Página 88 de 105 PrimeroPrimero ... 3878868788899098 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 871 al 880 de 1046

Tema: El rincon de Burstner

  1. #871
    Usuario
    Fecha de ingreso
    20 oct, 16
    Ubicación
    A veces sobre 4 ruedas
    Mensajes
    2,444

    Predeterminado

    Cita Iniciado por angarias Ver mensaje
    Ese modelo de ese año es un super precio, se estan vendiendo en ese precio capuchinas y perfiladas de 2002 y de marcas mas modestas.
    Sin saber más datos que modelo, y año, el precio está muy bien. Aunque hay que tener en cuenta que no deja de ser un vehículo de casi 20 años con la tecnología de hace 20 años

  2. #872
    Usuario Avatar de angarias
    Fecha de ingreso
    07 may, 08
    Ubicación
    oviedo
    Mensajes
    1,282

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Elitor Ver mensaje
    Sin saber más datos que modelo, y año, el precio está muy bien. Aunque hay que tener en cuenta que no deja de ser un vehículo de casi 20 años con la tecnología de hace 20 años

    Hola, en el post 865 pone modelo Burstner Elegance i685 del 2006, te pongo una al azar del mismo modelo solo un año mas nueva, sin buscar mucho. https://autocaravanashidalgo.com/aut...legance-i-685/

    Y otro del mismo año que comenta el compañero, con la carroceria anterior, (que yo exactamente no se que carroceria es ) https://es.wallapop.com/item/fiat-du...2006-412202708
    Última edición por angarias; 01/06/2020 a las 21:33

  3. #873
    Usuario
    Fecha de ingreso
    29 may, 20
    Ubicación
    Pamplona
    Mensajes
    6

    Predeterminado

    Buenas tardes!!
    ya he logrado hablar con su dueño, es de enero de 2006. La única pega, y aquí es donde pido ayuda, es que no tiene montada la cama abatible de encima del conductor, la pidió así a la casa porque sólo quería dos plazas para dormir. Sabéis si habría posibilidad de montarla? Supongo que si no?? Algún distribuidor de confianza al que pueda pedir presupuesto?? Un saludo y gracias!!!

  4. #874
    Usuario Avatar de zimper
    Fecha de ingreso
    07 mar, 09
    Ubicación
    mijas
    Mensajes
    234

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Txingu76 Ver mensaje
    Buenas tardes!!
    ya he logrado hablar con su dueño, es de enero de 2006. La única pega, y aquí es donde pido ayuda, es que no tiene montada la cama abatible de encima del conductor, la pidió así a la casa porque sólo quería dos plazas para dormir. Sabéis si habría posibilidad de montarla? Supongo que si no?? Algún distribuidor de confianza al que pueda pedir presupuesto?? Un saludo y gracias!!!
    Peliagudo asunto... yo, personalmente, no me complicaría con la cama, ya que si de fábrica, ya te da problemas de ruido, no me quiero imaginar cómo quedará si el que te la monte no está muy ducho en estos asuntos... y sospecho que camas, se deben montar muy pocas y me imagino que baratas no deben ser, amen del tiempo que tardarán en traértela, etc, etc. Según mi opinión, o bien renuncias a la cama o buscas otra autocaravana que la tenga. Yo desde luego, no te puedo recomendar mi distribuidor, ya que no me fío de que te vaya a hacer un buen trabajo, todo lo contrario. Saludos y suerte

  5. #875
    Usuario
    Fecha de ingreso
    29 jul, 14
    Ubicación
    ceuta
    Mensajes
    35

    Predeterminado

    Buenos días, alguien me puede dar referencia de la bustner gran panorama i830 g , no encuentro mucha información acerca de ella , por ejemplo qué tal esas medidas 8,40 de largo que tiene, gracias

  6. #876
    Usuario
    Fecha de ingreso
    29 may, 20
    Ubicación
    Pamplona
    Mensajes
    6

    Predeterminado

    Hola tropa!! Pues nada, solo deciros que me he lanzado a la piscina y he comprado la elegance i685. Se me quedaba genial de precio, encima viniendo de un familiar, unico uso y cuidada y con 45.000kms. Me fabrican una cama convertible en el salon aunque me van a mirar posibilidad de montarme una en techo y poder homologarla. Ya os ire contando y cualquier duda que me vaya surgiendo os lo hare saber.
    Una cosilla, portabicicletas....sabeis que modelo tengo que mirar?? que no tiene colocado.
    Un saludo!!!

  7. #877
    Usuario Avatar de ser
    Fecha de ingreso
    02 nov, 06
    Ubicación
    Errenteria
    Mensajes
    5,479

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Txingu76 Ver mensaje
    Hola tropa!! Pues nada, solo deciros que me he lanzado a la piscina y he comprado la elegance i685. Se me quedaba genial de precio, encima viniendo de un familiar, unico uso y cuidada y con 45.000kms. Me fabrican una cama convertible en el salon aunque me van a mirar posibilidad de montarme una en techo y poder homologarla. Ya os ire contando y cualquier duda que me vaya surgiendo os lo hare saber.
    Una cosilla, portabicicletas....sabeis que modelo tengo que mirar?? que no tiene colocado.
    Un saludo!!!
    Aupa
    Y que la disfrutes...
    En principio, ese modelo, ya viene con cama basculante de cabina, a no ser que expresamente pidieran que viniese sin la basculante de cabína
    Para el tema del portabicis, .... Que yo recuerde, solo rápido tenia una estructura prefijada, y que había que tener en cuenta a la hora de poner el portabicis, ya que la instalación en ese caso no se hacía con agujeros pasantes.....
    Así que para una Burstner de ese año, creo que cualquiera que se adapte, a las bicis que necesitas transportar te vale...
    Lo único que a la hora de instalarlos se recomendaba, NO taladrar con los soportes, la parte donde va el baño, (,el plato de la ducha), y con la distribución de tu modelo, andarás justo justo......
    Recuerda tambien, que un portabcis tiene límite de carga, (sobre todo) por lo que "sufre" la pared trasera de la AC,.....

    En su día lleve una Burstner, y a la hora de dejarla en el concesionario, me quedé con el portabcis que so instale a la que me había comprado......
    Última edición por ser; 13/06/2020 a las 17:27 Razón: Corrección ortografia

  8. #878
    Usuario
    Fecha de ingreso
    20 oct, 16
    Ubicación
    A veces sobre 4 ruedas
    Mensajes
    2,444

    Predeterminado

    Cita Iniciado por angarias Ver mensaje
    Hola, en el post 865 pone modelo Burstner Elegance i685 del 2006, te pongo una al azar del mismo modelo solo un año mas nueva, sin buscar mucho. https://autocaravanashidalgo.com/aut...legance-i-685/

    Y otro del mismo año que comenta el compañero, con la carroceria anterior, (que yo exactamente no se que carroceria es ) https://es.wallapop.com/item/fiat-du...2006-412202708
    me expresé mal. Quise decir que sabiendo únicamente el modelo y año...

  9. #879
    Usuario
    Fecha de ingreso
    20 oct, 16
    Ubicación
    A veces sobre 4 ruedas
    Mensajes
    2,444

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Txingu76 Ver mensaje
    Hola tropa!! Pues nada, solo deciros que me he lanzado a la piscina y he comprado la elegance i685. Se me quedaba genial de precio, encima viniendo de un familiar, unico uso y cuidada y con 45.000kms. Me fabrican una cama convertible en el salon aunque me van a mirar posibilidad de montarme una en techo y poder homologarla. Ya os ire contando y cualquier duda que me vaya surgiendo os lo hare saber.
    Una cosilla, portabicicletas....sabeis que modelo tengo que mirar?? que no tiene colocado.
    Un saludo!!!
    ¿por qué tienes que homologar la cama?

  10. #880
    Usuario
    Fecha de ingreso
    23 jun, 20
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    11

    Predeterminado

    Buenas noches. Soy nuevo en el foro y este es mi primer mensaje, a ver si lo hago bien :).
    Somos una pareja que llevamos dos veranos con autocaravana (el año pasado con la de mi hermana y este año de alquiler)aunque llevaba muchos años queriendo tener una. Ahora se nos presenta la oportunidad de comprar una aunque con presupuesto limitado. Pero nos hace mucha ilusión tener una propia y rodar con una nuestra.
    Mañana vamos a ver una bürstner i 542 elegance de 2002 con 70.000 km. Precio 25.000 (es el tope justo que nos habíamos puesto). Fundamentalmente vamos a viajar mi mujer y yo aunque tengo un hijo de 14 años que no vendrá mucho pero algo vendrá.
    Las características que me mandan son estas:

    Se vende autocaravana integral BÜRSTNER ELEGANCE i542. 6 plazas de viaje / 4 plazas dormitorio.

    La autocaravana es el modelo de 2002 con acabados de alta gama. Guardada y bien cuidada en garaje durante sus periodos de no uso. Tiene actualmente 70.000 km, revisiones y ITV realizadas. Se compone de dos estancias. La cabina principal con dos camas de matrimonio (desplegables una encima de la cabina de conducción* y otra en la mesa de comedor) y cocina de gas con tres fogones con campana extractora. Luego tiene un impresionante baño completo con una amplia ducha con puertas de tipo mampara, armario amplio para la ropa, WC rotatorio apenas usado.

    En el exterior trasera, escalera para subir al techo, portabicicletas desmontable (se incluye en la venta), maletero con acceso desde el portón situado en la matrícula, perfecto para guardar mesas y sillas (se incluyen en la compra). Lateral derecho, puerta de entrada con ventanuco con mosquitera y cortina, puerta con acceso al compartimento de gas (caben 2 botellas del tipo K6 de butano), toldo desplegable de 3 metros que incluye postes de fijación al suelo y compuerta pequeña para dar luz de 220v a la autocaravana (se incluyen alargadores y adaptadores) . En el lateral izquierdo, tenemos la puerta de acceso del conductor, un tapón para la gasolina y otro tapón para llenar de agua los depósitos y por debajo tenemos un tirador y una salida para descargar el depósito de aguas grises.

    Todas las ventanas están equipadas con sistema de cortina deslizante con mosquitera y cortina integradas. Aparte de cortina normal. Las ventanas también tienen mecanismo de enclavamiento dejándolas abiertas o a medio abrir. Una ventana a la derecha junto a la cocina otra a la izquierda en la mesa comedor y una tercera en el baño. Tiene dos claraboyas una grande en el habitáculo con apertura por manivela y una en el baño con apertura manual.


    Motor: Fiat 2.8 128cv.
    Longitud: 5,65 mts. (sin portabicis)
    Ancho: 2,22 mts.
    Altura: 2,85 mts.
    Combustible: diesel
    Km: 70.000
    Pasajeros: 6
    Camas: 2 matrimonio.
    Cuarto de baño con amplia ducha
    Bateria de habitaculo nueva, con sistema de paneles solares de apoyo.
    Frigorífico Trivalente de 85L.
    Calefacción a gas Truma.
    Agua caliente a gas Truma.
    Cocina de gas 3 fogones con campana extractora.
    Ventanas equipadas con mosquitera y cortinas por doble.
    Television plana con antena.
    Radio CD MP3 con altavoces en el habitáculo de conducción y vivienda.
    Precio: 25.000 €

    Siento el rollo pero tengo la cabeza como un bombo de mirar e informarme de diferentes cosas y encima no ato e ignorante de momento en este mundillo. Eso sí, ilusión a tope! Os agradecería me dijerais que pensáis.

    Un saludo y mil gracias!!!!!

Página 88 de 105 PrimeroPrimero ... 3878868788899098 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes publicar respuestas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •