Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 12

Tema: Área de Mondoñedo

  1. #1
    Usuario
    Fecha de ingreso
    15 sep, 06
    Ubicación
    MALAGA (Malaga)
    Mensajes
    1,577

    Predeterminado Área de Mondoñedo

    Desde la estupenda Área de Mondoñedo, quiero dar las gracias al Señor Alcalde de la ciudad y a todos los que han hecho posible la existencia de esta preciosa Área e invito a todos los autocaravanistas a visitarla y admirar todo lo que Mondoñedo nos ofrece, historia, gastronomía y cultura.
    Saludos desde Mondoñedo, disfrutando de sus fiesta Medieval.
    Juan J Rodríguez

  2. #2
    Usuario Avatar de LOLO
    Fecha de ingreso
    22 abr, 07
    Ubicación
    Móstoles
    Mensajes
    24,294

    Predeterminado

    como diría el Luisma...doy fé!!

    Un saludo desde Cariño...y con cariño,Juan José y Sra.
    https://www.facebook.com/profile.php?id=1490804478

  3. #3
    Usuario Avatar de mapalogui
    Fecha de ingreso
    11 oct, 09
    Ubicación
    Sant Gregori (Girona)
    Mensajes
    1,044

    Predeterminado

    Cita Iniciado por jjrgl Ver mensaje
    Desde la estupenda Área de Mondoñedo, quiero dar las gracias al Señor Alcalde de la ciudad y a todos los que han hecho posible la existencia de esta preciosa Área e invito a todos los autocaravanistas a visitarla y admirar todo lo que Mondoñedo nos ofrece, historia, gastronomía y cultura.
    Saludos desde Mondoñedo, disfrutando de sus fiesta Medieval.
    Juan J Rodríguez
    Hola jjrgl, he visto tu post y al buscar el pueblo de Mondoñero he encontrado que existen dos, uno en la costa y otro un poco mas al interior.
    ¿Me podrias decir el area a que pueblo esta? Estoy mirando esta zona de Galicia y posiblemente en la proxima primavera nos desplazemos por alli.
    Si ademas sabes las cordenadas.. mucho mejor-Gracias por anticipado-


    Saludos, Mapalogui

  4. #4
    Principiante
    Visitante

    Predeterminado Mondoñedo

    Cita Iniciado por mapalogui Ver mensaje
    Hola jjrgl, he visto tu post y al buscar el pueblo de Mondoñero he encontrado que existen dos, uno en la costa y otro un poco mas al interior.
    ¿Me podrias decir el area a que pueblo esta? Estoy mirando esta zona de Galicia y posiblemente en la proxima primavera nos desplazemos por alli.
    Si ademas sabes las cordenadas.. mucho mejor-Gracias por anticipado-
    Arzobispado de Mondoñedo
    está en el interior de Lugo
    coordenadas y demás información del Area (y todas las de Galicia)
    http://******************/Descargas/Aso...LCIA__AGA_.pdf
    Fotos y situación
    http://www.acpasion.net/foro/showthread.php?t=61522
    atte

  5. #5
    Usuario
    Fecha de ingreso
    15 sep, 06
    Ubicación
    MALAGA (Malaga)
    Mensajes
    1,577

    Predeterminado

    En primer lugar quiero contestar a Lolo, que espero este disfrutando de su estancia en Cariño, solo recordarle que se acuerde de decirle al Sr. Alcalde, lo del Área y mi mujer me dice que te pregunte si la tuya ya ha visitado la peluqueria.
    Saludos
    Juan J Rodríguez

  6. #6
    Usuario
    Fecha de ingreso
    15 sep, 06
    Ubicación
    MALAGA (Malaga)
    Mensajes
    1,577

    Predeterminado

    Después quiero contestar al que me pregunta sobre la ubicación del Área y ya te ha informado otro ilustre forero, solo comentarte que cuando vengas no dejes de visitar el Monasterio de Lurenza y la Finca Galea, las dos muy cerca de aquí, que nos ha gustado mucho, así como la visita guiada a la Catedral de Mondoñedo.
    Saludo
    Juan J Rodríguez

  7. #7
    Usuario Avatar de jota
    Fecha de ingreso
    02 abr, 05
    Ubicación
    Wid Wild West
    Mensajes
    9,247

    Predeterminado

    Cita Iniciado por jjrgl Ver mensaje
    Después quiero contestar al que me pregunta sobre la ubicación del Área y ya te ha informado otro ilustre forero, solo comentarte que cuando vengas no dejes de visitar el Monasterio de Lurenza y la Finca Galea, las dos muy cerca de aquí, que nos ha gustado mucho, así como la visita guiada a la Catedral de Mondoñedo.
    Saludo
    Juan J Rodríguez

    Buenas, Juan José y Mari. Como veis, os tengo localizados.

    Esta tarde hemos llegado a casa después de una visita a Las Médulas (León).

    Espero que en Cartagena no os pille la ola de calor galopante que ataca de nuevo.

    Un saludo

    Juanma y Bego.

  8. #8
    Usuario Avatar de LOLO
    Fecha de ingreso
    22 abr, 07
    Ubicación
    Móstoles
    Mensajes
    24,294

    Predeterminado

    Cita Iniciado por jjrgl Ver mensaje
    En primer lugar quiero contestar a Lolo, que espero este disfrutando de su estancia en Cariño, solo recordarle que se acuerde de decirle al Sr. Alcalde, lo del Área y mi mujer me dice que te pregunte si la tuya ya ha visitado la peluqueria.
    Saludos
    Juan J Rodríguez
    El alcalde no estaba,pero dejé recado a la encargada de la oficina de turismo;la pelu...un 10!!
    Sandra le hizo a Carmina el corte que andaba buscando y ya tiene una nueva cliente,pues el año que viene,salvo fuerza mayor,volveremos por Cariño...
    ...a ver si nos sorprenden y ya hay área
    https://www.facebook.com/profile.php?id=1490804478

  9. #9
    Usuario Avatar de cormoran
    Fecha de ingreso
    22 abr, 05
    Ubicación
    VIGO (Pontevedra)
    Mensajes
    20,508

    Predeterminado

    Cita Iniciado por LOLO Ver mensaje
    El alcalde no estaba,pero dejé recado a la encargada de la oficina de turismo;la pelu...un 10!!
    Sandra le hizo a Carmina el corte que andaba buscando y ya tiene una nueva cliente,pues el año que viene,salvo fuerza mayor,volveremos por Cariño...
    ...a ver si nos sorprenden y ya hay área
    Lolailo un año despues te aviso Abamus area en Mondoñedo, y que bien esta todo,
    Desearía poder cuestionar libremente y responder libremente sin adulaciones. Así se comporta aquel que persigue la verdad.
    Vicenzo Galilei
    http://t3.gstatic.com/images?q=tbn:A...4v8hCdsEFHmpgQ

  10. #10
    Usuario Avatar de VIKINGO
    Fecha de ingreso
    03 feb, 08
    Ubicación
    Cantillana
    Mensajes
    13,486

    Predeterminado

    La semana pasada estuve en este Área, esta muy bien, solo un pero, deberían podar la zona de carga/ descarga de Aguas porque hay unas ramas que no dejan entrar a la autocaravana.

    Por lo demás un 10 por el ayuntamiento, por el simple hecho de apoyar al Autocaravanismo.


    Saludos desde Cantillana.

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes publicar respuestas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •