Página 1 de 4 123 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 37

Tema: Valencia - mercedes sprinter - ENCONTRADA!!

  1. #1
    Usuario
    Fecha de ingreso
    16 dic, 07
    Ubicación
    ondara
    Mensajes
    96

    Predeterminado Valencia - mercedes sprinter - ENCONTRADA!!

    Se que el foro general no es el sitio para poner esto pero estoy desesperada y ya lo he puesto en autocaravanas robadas,pero ahor lo pongo a qui,esta noche me han robado mi auto,de dentro de mi taller de coches,es una mercedes sprinter,carroceria ci caravanas international,cipro 55,es blanca de 4 plazas no capuchina y tiene un franja azul en todo su lateral iz,y dcho. Me la ha robado en pedreguer,provincia de alicante,si alguien la viera por favor que me diga algo pues la policia ya tiene la denuncia,pero yo no se que hacer en estos momentos y escribo esto, la han cargado con un monton de herramientas del taller de coches que tengo,y es una gran impotencia la que tengo,de ver que lo que te cuesta tener una cosa y en minutos te cambia la vida por completo,era la ilusion de mi vida y ahora,y me han amargado por completo,tanto que he viajado con ella,y me la roban de dentro de mi propio trabajo,bueno amigos gracias por escucharme,y si alguien ve algo que me lo diga,un abrazo mayte

  2. #2
    Usuario Avatar de Agustmaiz
    Fecha de ingreso
    02 feb, 07
    Ubicación
    SILLA (Valencia)
    Mensajes
    21,125

    Predeterminado Siento lo ocurrido

    Es muy posible que aparezca, pues la habrán utilizado como furgoneta para llevarse las herramientas del taller.

    Espero que aparezca pronto y en buen estado. Estaré atento por la zona de Valencia,por si la veo, pero una foto ayudaría bastante (o varias).

    Saludos

    Agustín.
    Mi página de bricos:

    http://picasaweb.google.com/108474959811368681058

    "Cuando hables, procura que tus palabras sean mejores que el silencio". Proverbio hindú

  3. #3
    Usuario Avatar de juan miguel martinez
    Fecha de ingreso
    19 dic, 06
    Ubicación
    VILA REAL (Castellon)
    Mensajes
    945

    Predeterminado

    Mayte como se suele decir en estos casos,unas fotos ayudan bastante,de todas formas por vila real estaremos atentos,suerte y que aparezca pronto.
    juanxiquet :icon_flipi:Hay quienes estropean relojes,para matar el tiempo.

  4. #4
    Usuario Avatar de Alpebret
    Fecha de ingreso
    21 nov, 06
    Ubicación
    PEÑISCOLA (Castellon)
    Mensajes
    36,688

    Predeterminado Robos

    Siento Mayte que estos &&&&&&&&& salgan siempre con la suya, entiendo tu cabreo ,pon unas fotos o matricula en este caso,la AUTO la encontraras mas tarde o mas pronto ,la herramienta seguro que no.
    Estaremos atentos ,pero lo pongo en antecedentes hay 4 AC matriculas italianas con gitanos rumanos y una furgoneta que solo van los hombres ,vienen mucho por Levante ,los he fotografiado varias veces. Ojo con ellos que son presuntos ladrones de accesorios de AC en la area de Peñiscola
    Suerte
    Última edición por Ester; 14/08/2010 a las 22:00

  5. #5
    Usuario Avatar de juan miguel martinez
    Fecha de ingreso
    19 dic, 06
    Ubicación
    VILA REAL (Castellon)
    Mensajes
    945

    Predeterminado

    Que cierto es Antonio,el miercoles bajando de Narbonne, paramos en el carrefour de Vinaroz y cuando me disponia a bajar para ir al centro comercial aparecieron dos de estas autocaravanas cargados de Zingaros,mirando mi autocaravana con descaro ,a si que le dije a mi mujer que fuera ella a comprar que yo me quedaba en la autocaravana.Luego aparecio otra mas una que me acuerdo era una Rimor con base ford y una raya azul celeste,todas tenian matricula pequeña de Italia.Un saludo desde Vila Real.
    juanxiquet :icon_flipi:Hay quienes estropean relojes,para matar el tiempo.

  6. #6
    Usuario Avatar de Tinet
    Fecha de ingreso
    21 jun, 10
    Ubicación
    Denia
    Mensajes
    356

    Predeterminado

    Carmen no te preocupes que si la veo por la marina te lo hago saber sin falta. saludos

  7. #7
    Usuario Avatar de tovalenciano
    Fecha de ingreso
    30 jul, 05
    Ubicación
    Alfaz del pi
    Mensajes
    1,857

    Predeterminado

    Pendiente tambien esta semana estare por la Marina. Y en otro hilo algunos preguntardose porque los franceses deportan a esa gente?????????

  8. #8
    Usuario
    Fecha de ingreso
    16 dic, 07
    Ubicación
    ondara
    Mensajes
    96

    Predeterminado

    la matricula es 2279 bwf,y ahora pondre fotos,pues tambien se llevaron mi ordenador de fotos voy a buscar en los cd que tengo gravados aver si tengo,gracias,lo estoy intentando pero no se subir fotos,si alguien me puede ayudar como se ponen fotos,gracias a todos pero estoy muy baja de moral,despues de ver la foto de mi auto,si alguien me puede decir como se pone la foto,se lo agradeceria,gracias,pues yo pongo el clip de datos adjuntos me sale examina, examino la foto pero luego no se ponerla aqui,bueno gracias por leer estas letras y si alguien me puede ayudar,gracia,MAYTE
    Última edición por mayte; 15/08/2010 a las 12:12

  9. #9
    Usuario Avatar de Seisenruta
    Fecha de ingreso
    04 ago, 10
    Ubicación
    Jerez de la Fra.
    Mensajes
    376

    Predeterminado

    Hola, siento lo ocurrido, te deseo un pronta recuperación de tu Ac, suerte!!.

  10. #10
    Usuario Avatar de VIKINGO
    Fecha de ingreso
    03 feb, 08
    Ubicación
    Cantillana
    Mensajes
    13,486

    Predeterminado

    Vaya, siento mucho el robo, espero que la recuperes pronto. Estaremos atentos por el sur...

    Si pones alguna foto nos quedaremos con la imagen...

Página 1 de 4 123 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes publicar respuestas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •