Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 20

Tema: Desguace autocaravanas

  1. #1
    Usuario Avatar de francischalao
    Fecha de ingreso
    25 mar, 08
    Ubicación
    Maçanet de la Selva
    Mensajes
    184

    Predeterminado Desguace autocaravanas

    Saludos bricoforeros, este verano he tenido un pequeño percance con la autocaravana al salir de un camping, le he dado un golpe con un pilón de hormigón y me he cargado la puerta de acceso y un par de cobertores de los bajos. Antes de llevarla a reparar a algún concesionario de autocaravanas he pensado en buscar recambios en desguaces, el problema es que no encuentro ninguno y no veo ningún hilo aquí donde se haya comentado. Alguno de la zona de Cataluña sabe donde podría encontrar alguno?, alguien que ya haya ido?. No me importa desplazarme por esta zona , ya que he mirado precios a distribución y sólo la puerta ya vale unos 500 €. Se agradece la ayuda por adelantado

  2. #2
    Usuario Avatar de foxperuvian
    Fecha de ingreso
    08 ago, 07
    Ubicación
    Dos continentes. Hoy en Valencia
    Mensajes
    2,364

    Predeterminado Hola

    Podrias dar marca y modelo de la Ac, asi algun compañero podrá
    ayudarte mejor, es solo un consejo, suerte con tu busqueda.

  3. #3
    Usuario Avatar de francischalao
    Fecha de ingreso
    25 mar, 08
    Ubicación
    Maçanet de la Selva
    Mensajes
    184

    Predeterminado

    A consejo del compañero, la marca y modelo:
    Sea Dinghy 2 del año 2002. Están fabricadas por Elnagh, he visto unas cuantas y comparten muchos materiales de las gamas básicas..
    La semana que viene la llevaré a la Sea/ Elnagh (que la tengo aquí al lado de casa en Maçanet de la Selva), para que me hagan presupuesto, pero de todas formas quiero tener alternativas para hacerlo yo mismo...
    Imágenes adjuntas Imágenes adjuntas
    Última edición por francischalao; 26/08/2010 a las 14:47

  4. #4
    Usuario Avatar de samuraysaleroso
    Fecha de ingreso
    17 mar, 08
    Ubicación
    MÁLAGA
    Mensajes
    1,430

    Predeterminado autocaravana

    Yo diria que es igual que la mia, una join e33

  5. #5
    Usuario Avatar de francischalao
    Fecha de ingreso
    25 mar, 08
    Ubicación
    Maçanet de la Selva
    Mensajes
    184

    Predeterminado

    es probable, el grupo Sea incorpora Elnag, Joint, Mclouis y alguno más, así que comparten componentes

  6. #6
    Usuario Avatar de borjasl
    Fecha de ingreso
    11 ago, 08
    Mensajes
    896

    Predeterminado

    No es por desanimar, pero creo que te será difícil encontrar un desguace de AC. Casi siempre cuando se cambia de AC la "vieja" se vende a otra persona. No es como los coches, y el parque de Acs también es mucho más reducido. De todos modos, suerte.

  7. #7
    Usuario Avatar de foxperuvian
    Fecha de ingreso
    08 ago, 07
    Ubicación
    Dos continentes. Hoy en Valencia
    Mensajes
    2,364

    Predeterminado Reparacion

    Hola compañero Francischalao, como un comentario mas, el compañero Agustmaiz
    tiene un brico, en el que repara un porton ó una puerta, a lo mejor esto te puede servir como ayuda

  8. #8
    pk2_lpa
    Visitante

    Predeterminado

    mira el brico de Agustín y seguro que lo puedes hacer tú. Todo es ponerse. Los pasos que da Agustín son muy acertados y está muy bien planteado el brico. Él arregló el portón de la bodega pero viene a ser lo mismo que la puerta principal. Ánimo !!

    Un saludo. pk2.lpa

  9. #9
    Usuario Avatar de francischalao
    Fecha de ingreso
    25 mar, 08
    Ubicación
    Maçanet de la Selva
    Mensajes
    184

    Predeterminado

    Saludos de nuevo compañeros, os aseguro que ya he visto todos los bricos de Agustimaz,, pero en esta ocasión es diferente, hay plásticos rotos, alguna madera interna y la puerta realmente muy dañada por la parte de abajo a la izquierda.Agustimaz al menos no tuvo que tocar el portón. En todo caso se debería reparar la puerta por algún profesional, no se si cortándola y haciendole un añadido.Me considero bastante manitas, pero no tengo las herramientas ni los materiales para arreglar una puerta.. Eso o cambiarla... Ya os comentaré si encuentro algo o al final el presupuesto que me hagan es aceptable....Os pongo una foto para que os hagais una idea
    Imágenes adjuntas Imágenes adjuntas
    Última edición por francischalao; 27/08/2010 a las 08:52

  10. #10
    Usuario Avatar de Granduca
    Fecha de ingreso
    17 ago, 08
    Ubicación
    Toledo
    Mensajes
    1,222

    Predeterminado

    Pues por la foto, no tiene pinta de ser muy dificil de arreglar. Desmontas la puerta y enderezas los marcos de aluminio. El recubrimiento exterior de la puerta si es de aluminio también se endereza. Si tienes los listones del interior rotos y el del lado los puedes poner nuevos y el recubrimiento de macera interior también usando el de fuera como plantilla para cortar uno nuevo.El plástico tiene arreglo con fibra, pero eso ya depende de la maña que te des para reconstruirlo de nuevo el trozo que falta.A ver si sale alguien de tu zona para echarte una mano, que si fueras de mi zona, yo mismo te lo apañaba.Un salyudo.
    Última edición por Granduca; 27/08/2010 a las 10:01

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes publicar respuestas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •