Desguace autocaravanas

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • VIKINGO
    Usuario
    • 3 feb, 2008
    • 13488
    • Cantillana

    #16
    Vaya , habia pensado en relleno de madera, si lo haces de aluminio mejor que mejor, no tendras problemas en la vida de humedades,...
    sigpic
    Mis Bricos

    Comentario

    • VIKINGO
      Usuario
      • 3 feb, 2008
      • 13488
      • Cantillana

      #17
      Como va esa reparacion?
      Te voy a poner un par de fotos de puertas que he visto por ahi....




      Apaños caseros...
      sigpic
      Mis Bricos

      Comentario

      • francischalao
        Usuario
        • 25 mar, 2008
        • 184
        • Maçanet de la Selva

        #18
        ***** tío la primera es genial, me encanta.... Pues primero la llevé para que me hiciesen presupuesto , poca cosa 2800 € por cambiar puerta, plásticos y rehacer el escalón... casi me da un infarto (sólo la puerta piden 900 € por que es la más grande). Al final estoy estudiando 2 opciones, un amigo que trabaja en carpintería de aluminio me va a dar el precio de una puerta nueva toda de aluminio. Por otro lado he visto que hay un portón (como los de los maleteros) que es justo el tamaño del trozo dañado de la puerta, así que practicamente sólo tendría que comprarlo y adaptarlo a la puerta (cortando el trozo dañado). Y luego comprar el plástico roto en el taller.... Espero tenerla reparada durante las 2 próximas semanas.. Haré unas fotitos.. y gracias por el interés
        este el portón que seguramente adaptaré.

        Comentario

        • Gralla
          Usuario
          • 14 oct, 2009
          • 1428
          • En medio de la montaña

          #19
          Vikingo la primera puerta me ha encantado, podría poner eléctrica y que se abriera sola que pasada, je je je je.
          sigpic

          Comentario

          • francischalao
            Usuario
            • 25 mar, 2008
            • 184
            • Maçanet de la Selva

            #20
            Tiene pinta de ser para minusvalidos,,, muy grande y le pones una rampita y para arriba

            Comentario

            Trabajando...