¿Alguien sabe donde esta el Fusible del Turbo-Vent en la Ducato 2007?

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • Angel y Nuria
    Usuario
    • 3 mar, 2009
    • 19753
    • Casarrubios del Monte ( Toledo)

    #46
    Originalmente publicado por carlosmorcin
    Hola Angel..
    Vamos a ver, hombre..."Entovia" asi..??
    Yo me apunto a uno colecta conjunta, para una placa del turbovent..
    1º- Carlosmorcin...
    .
    .
    .

    Un saludo.
    Hola Carlos

    Pues asin seguimos es que esta la cosa un poco achucha

    Tampoco es que le de mucha vidilla al turbo-vent y encima le quiero poner el portabicis Fiamma Pro-C,etc...ahorrar para Francia,etc...etc....

    Saludos amigo
    El viajar es como una droga para los jóvenes, un lujo para los mayores y una obligación para los ancianos.

    http://autocaravanasporelmundo.blogspot.com/

    sigpic

    Comentario

    • kirikino
      Usuario
      • 26 ene, 2009
      • 350
      • BIZKAIA

      #47
      Pues aquí otro con el mismo problema. Este veranito no ha parado en todo el verano, así que entiendo que se haya puesto malito. Ha aguantado hasta octubre sin ningún síntoma, simplemente, un día no encendió.
      Estas navidades lo desmontaré y veré si el motor funciona metiéndole 12 v.
      Al turbovent le llega corriente porque se enciende el piloto.
      Como considero que es imprescindible para el veranito si se viaja a zonas de "caló", si no doy con la avería me tocará pasar por caja

      Comentario

      • Angel y Nuria
        Usuario
        • 3 mar, 2009
        • 19753
        • Casarrubios del Monte ( Toledo)

        #48
        Originalmente publicado por kirikino
        Pues aquí otro con el mismo problema. Este veranito no ha parado en todo el verano, así que entiendo que se haya puesto malito. Ha aguantado hasta octubre sin ningún síntoma, simplemente, un día no encendió.
        Estas navidades lo desmontaré y veré si el motor funciona metiéndole 12 v.
        Al turbovent le llega corriente porque se enciende el piloto.
        Como considero que es imprescindible para el veranito si se viaja a zonas de "caló", si no doy con la avería me tocará pasar por caja
        kirikino yo lo deje por imposible y cuando me sobre 65 euros comprare la placa de Fiamma

        Saludos
        El viajar es como una droga para los jóvenes, un lujo para los mayores y una obligación para los ancianos.

        http://autocaravanasporelmundo.blogspot.com/

        sigpic

        Comentario

        • VIKINGO
          Usuario
          • 3 feb, 2008
          • 13488
          • Cantillana

          #49
          Hola Oscar(Kirikino), Feliz Navidad y un abrazo a la familia, si lo que tenéis mal es la placa, que lo que hace es regular la velocidad del motor e invertir el sentido de giro según se pulse el botón a un lado u otro, se me ocurren varias soluciones, una de ellas es dejarlo a velocidad fija, otras son buscar reguladores de velocidad, que seguro que son mas baratos que los 65€ que deciis que cuesta la placa original de fiamma.

          Saludos.
          sigpic
          Mis Bricos

          Comentario

          • kirikino
            Usuario
            • 26 ene, 2009
            • 350
            • BIZKAIA

            #50
            Originalmente publicado por Angel y Nuria
            kirikino yo lo deje por imposible y cuando me sobre 65 euros comprare la placa de Fiamma
            Saludos
            Gracias por la información, así no me comeré la cabeza cuando no encuentre la avería.

            Originalmente publicado por VIKINGO
            Hola Oscar(Kirikino), Feliz Navidad y un abrazo a la familia, si lo que tenéis mal es la placa, que lo que hace es regular la velocidad del motor e invertir el sentido de giro según se pulse el botón a un lado u otro, se me ocurren varias soluciones, una de ellas es dejarlo a velocidad fija, otras son buscar reguladores de velocidad, que seguro que son mas baratos que los 65€ que deciis que cuesta la placa original de fiamma.

            Saludos.
            Gracias por el consejo Antonio. A las malas, le planto un interruptor encastrado , aunque lo del regulador es una gozada para que no saque mucho ruido a la noche .
            Felices fiestas y recuerdos a la familia desde el norte

            Comentario

            • Angel y Nuria
              Usuario
              • 3 mar, 2009
              • 19753
              • Casarrubios del Monte ( Toledo)

              #51
              Pues Hala...ya esta arreglao

              No he cambiado la placa,le di 12 Vcc directamente a la placa y ¡¡Premio¡¡¡

              luego la pase por la placa y funciona correctamente.

              A parte de cambiar el creo que al cambiar la Bateria del Habitaculo a sido tambien la clave


              Gracias por las recomendaciones
              El viajar es como una droga para los jóvenes, un lujo para los mayores y una obligación para los ancianos.

              http://autocaravanasporelmundo.blogspot.com/

              sigpic

              Comentario

              • kirikino
                Usuario
                • 26 ene, 2009
                • 350
                • BIZKAIA

                #52
                Angel y Nuria: no he entendido bien tu mensaje.
                Yo pedí finalmente la placa antes de verano y me llegó en septiembre. Por suerte el pasado verano viajamos por la costa atlántica francesa y no hizo mucho calor. He tenido la placa guardadita hasta esta semana santa que la he montado y turbovent arreglado (aunque la cartera me quedó un poco tocada )

                La placa vieja dañada la he guardado (este diogenes...) por si se podría arreglar algún día, y me parece que tu has dado con una posible solución, ¿no?
                Gracias

                Comentario

                • Angel y Nuria
                  Usuario
                  • 3 mar, 2009
                  • 19753
                  • Casarrubios del Monte ( Toledo)

                  #53
                  Originalmente publicado por kirikino
                  Angel y Nuria: no he entendido bien tu mensaje.
                  Yo pedí finalmente la placa antes de verano y me llegó en septiembre. Por suerte el pasado verano viajamos por la costa atlántica francesa y no hizo mucho calor. He tenido la placa guardadita hasta esta semana santa que la he montado y turbovent arreglado (aunque la cartera me quedó un poco tocada )

                  La placa vieja dañada la he guardado (este diogenes...) por si se podría arreglar algún día, y me parece que tu has dado con una posible solución, ¿no?
                  Gracias
                  Efectivamente...

                  Desde que dejo de funcionar,no llegue a pedir ninguna placa,no me hacia a la idea de pagar 70 euros por la placa.

                  La repare y NO funcionaba,hacia varias pruebas con una F.A de 12 Vcc 3 Amp en laboratorio y si funcionaba,la ponia en la AC y NO funcionaba me volvia loco


                  Alguien me dijo que pasase de la plca y llevase los hilos directamente al ventilador,hasi descartaba la plca y si no funcionaba pues seria el motor.

                  Asi que dicho y echo funcionaba,luego puse la placa y.....¡¡¡a funcionar¡¡¡¡ insisto que a lo mejor a sido,el haber cambiado la Bateria

                  Saludos
                  El viajar es como una droga para los jóvenes, un lujo para los mayores y una obligación para los ancianos.

                  http://autocaravanasporelmundo.blogspot.com/

                  sigpic

                  Comentario

                  • goterika
                    Usuario
                    • 10 mar, 2007
                    • 484
                    • ALSASUA

                    #54
                    Hola Angel y Nuria,yo tengo el mismo problema con el Turbo Vent,pero no te entiendo yo lo pongo a 12 sin pasar por la placa y funciona pero dices de poner la placa,me lo puedes explicar.
                    Gracias,

                    Comentario

                    Trabajando...