  Ahora me ofrecen la Nexxo A570 esta q os parece, 2008 ford 130, 28000€, mas pequeñita pero creo q puede irnos bien, bueno ya le he mandado un privado a tiboy q creo q tiene una graciaass

                  Comentario

                  • CARLETES
                    Usuario
                    • 10 jul, 2011
                    • 599
                    • ELCHE

                    Hola a todos ,nos unimos al grupo, acabamos de adquirir una Ixeo Time 720 ,nos la dan en dos semanas y tenemos algunas dudas ,tiene un compartimento para la tele oculto en brazo del sillón ¿.sabeis cual es el tamaño máximo de tele que se le puede poner ?.nos gusta prácticamente todo menos el tamaño del frigorífico que es el pequeño, bueno si alguien puede darnos alguna opinión lo agradeceremos.

                    Comentario

                    • pipo02
                      Usuario
                      • 4 ene, 2012
                      • 948
                      • Spain

                      , estoy impaciente de verla en breve.....Felicidades.
                      Llevaremos una botella de sidra para bautizarla como hacen con los barcos....

                      Por cierto, la tele que traen como opción es de 18,5"
                      saludos
                      Editado por última vez por pipo02; 25/02/2013, 18:45:52.

                      Comentario

                      • CARLETES
                        Usuario
                        • 10 jul, 2011
                        • 599
                        • ELCHE

                        Gracias Marcel,lo celebraremos con una buena paella y lo que haga falta.

                        Comentario

                        • Tip
                          Usuario
                          • 5 mar, 2010
                          • 61
                          • Triana-Sevilla

                          Hola amigos
                          Después de mucho ver y pensar (que si nueva o usada, que si esta marca o la otra, etc., etc. ), por fin me he decidido y acabo de comprar una IXEO T-664 usada, tiene tres años y 19.000 km y tras verla no me he podido resistir.
                          Espero disfrutar mucho con ella y de momento aprender todo lo que pueda de Vdes., me estoy empapando todo lo que puedo del foro.
                          Gracias anticipadas a todos y un saludo
                          01.jpg

                          Comentario

                          • CARLETES
                            Usuario
                            • 10 jul, 2011
                            • 599
                            • ELCHE

                            Enhorabuena Tip ,es muy bonita esperamos que la disfrutes ,nosotros esperando que la semana que viene nos den la nuestra.

                            Comentario

                            • JoseAranjuez
                              Usuario
                              • 26 mar, 2006
                              • 3644
                              • ARANJUEZ

                              Originalmente publicado por CARLETES
                              Enhorabuena Tip ,es muy bonita esperamos que la disfrutes ,nosotros esperando que la semana que viene nos den la nuestra.
                              Ya hay ganas, eh? En Cuenca será el bautizo, ya está la botella de cava patrio esperando en la nevera de la Sonic.

                              Un abrazo y saludos para la familia.
                              Pronto estaremos de vuelta...

                              Comentario

                              • CARLETES
                                Usuario
                                • 10 jul, 2011
                                • 599
                                • ELCHE

                                Originalmente publicado por JoseAranjuez
                                Ya hay ganas, eh? En Cuenca será el bautizo, ya está la botella de cava patrio esperando en la nevera de la Sonic.

                                Un abrazo y saludos para la familia.
                                Ganas sería poco,estamos desesperaos por ver cómo va la nueva auto.JaJaJa.

                                Comentario

                                Trabajando...