El rincon de Burstner

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • Ceuta69
    Usuario
    • 14 sep, 2006
    • 8095
    • CEUTA

    #16
    Originalmente publicado por Solrac42
    Hola, pues yo compré la ixeo 710, y me estan poniendo los extras en caravanas hidalgo, con un trato estupendo, esperando que este lista para estas navidades....menudo regalito de reeyes...
    Y a que Rey hay que pedirle un regalo de ese tipo. Saludos y enhorabuena.
    sigpic

    !! Lo siento !! Todo el mundo no puede ser de Ceuta.


    http://josecarlos69.blogspot.com.es/

    Comentario

    • soja
      Usuario
      • 11 dic, 2007
      • 407
      • Murcia

      #17
      Hola !!
      nosotros tenemos la perfilada, modelo Primero T675 G, que al principio nos dio unos problemas de suspensión y de Fiat, pero que ya se solucionaron, por lo demas muy contentos ya que tiene la distribución que nosotros queríamos, cama sobre garaje para moto-bicis, baño con ducha separada, frigorifico de 150 L. y salon en L.
      Saludos

      Comentario

      • ERNIO
        Usuario
        • 18 jun, 2009
        • 274
        • asteasu

        #18
        Perfecto no ibamos a ser menos ya tenemos rincon
        Yo tengo una A6452 Active de chasis ALKO y la compre de segunda mano con 6000 Km y una importantisima rebaja en el precio respecto a nueva y no me ha dado ningun problema todo locontrario satisfaciones pues la uso muchos fines de semana.
        sigpic

        Comentario

        • grasacadena
          Usuario
          • 13 dic, 2009
          • 126
          • albacete

          #19
          Nosotros tenemos una Levanto comprada nueva justo hace un año. Es una distribución "antigua", de esas de capuchina super amplia y salón convertible en otra cama inmensa. No tenemos problemas porque somos solo dos y a cambio hay un salón inmenso para menos de 6m de longitud.
          Estamos encantados, motor Fiat 130cv, carrocería de aluminio, depósitos grises aislados. Las maderas son de calidad y el montaje/ajuste perfectos. Por menos de lo que cuesta una furgo camperizada tenemos una super casa amplísima.

          La calefacción a gas es una pasada, el frigo grande con congelador funciona genial. Le hemos hecho 14.000km en un año. Al principio problemas de descarga del boiler por desconocimiento nuestro (se descarga automáticamente a los 5ºc), rotura del tapón de aguas limpias y una pequeña fuga de refrigerante en la calefacción en ruta que estoy reparando.

          Control de tracción, 12,5L a los 100km, cocina tres fuegos, amplia y práctica. Ducha separada con mampara es que nos encanta. La única pega es que no la usamos lo que habíamos pensado y es una pena por lo que en algún momento nos hemos planteadoo incluso venderla y entonces me acuerdo de los lugares donde me he despertado escuchando la naturaleza o el refresco helado que me he tomado frente a esas vistas maravillosas...

          Estamos encantados con la marca, con la mecánica, con la distribución, con su calidad y con el concepto capuchina a pesar de ser solo dos.

          Estuve mirando otras marcas y Bürstner me convención por elementos que no llevaban las otras a pesar de su similar precio, sobre todo temas que no están a la vista como aislantes, estructuras de madera (trabajo la madera), acabados interiores de armarios....

          Yo volvería a repetir con los ojos cerrados.

          Comentario

          • NEBREDA

            #20
            esta es la ultima ixeo it 666 una maravilla
            Archivos Adjuntos

            Comentario

            • trigui
              Usuario
              • 10 abr, 2010
              • 257
              • Granollers

              #21
              Originalmente publicado por rsubibort
              Bueno, que me han dado rabia los de las demás marcas,

              Queda creado el rincon de Burstner.

              Aqui desde Barcelona, rafa y Mati, con Burstner A570 del 1987, casi ná... FIAT SOFIM 2.5D con 73 Cv de pura raza!!

              Yo soy de los tuyos, jajaja mi super Pava Restiling del 92, va de fábula, un poco lenta pero Peugeot J5 2.5D Bürstner A550, con unos pekeños retoces personales, que la hacen más agradable la estancia.

              Vivan Las PAVAS, jajajaja.
              CARPE DIEM !!!

              Comentario

              • garaziza
                Usuario
                • 5 abr, 2007
                • 97
                • santurtzi

                #22
                la nuestra es la vixeo del 2010

                Aupa foreros
                Después de venir de vacaciones en semana santa, nos decidimos por realizar algo que siempre estábamos deseando; habiendo pasado por la aventura con una capuchina, siempre nos quedábamos boquiabiertos con las integrales; pues bien, esta ya tiene 5000km y de maravilla.

                algun viaje que hemos hecho....
                Archivos Adjuntos

                Comentario

                • patxi-auto
                  Usuario
                  • 6 jul, 2009
                  • 41
                  • mutilva

                  #23
                  hola a todos,
                  yo la compré en la feria del año pasado de dusseldorf y me la entregaron en mayo, ya tiene 14.000 km en una única salida hasta cabo norte, la verdad que un viaje muy expectacular.
                  burstner 730I con chasis al-ko y suspención integral air premium de al-ko, motor fiat 3.0 con cambio automático.

                  un saludo

                  Comentario

                  • nacho gonzalez
                    Usuario
                    • 27 jun, 2009
                    • 954
                    • logroño

                    #24
                    yo tengo un privilege

                    Pues nada yo tambien compre de segunda mano una bursther del creo 2004 con 20000 km es una t 605 privilege perfilada, y hasta la fecha la AC estupenda, muy muy contento con ella, hemos viajado bastante y mucho a esquiar con temperatras extremas etc y siempre perfecto.
                    Lo unico el motor, es de 128 caballos pero la 5 velocidad es muy larga y no me acab de convencer, tambien es verdad que no suelo correr, 90/100 mas o menos y listo y para estas velocidades no da problemas.
                    Bueno un saludo. Nacho

                    Comentario

                    • fotojoma
                      Usuario
                      • 16 feb, 2007
                      • 969
                      • BARCELONA (Barcelona)

                      #25
                      Otros Brüstneros, tenemos la NEXXO, la compramos en cargol y nada puedo decir del servicio post venta ya que sólo hace dos años que la tenemos y con 25.000 Km. no nos ha hecho falta para nada, sólo he passado las revisiones de FORD y sin ningun problema, solamente por la garantía.
                      sigpic

                      Comentario

                      • raquelpp
                        Usuario
                        • 22 ene, 2007
                        • 327
                        • MAIRENA DEL ALJARAFE (Sevilla)

                        #26
                        yo tengo una levanto 5 no recuerdo más números

                        Comentario

                        • isa
                          Usuario
                          • 3 sep, 2007
                          • 174
                          • GIJON

                          #27
                          Hola! Nosotras tenemos una pava del 90. Burstner T650, perfilada, preciosa y va de maravilla.Saludos a todos.

                          Comentario

                          • GORBEA
                            Usuario
                            • 6 jun, 2008
                            • 25
                            • Anucita

                            #28
                            Hola,nosotros tenemos una elegance 729g recien salida del horno y estamos encantados con ella ,la compramos en Caravanas Tolosa (es la tercera que les compramos) y la venta y posventa impresionante del 1 al 10 les damos 15.

                            Comentario

                            • atorito
                              Usuario
                              • 28 nov, 2008
                              • 291
                              • gelves(Sevilla)

                              #29
                              hola a todos y feliz año ,nosotros tenemos una solano t 615 del 2007 y hasta la fecha solo un problema con el motor fiat 2300 de 130 cv y fue la mariposa de admicion ,por lo demas todo perfectoy la compramos en hidalgo buen trato sobre todo por parte de juan marquez
                              EL QUE LA SIGUE LA PERSIGUE JEJEJE

                              Comentario

                              • gabrielsevilla
                                Usuario
                                • 19 abr, 2006
                                • 44
                                • SEVILLA (Sevilla)

                                #30
                                Uno mas

                                Hola a todos/as.
                                Ya es la segunda auto Burstner que tenemos, primera Star 680 perfilada, sin problemas en cinco años y 80.000km
                                Segunda auto Burstner Aviano 725 explendida, compra segunda mano con 17.oookm fuera garantia, 2 años y medio,han surgido unas pequeñas anomalias de diseño y ha sido excepcional el comportamiento de Autocaravanas Hidalgo(Sevilla) y la respuesta de Burstner a mi carta.
                                Tengo que decir que a pesar de estar fuera de la garantia Burstner se ha hecho cargo del 50% de la factura.
                                Por todo ello un 10 para el concesionaro y el fabricante

                                Comentario

                                Trabajando...