Página 1 de 4 123 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 34

Tema: Roma(Italia) - Hymer Classic - 0713 DMW

  1. #1
    Usuario
    Fecha de ingreso
    11 mar, 08
    Ubicación
    Azuaga (Badajoz)
    Mensajes
    18

    Predeterminado Roma(Italia) - Hymer Classic - 0713 DMW

    Hola compañeros, os agradeceria si me echaseis una mano, el pasado sía 19 de agosto nos robaron la autocaravana en Roma y nos dejaron con lo puesto. Os podeis imaginar como estamos toda la familia. Es una HYMER Clasic capuchina, matricula 0713 DMW, delante y detrás a modo de brochazos grandes tiene la bandera de Extremadura (brochazo verde, espacio en blanco y brochazo negro). Tiene aire acondicionado en habitáculo visible desde fuera marca VIAGGIO. Tenia cierres de seguridad y alarma, creo que lo unico que les puede parar a esta gente es un corte en la inyección del gasoil. Os agradezco cualquier información y tened mucho cuidado en Italia. Saludos.

  2. #2
    Usuario
    Fecha de ingreso
    27 ago, 10
    Ubicación
    guipuzcoa
    Mensajes
    40

    Predeterminado

    Hola
    Lo primero ánimo en la búsqueda de la AC, esperemos que os aparezca.
    Una consulta, ¿aún teniendo cierres de seguridad y alarma os consiguieron robar la AC? Increible, ya ni las alarmas disuaden a lo cacos. No sé qué habrá que hacer para protegerse ante los amigos de lo ajeno.
    Suerte.
    Ioar.

  3. #3
    Usuario Avatar de afbs
    Fecha de ingreso
    08 ago, 06
    Ubicación
    Santurtzi (Bizkaia)
    Mensajes
    11,805

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Isabel y Angel Ver mensaje
    Hola compañeros, os agradeceria si me echaseis una mano, el pasado sía 19 de agosto nos robaron la autocaravana en Roma y nos dejaron con lo puesto. Os podeis imaginar como estamos toda la familia. Es una HYMER Clasic capuchina, matricula 0713 DMW, delante y detrás a modo de brochazos grandes tiene la bandera de Extremadura (brochazo verde, espacio en blanco y brochazo negro). Tiene aire acondicionado en habitáculo visible desde fuera marca VIAGGIO. Tenia cierres de seguridad y alarma, creo que lo unico que les puede parar a esta gente es un corte en la inyección del gasoil. Os agradezco cualquier información y tened mucho cuidado en Italia. Saludos.
    Leí la odisea en Prensa .

    Estuvimos en Roma la semana anterior en el área de ACs que tiene .

    Una mala experiencia que nadie quiere ver en primera persona .

    Un abrazo y estaremos al tanto de la AC, los datos que has dado esperemos que no cambien.

    Un saludo


    No puedo decir que no estoy en desacuerdo contigo (Groucho Marx)

  4. #4
    Usuario Avatar de TINUC
    Fecha de ingreso
    07 jul, 08
    Ubicación
    Segur de Calafell
    Mensajes
    9,490

    Predeterminado

    Lo sentimos, estaré muy atento.

  5. #5
    Usuario
    Fecha de ingreso
    11 mar, 08
    Ubicación
    Azuaga (Badajoz)
    Mensajes
    18

    Predeterminado Esperanzas perdidas

    Hola compañeros y compañeras, en primer lugar hemos de agradecer vuestras muestras de apoyo. Para nuestra desgracia de la autocarvana no hemos vuelto a tener absolutamente ninguna noticia, lo perdimos todo y ya no esperamos recuperar nada. Aunque siempre se diga que la esperanza nunca se pierde lo cierto es que se hace muy dificil seguirmanteniendo ningún tipo de esperanza. Del seguro unicamente hemos recibido los gatos del viaje de regreso que nos los abonaron ayer (yo creo que ya está bien) y por lo demás ninguna novedad. Unicamente deseamos que no os ocurra esto a nadie y no tengais que pasar por esta pena y esta rabia. Esperamos poder volvernos a saludar pronto por esas carreteras pues cuanto podamos volveremos a tene autocarvana, estos ******** se llevaron la ac pero la ilusión no pudieron arrebatarnosla. Saludos

  6. #6
    Usuario Avatar de PABL0
    Fecha de ingreso
    04 mar, 10
    Ubicación
    Valladolid
    Mensajes
    924

    Predeterminado

    Siento mucho lo que os pasó y me alegro que todavía tengais la ilusión.

    Hace 4 años estuve en mi viaje de novios en Roma y fuimos con la AC visitando todas las ciudades que encontramos por medio, Barcelona, Montecarlo, Genova, Asis, Florencia, .... y en Roma paramos 3 días, y fueron los únicos días que estuvimos en camping, como llevamos la moto ( Scooter de 50cc ), nos lo recorríamos todo en moto, y tengo un recuerdo muy agradable del viaje, pero ya he oido más historias de robos en Italia.

    Es una pena que algo así fastidie un viaje tan fascinante en AC.

    Ánimo.

    Saludos

    Pablo

  7. #7
    Usuario Avatar de Ra74
    Fecha de ingreso
    03 may, 10
    Ubicación
    Gipuzkoa
    Mensajes
    168

    Predeterminado

    Animo y nunca perdáis la esperanza... Que os volvamos a ver pronto recorriendo...
    Saludos.

  8. #8
    Usuario Avatar de jota
    Fecha de ingreso
    02 abr, 05
    Ubicación
    Wid Wild West
    Mensajes
    9,247

    Predeterminado

    ¿No la teníais asegurada contra robo?

    Un saludo, paisanos.

  9. #9
    Usuario Avatar de irati y nagore
    Fecha de ingreso
    12 ago, 08
    Ubicación
    ERMUA
    Mensajes
    1,800

    Predeterminado

    y nosotros preparando nuestro viaje a italia, esto me quita las ganas
    que tengais mucha suerte en encontrar la ac

  10. #10
    Usuario Avatar de txintxur
    Fecha de ingreso
    29 feb, 08
    Ubicación
    ZIZUR NAGUSIA
    Mensajes
    770

    Predeterminado

    y nosotros preparando nuestro viaje a italia, esto me quita las ganas
    que tengais mucha suerte en encontrar la ac
    __________________
    No es cuestión de quitar las ganas, nosotros estuvimos hace tres veranos y no tuvimos ningún problema, eso sí, estuvimos en un área de AC vigilada.
    Hay que estar siempre precavido, sobre todo en las grandes ciudades. Este verano en Bruselas estuvimos en un camping y decidimos acercarnos al Atomium la mañana que salieramos de viaje ya que todos los días nos pillaba un poco a desmano. Esa mañana nos acercamos pues con la AC hasta allí y en 10', puedo asegurar que no más, ya nos habían roto el bombín de la puerta del habitáculo. Todo los días se aprende algo...

Página 1 de 4 123 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes publicar respuestas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •