Cap de Rec (Lerida)

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • Roger Federer
    Usuario
    • 30 ago, 2008
    • 1580
    • Barcelona

    #61
    Hola guapos, pues sí nos hicimos Portugal y lo pasamos muy bien, sobre todo la semana que dejamos a Paula con unos amigos en Guadiana del Caudillo y estuvimos celebrando nuestro 25 aniversasio de casados jajaja imagínate libres cómo adolescentes. En Lisboa, que estábamos sólos nos pusimos las botas visitando sitios y comiendo a tope...

    Practicamente ya vamos solos en la AC porque Paula "pasa" de ir con "viejos", así que hemos comprado dos BTT y un portabicis que monté esta misma semana y estamos buscando lugares con encanto para estrenarlas y explotarlas...jajaja vosotros que conocéis mundo ya nos recmendaréis dónde ir por aquí cerca.

    Tomo nota de Riudellots de la Selva y probaremos.

    Muchas gracias y un abrazo a toda la família incluídos els gossos
    "Lo importante no es saber sino tener el teléfono del que sabe..."

    Comentario

    • currofortes
      Usuario
      • 30 ene, 2012
      • 466
      • sant quinti de mediona

      #62
      tejeje te acuerdas de mi un saludin para la familia un amigo.

      Comentario

      • sonjor avant
        Usuario
        • 17 abr, 2007
        • 2897
        • CERDANYOLA DEL VALLES (Barcelona)

        #63
        finalmente el año pasado no pudimos ir, pero este año si!!.
        Saldremos mañana por la mañana y llegaremos por la tarde-noche previo paro en la Seu.
        A ver si me encuentro con algún compañero. Vamos un auto y una california roja.
        Una pregunta.
        Como tengo un peque de dos años, y no hay manera de meterlo en la mochila-sillita, estoy pensando en subir de cap de rec a Pollineres en bici por la pista. Es dura la subida? o se puede hacer bien. Llevo a peque en la sillita.

        Moltes gracies.
        " Este vano correr tras lo imposible, este mapa de incauto navegante, este vivir un rato para morir más tiempo, para al final morder el anzuelo y caer en la trampa..."

        Comentario

        • KMACU
          Usuario
          • 19 nov, 2008
          • 556
          • BARCELONA (Barcelona)

          #64
          Hola Sonjor avant, Si subes por el camino normal (no de cabras), Solo hay una subida importate (mas larga que dura) al principio una vez a nivel, va planeando y es muy fácil.
          Saludos.

          Comentario

          • NexuSlot
            Usuario
            • 8 jul, 2006
            • 218
            • barcelona (Barcelona)

            #65
            Nosotros queremos ir este finde los dias 6,7,8, como lo veis, se puede llegar o si hay nieve no?

            Comentario

            • jan
              Usuario
              • 13 oct, 2006
              • 2402

              #66
              nosotros hemos estado en muchas ocasiones, (practicamos el esqui de fondo), puedes buscar algun enlace de las pistas de esqui de Lles o quizas el mismo ayuntamiento te informara de como esta la carretera, de todas formas han subido las temperaturas y creo que la carretera estara limpia
              con el tiempo aprendes que disculpar qualquiera lo hace, pero perdonar es solo de almas grandes

              Comentario

              • NexuSlot
                Usuario
                • 8 jul, 2006
                • 218
                • barcelona (Barcelona)

                #67
                Ok muchas gracias.

                Comentario

                • NexuSlot
                  Usuario
                  • 8 jul, 2006
                  • 218
                  • barcelona (Barcelona)

                  #68
                  Hemos vuelto después de pasar el puente del 6-8 de dic, genial la verdad, completamente recomendable, queda para otra vez subir sin nieve y con bicis.
                  Si queréis aparcar llegar temprano sobre las 11 ya no entra una auto en el parking.
                  Por cierto me pareció fuera de tono que te cobren 3,5 € por subir por la montaña a pie.

                  Comentario

                  • karol
                    Usuario
                    • 30 ago, 2010
                    • 3271
                    • collbato

                    #69
                    Es lo que tenemos aquí, pronto nos cobraran por respirar aire de la montaña.....pero la pela es la pela nen!!!!!
                    sigpicNuevas ilusiones!!!!!

                    Comentario

                    • jan
                      Usuario
                      • 13 oct, 2006
                      • 2402

                      #70
                      cuando dices "subir por la montaña a pie" te refieres a pasear por los caminos marcados como pistas de esqui de fondo, o subir por la montaña por cualquier lado y a tu aire
                      con el tiempo aprendes que disculpar qualquiera lo hace, pero perdonar es solo de almas grandes

                      Comentario

                      • MAE
                        Usuario
                        • 28 dic, 2010
                        • 696
                        • PICANYA

                        #71
                        Quieres decir que os han cobrado por hacer senderismo?
                        No me lo puedo creer!!!
                        Nosotros estuvimos un par de días este verano y nadie nos cobró. El sitio es genial y los del albergue son gente encantadora que nos informaron sobre rutas.
                        Pensamos ir a hacer un recorrido con raquetas de nieve.
                        Por eso también cobran?


                        Enviado desde mi GT-S6802 usando Tapatalk 2

                        Comentario

                        • NexuSlot
                          Usuario
                          • 8 jul, 2006
                          • 218
                          • barcelona (Barcelona)

                          #72
                          Si por eso cobran, nosotros dimos la vuelta a la caseta y ale, con raquetas cobran igual tenias que ver el mosqueo de mucha gente despues de pagar y ver que solo era por subir por la montaña.

                          Comentario

                          • sonjor avant
                            Usuario
                            • 17 abr, 2007
                            • 2897
                            • CERDANYOLA DEL VALLES (Barcelona)

                            #73
                            Nosotros estuvimos en el puente de todos los santos y pudimos disfrutar del entorno y hacer una excursion al estany de l'orry sin tener que pagar.
                            Me parece muy fuerte que te hagan pagar por simplemente pasear por allí.
                            " Este vano correr tras lo imposible, este mapa de incauto navegante, este vivir un rato para morir más tiempo, para al final morder el anzuelo y caer en la trampa..."

                            Comentario

                            • MAE
                              Usuario
                              • 28 dic, 2010
                              • 696
                              • PICANYA

                              #74
                              Bueno, ya os contaré . Es una pena que tengamos que pagar por disfrutar de la naturaleza.:mad:
                              Me parecería bien que cobraran por aparcar pero no por caminar
                              Un saludo
                              MAE

                              Enviado desde mi GT-S6802 usando Tapatalk 2

                              Comentario

                              • jan
                                Usuario
                                • 13 oct, 2006
                                • 2402

                                #75
                                quiero creer que os cobraron un pequeño seguro que cubre cualquier incidencia mientras caminas, juegas o esquias.
                                imaginate que te rompes una pierna mientras haces una excursion con raquetas, que pasaria???? que son unos desgraciados, que lo pagaran caro, que ellos son los responsables...etc etc
                                debes de tener encuenta que cuando empieza la temporada de esqui los ayuntamientos de la zona son los que se hacen cargo del tema de la nieve, es una mancomunidad que hay entre varios ayuntamientos, y ellos son los que deciden si cobran o no. Por decirlo de otra forma aunque vayas en verano, si quieren pueden hacerte pagar, ya que son los administradores de la montaña, cada pueblo es propietario de su bosque o montaña, esta propiedad aqui en Catalunya se llaman "Emprius".
                                yo he estado muchas veces en verano solo pregunto al ayuntamiento de Lles o Aransa si puedo pernoctar en Pollineres, que la respuesta siempre es afirmativa, pero en invierno, si voy a la nieve siempre pago el seguro, por si las moscas
                                con el tiempo aprendes que disculpar qualquiera lo hace, pero perdonar es solo de almas grandes

                                Comentario

                                Trabajando...