Página 24 de 24 PrimeroPrimero ... 14222324
Resultados 231 al 239 de 239

Tema: Cap de Rec (Lerida)

  1. #231
    Usuario Avatar de Estresado
    Fecha de ingreso
    26 ene, 20
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    368

    Predeterminado

    Buenas
    La,pista que va del refugio a pollineres la hago 3/4 veces al año en 4x4, no la recomiendo para hacer en autocaravana, es más empezare a formar parte de esta familia en unos 15 días, tiempo que espero que me entreguen la auto, y os aseguro que no la haré, estos vehículos no creo que estén preparados para hacer pistas rotas como esa. Esta rota y en algunas zonas hay grandes surcos xon las consiguientes torsiones de cabina con habitáculo.no creo que sea bueno. Esa pista la hacemos para llegar hasta Andorra por una de las pista de los antiguos contrabandistas.

  2. #232
    Usuario Avatar de Pepi-Mataro
    Fecha de ingreso
    17 oct, 03
    Ubicación
    MATARO (Barcelona)
    Mensajes
    5,261

    Predeterminado

    Cita Iniciado por daltlavila Ver mensaje
    Buenas,

    Me autocito.

    Esto se acaba.

    https://translate.google.es/translat...154020500.html

    Como lo ves, Pepi-Mataro?


    Saludos a todos.
    Hola daltlavila,

    Creo que una regulación es necesaria, como creo que lo primero que tendrian que tener claro las autoridades es, " lo que es APARCAR y lo que es ACAMPAR" .

    Empezando que este es un año atípico y la gente va buscando lo que todos buscamos, es normal que haya aglomeraciones en muchos lugares y a esto se le junta en que cada vez somos más los que elegimos esta manera de viajar, por lo que creo que si se necesita una regulación. Pero con esto no quiero decir que se nos prohiba acceder a los lugares, sino que haya una regulación ( al igual que en una area hay un aforo limitado de vehiculos) pues en estos lugares tambien tendria que haberlo y sobretodo una vigilancia (policia municipal, local o a quien le pertoque) para hacerse respetar las normas ya que lamentablemente y a estas alturas, no todos sabemos, lo que es APARCAR O ACAMPAR. Un parking no es para acampar, no se puede sacar, mesas, sillas y toldos, para eso están los campings, si esto lo tuviesemos claro, no habrian los problemas que hay, ni los excesos que se cometen por culpa de muchos.

    Yo si creo que tendria que haber más vigilancia y si alguien se salta las normas, pues sanción al canto, para la proxima vez ya se iria con más cuidado. Nosotros hace muchsimos años que vamos a Cap del Rec, cuando muy poca gente lo conocia y cada vez veo con más tristeza todos los excesos que se estan cometiendo, autocaravanas juntandose para sacar toldos y mesas, vaciando las aguas grises y es una verdadera pena y no quiero que me metan en el mismo saco y a pesar de que alguna vez les he llamado la atención, con la consiguiente excusa de siempre, es algo que me incomoda y muy a mi pesar, cada vez vamos menos.

    Y hay otro problema que para mi tambien es muy grave, pero no entrare en ningun debate, porque sencillamente no quiero que esto acabe en una discusión desagradable, y es los que acaban por convertir un water publico, lugares donde la gente pasea y hace pic-nics.

    No creo, o al menos confio, en que esto no se acabe, pero si será necesario que se regule de alguna manera, en beneficio para el autocaravanismo que va en aumento y esto es una evidencia que nadie puede negar a estas alturas, como nadie opuede negar que nuestro sector es una fuente de ingresos para muchos municipios.



    Un beso.


    Piensa, cree, sueña y atrevéte.

  3. #233
    Usuario Avatar de olm609
    Fecha de ingreso
    02 dic, 06
    Ubicación
    MONTMELO (Barcelona)
    Mensajes
    2,062

    Predeterminado

    yo tampoco quiero entrar en demasiados debates, pero creo que cualquier vehículo en el que ee permita pernoctar debería tener un wc, aunque sea portátil, no conozco a nadie que después de toda una noche, no tenga necesidad de usar un wc y en la mayoría de sitios no existen wc's públicos, por lo tanto pasa lo que pasa, que por culpa de unos cuantos todos tenemos mala imagen

    Enviat des del meu Redmi Note 9S usant Tapatalk

  4. #234
    Usuario Avatar de Carlosk75
    Fecha de ingreso
    12 oct, 07
    Ubicación
    BARCELONA (Barcelona)
    Mensajes
    1,843

    Predeterminado

    Ya no se puede pernoctar en la esplanada / aparcamiento de Cap de Rec (Lles)

    Al inicio de la carretera de Martinet hacia Lles hay una señal que lo indica y al llegar a Cap de Rec (Refugio), hay otra recordatoria

    He buscado y el Ayuntamiento de Lles ha modificado/publicado el 21/04/2022 una normativa (página 44):

    m. L’estacionament nocturn i pernocta de caravanes, autocaravanes, remolcs, furgonetes o elements similars, només es podrà dur a terme en càmpings i àrees expressament creades i condicionades amb aquesta finalitat; per tant, queda prohibida la pernocta de vehicles en les àrees d’estacionament de les estacions d’esquí de Cap del Rec (Lles), del Fornell (Aransa), així com en l’àrea d’estacionament del pont del Vilar--Ermita de Sant Marc. L’horari hàbil d’estacionament en aquestes àrees es limita entre les 7.00h iles 21.00h.

    Archivo adjunto 196133



    Última edición por Carlosk75; 09/08/2022 a las 14:28

  5. #235
    Usuario Avatar de Alpebret
    Fecha de ingreso
    21 nov, 06
    Ubicación
    PEÑISCOLA (Castellon)
    Mensajes
    36,684

    Predeterminado

    Tienes en Martinet buen sitio, arriba a Cap de Rec lo vi muy abandonado, hace algo más de un año , cuando arreglaban la subida en parte....

  6. #236
    Usuario Avatar de Carlosk75
    Fecha de ingreso
    12 oct, 07
    Ubicación
    BARCELONA (Barcelona)
    Mensajes
    1,843

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Alpebret Ver mensaje
    Tienes en Martinet buen sitio, arriba a Cap de Rec lo vi muy abandonado, hace algo más de un año , cuando arreglaban la subida en parte....
    Exacto en Martinet hay un área con servicios y estuvimos, lo comento para quienes piensen pernoctar en la zona del Refugi. La semana pasada yo no lo vi abandonado (Cap de Rec), es una zona de aparcamiento con unas excelentes vistas y alternativas de rutas de paseo.

  7. #237
    Usuario Avatar de WRAITH
    Fecha de ingreso
    05 sep, 12
    Ubicación
    VINARÒS
    Mensajes
    4,456

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Carlosk75 Ver mensaje
    Exacto en Martinet hay un área con servicios y estuvimos, lo comento para quienes piensen pernoctar en la zona del Refugi. La semana pasada yo no lo vi abandonado (Cap de Rec), es una zona de aparcamiento con unas excelentes vistas y alternativas de rutas de paseo.

    Cita Iniciado por Alpebret Ver mensaje
    Tienes en Martinet buen sitio, arriba a Cap de Rec lo vi muy abandonado, hace algo más de un año , cuando arreglaban la subida en parte....
    Martinet muy bien, pero no es lo mismo si quieres hacer montaña... para pasar la noche y hacer los servicios perfecto.

    Cap de Rec hemos estado a finales de Julio si que parece un poco dejado, pero no esta mal.
    Lo de que esta prohibido no lo veo, por que habia unas cuantas señales de aparcamiento solo autocaravanas y malamente balizado con cuerdas para que los coches aparcaran mas arriba.

    Eso SI han dejado muy claro mediante las señales que no se puede acampar ( ya sabeis.. listoldos, mesas y todo eso) cosa que algunos cenutrios im be ciles no deben de entender ese tipo de letreros, estuve dos días uno con Ubilis+Luci y el otro nosotros solos, paso la GC y no dijeron nada, pasaron los mozos y tampoco. Pero vamos que dejar si dejan. Estariamos esos dos días unas 8 autocaravanas y un par de furgos gran volumen.
    Última edición por WRAITH; 09/08/2022 a las 16:03
    KOLDO.
    Weinsber caracompac 600 MEG Pepper edition

    Volar, volar, volar... lo que se dice volar; No vuelo

    https://subaruaventuras.mforos.com/

  8. #238
    Usuario
    Fecha de ingreso
    29 dic, 19
    Ubicación
    Tarragona
    Mensajes
    141

    Predeterminado

    Estuvimos hace 3 semanas y ningún problema. También pasaron por allí los Mossos.
    Hay una zona permitida para aparcamiento de autocaravanas

  9. #239
    Usuario
    Fecha de ingreso
    08 nov, 23
    Ubicación
    Malaga
    Mensajes
    30

    Predeterminado

    Creo que ya sé qué ruta voy a tomar a continuación.

Página 24 de 24 PrimeroPrimero ... 14222324

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes publicar respuestas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •