Página 2 de 4 PrimeroPrimero 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 37

Tema: Valencia - mercedes sprinter - ENCONTRADA!!

  1. #11
    Usuario Avatar de CAZURRO
    Fecha de ingreso
    15 feb, 08
    Ubicación
    28600
    Mensajes
    3,483

    Predeterminado

    Cita Iniciado por mayte Ver mensaje
    la matricula es 2279 bwf,y ahora pondre fotos,pues tambien se llevaron mi ordenador de fotos voy a buscar en los cd que tengo gravados aver si tengo,gracias,lo estoy intentando pero no se subir fotos,si alguien me puede ayudar como se ponen fotos,gracias a todos pero estoy muy baja de moral,despues de ver la foto de mi auto,si alguien me puede decir como se pone la foto,se lo agradeceria,gracias,pues yo pongo el clip de datos adjuntos me sale examina, examino la foto pero luego no se ponerla aqui,bueno gracias por leer estas letras y si alguien me puede ayudar,gracia,MAYTE
    Mayte, siento de verdad lo que te ha ocurrido; sigue estos pasos a ver si puedes poner unas fotos y entre todos conseguimos encontrarla.

    Debajo del recuadro donde estás escribiendo el mensaje hay otro que se titula " Opciones adicionales "; la segunda de ellas es " Adjuntar archivo ", en la que a su vez hay una ventanita que pone " Gestionar archivos adjuntos ".
    Teniendo localizadas las fotos en el ordenador, pinchas esta ventanita y se te abrirán varias líneas que ponen " Examinar ", pues ¡hala!, examinas, buscas la "afoto", la pinchas, se te pondrá en la primera línea, vuelves a examinar, vuelves a buscar, pinchas otra.....y así sucesivamente.
    Cuando ya no quieras coger más fotos pulsas el botoncito que pone " Subir ", esperas a que suban y te aparecerán como archivos adjuntos en el post que estabas escribiendo.


    Mucha suerte .
    Rincón por rincón.......LEÓN!!

  2. #12
    Usuario
    Fecha de ingreso
    16 dic, 07
    Ubicación
    ondara
    Mensajes
    96

    Predeterminado

    Muchas gracias a todos hoy es un dia muy importante para mi,he encontrado mi autocaravana,no me lo podia creer, y estaba cerca de mi taller,la usaron de transporte para las piezas robadas del taller,y como yo tenia un buen navegador,un alpine precioso,pues se la llevaron al campo para quitarmelo todo,pero eso es lo de menos,yo cuando la policia llamo y me dijo que han encrontrado mi auto,me puse a llorar de alegria,madre mia me hacia un vacio inmenso en el taller, y en mi corazon,vuelvo a repetir que muchas gracias a todos,me quitaron hasta la comida,motor de luz,camaras de fotos,tele,pero no me importa nada,solo me importa que he recuperado la auto,intacta por fuera y por dentro mi marido me la arreglara,pondremos un tom tom,que se quita facilmente y a rodar,bueno compañeros estoy euforica de alegria,hoy es el cumple de mi marido y es el mejor regalo que le han podido hacer de buena mañana,gracias,gracias,gracias por vuestro apoyo y ayuda,mayte

  3. #13
    Usuario Avatar de Tinet
    Fecha de ingreso
    21 jun, 10
    Ubicación
    Denia
    Mensajes
    356

    Predeterminado

    Me alegro mucho, de que se haya encontrado. por lo robado es lo de menos piensa que hubiera sido peor. nada me alegro un monton y espero que no os vuelva a suceder.saludos

  4. #14
    Usuario
    Fecha de ingreso
    16 dic, 07
    Ubicación
    ondara
    Mensajes
    96

    Predeterminado

    Gracias tinet,

  5. #15
    Usuario Avatar de Alpebret
    Fecha de ingreso
    21 nov, 06
    Ubicación
    PEÑISCOLA (Castellon)
    Mensajes
    36,688

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Alpebret Ver mensaje
    Siento Mayte que estos &&&&&&&&& salgan siempre con la suya, entiendo tu cabreo ,pon unas fotos o matricula en este caso,la AUTO la encontraras mas tarde o mas pronto ,la herramienta seguro que no.
    Estaremos atentos ,pero lo pongo en antecedentes hay 4 AC matriculas italianas con gitanos rumanos y una furgoneta que solo van los hombres ,vienen mucho por Levante ,los he fotografiado varias veces. Ojo con ellos que son presuntos ladrones de accesorios de AC en la area de Peñiscola
    Suerte
    Me alñegro Maite ,esta plagado de ladrones y cada dia mas ,es lo que hay hoy en dia .
    Me alegro de leer tu mensaje de alegria
    Adeu,bon dia

  6. #16
    Usuario Avatar de VIKINGO
    Fecha de ingreso
    03 feb, 08
    Ubicación
    Cantillana
    Mensajes
    13,486

    Predeterminado

    Mayte, de corazón me alegro de que hayáis recuperado vuestra autocaravana.


    Felicidades

  7. #17
    Usuario Avatar de JUANJETE
    Fecha de ingreso
    22 sep, 07
    Ubicación
    Córdoba
    Mensajes
    1,400

    Predeterminado

    Me alegro de que hayáis encontrado vuestra AC.

    Un saludo

  8. #18
    Usuario Avatar de Chuky
    Fecha de ingreso
    11 ene, 08
    Ubicación
    Villamantilla
    Mensajes
    312

    Predeterminado

    Me alegro muchísimo y feliz cumpleaños a tú marido
    Trata a los demás como quieres que te traten

  9. #19
    Usuario Avatar de CAZURRO
    Fecha de ingreso
    15 feb, 08
    Ubicación
    28600
    Mensajes
    3,483

    Predeterminado

    No sabes cuánto me alegro Mayte, tenía razón Agustmaiz que la habían usado para llevarse las herramientas del taller y que aparecería; ahora a ponerla de nuevo "a tono" y a olvidarse del mal trago.

    Felicidades
    .
    Rincón por rincón.......LEÓN!!

  10. #20
    Usuario Avatar de Agustmaiz
    Fecha de ingreso
    02 feb, 07
    Ubicación
    SILLA (Valencia)
    Mensajes
    21,125

    Predeterminado Me alegro

    Aunque le falten algunas cosas, lo importante es que no hayan dañado el motor ni el habitáculo, el resto son accesorios que se reponen fácilmente.

    Saludos

    AGustín
    Mi página de bricos:

    http://picasaweb.google.com/108474959811368681058

    "Cuando hables, procura que tus palabras sean mejores que el silencio". Proverbio hindú

Página 2 de 4 PrimeroPrimero 1234 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes publicar respuestas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •