Autocaravanas en sevilla

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • vaness
    Usuario
    • 29 nov, 2008
    • 31
    • sevilla

    Autocaravanas en sevilla

    Hola a todos !

    Somos una pareja de 30 y31 años de sevilla. Llevamos varios años con nuestra ac y siempre vamos solos ,exepto una kedada que hicimos el año pasado en caceres.(fue genial). Nos gustaria conocer a personas que tengan ac para hecer algunas kedadas no muy lejos de aqui.los fines de semanas hay poco tiempo para ir lejos.
    Saludos
  • ERTRIANERO-TRIANERA
    Usuario
    • 18 ene, 2008
    • 4564
    • TRIANA-SEVILLA

    #2
    Somos una famila de 38 años con una niña de 10 años, somos de Sevilla, (haber si adivinas el barrio , jajaaj) y también nos gustaria quedar algún finde, aunque no podemos todos por cuestiones de trabajo. Ah por cierto que fuiste a la kdd del cámping de Cáceres, si es asi nosotros también fuimos y fue genial.

    Comentario

    • josemanuelagra
      Usuario
      • 17 mar, 2009
      • 2252
      • (Lugo)

      #3
      Originalmente publicado por ERTRIANERO-TRIANERA
      Somos una famila de 38 años con una niña de 10 años, somos de Sevilla, (haber si adivinas el barrio , jajaaj) y también nos gustaria quedar algún finde, aunque no podemos todos por cuestiones de trabajo. Ah por cierto que fuiste a la kdd del cámping de Cáceres, si es asi nosotros también fuimos y fue genial.
      Yo creo que lo acierto,... pero estoy en dudas entre el barrio de Los Remedios y el de Santa Cruz.
      Cuando fué la kdd de Cáceres, yo estaba en Sevilla disfrutando de esa gente maravillosa.

      Comentario

      • vaness
        Usuario
        • 29 nov, 2008
        • 31
        • sevilla

        #4
        [QUOTE=ERTRIANERO-TRIANERA;815010]Somos una famila de 38 años con una niña de 10 años, somos de Sevilla, (haber si adivinas el barrio , jajaaj) y también nos gustaria quedar algún finde, aunque no podemos todos por cuestiones de trabajo. Ah por cierto que fuiste a la kdd del cámping de Cáceres, si es asi nosotros también fuimos y fue genial.[/QUO



        SI,SOMOS LA PAREJA DE VAMPIROS ,NO SE SI OS ACORDAREIS.ESE FINDE ME LO PASE GENIAL,NOS GUSTO MUCHO COMPARTIR UNA EXPERIENCIA ASI.ESPERO QUE SE VUELVA A REPETIR

        Comentario

        • vaness
          Usuario
          • 29 nov, 2008
          • 31
          • sevilla

          #5
          Originalmente publicado por josemanuelagra
          yo creo que lo acierto,... Pero estoy en dudas entre el barrio de los remedios y el de santa cruz.
          Cuando fué la kdd de cáceres, yo estaba en sevilla disfrutando de esa gente maravillosa.


          si no me equivoco fue el puente del pilar.pareciamos una gran comunidad de vecinos todos comiendo juntos.disfrutamos mucho,y el camping estaba muy bien.

          Comentario

          • Halcon 465
            Usuario
            • 4 jun, 2008
            • 1557
            • Gines

            #6
            Hola nosotros somo de 38 años con dos niños de 10 y 11 años, ah saludos trianero.

            Cuando querais podemos quedar.
            Me gustan más los sueños del futuro, que la historia del pasado.

            Comentario

            • vaness
              Usuario
              • 29 nov, 2008
              • 31
              • sevilla

              #7
              Este finde queremos irnos con la ac,todavia no se donde,pero os lo dire por si alguien se apunta.por cierto somos de alcosa

              Comentario

              • Halcon 465
                Usuario
                • 4 jun, 2008
                • 1557
                • Gines

                #8
                Hola Vaness nosotros somo de Gines.
                Me gustan más los sueños del futuro, que la historia del pasado.

                Comentario

                • VIKINGO
                  Usuario
                  • 3 feb, 2008
                  • 13488
                  • Cantillana

                  #9
                  Hola, nosotros también somos una pareja de "Jovenes" con niños... También estuvimos en el camping de caceres... yo te diría que te vayas apuntando a las quedadas que hacemos por aquí alrededor a lo largo del invierno, y ya iras conociendo a mucha gente...y pasándolo genial...

                  Saludos.
                  sigpic
                  Mis Bricos

                  Comentario

                  • vaness
                    Usuario
                    • 29 nov, 2008
                    • 31
                    • sevilla

                    #10
                    Intentare apuntarme a todas.

                    Comentario

                    • willybetis

                      #11
                      Hola vaness , no se si estoy equivocado pero estos sois vosotros ?

                      un saludo .
                      Editado por última vez por Invitado; 08/03/2011, 13:49:42.

                      Comentario

                      • VIKINGO
                        Usuario
                        • 3 feb, 2008
                        • 13488
                        • Cantillana

                        #12
                        Originalmente publicado por willybetis
                        Hola vaness , no se si estoy equivocado pero estos sois vosotros ?

                        un saludo .
                        Jozu Vane shosho, pos yo te veo por la calle y no te conozco ...
                        sigpic
                        Mis Bricos

                        Comentario

                        • vaness
                          Usuario
                          • 29 nov, 2008
                          • 31
                          • sevilla

                          #13
                          No,teniamos las caras descubiertas.a ver si puedo subir alguna foto.

                          Comentario

                          • el pileño
                            Usuario
                            • 14 ene, 2010
                            • 78
                            • pilas

                            #14
                            Hola vaness somos un matrimonio de pilas sevilla de 31 y 36 años tenemos dos peques de 7 y 3 no se si sabes que para el puente de inmaculada hay una quedada en sevilla en las planada de la feria nosotros asistiremos en mi ac en la capuchina pone EL PILEÑO por si te encuentras por ayi y nada que si quieres estamos en contacto nos gusta la naturaleza mucho .

                            Comentario

                            • alfa charly
                              Usuario
                              • 17 oct, 2007
                              • 911
                              • PALENCIA (Palencia)

                              #15
                              Concentración en Sevilla ( puente del PIlar )

                              Buenas noches todos/as : Para general interés ante lo leído, en este enlace información interesante sobre una concentración en Sevilla capital; todo ello gracias al esfuerzo e implicación de ASANDAC.
                              http://www.acpasion.net/foro/showthread.php?90000-(-11-12-13-y-14-de-Octubre-2012)-Concentracion-de-AC-s-Ciudad-de-la-Giralda


                              Desde Palencia un cordial saludo.

                              Ángel Cantera

                              Comentario

                              Trabajando...