Página 2 de 4 PrimeroPrimero 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 34

Tema: Roma(Italia) - Hymer Classic - 0713 DMW

  1. #11
    Usuario Avatar de txintxur
    Fecha de ingreso
    29 feb, 08
    Ubicación
    ZIZUR NAGUSIA
    Mensajes
    770

    Predeterminado

    No es cuestión de quitar las ganas, nosotros estuvimos hace tres veranos y no tuvimos ningún problema, eso sí, estuvimos en un área de AC vigilada.
    Hay que estar siempre precavido, sobre todo en las grandes ciudades. Este verano en Bruselas estuvimos en un camping y decidimos acercarnos al Atomium la mañana que salieramos de viaje ya que todos los días nos pillaba un poco a desmano. Esa mañana nos acercamos pues con la AC hasta allí y en 10', puedo asegurar que no más, ya nos habían roto el bombín de la puerta del habitáculo. Todo los días se aprende algo...[/QUOTE]

  2. #12
    Usuario Avatar de txintxur
    Fecha de ingreso
    29 feb, 08
    Ubicación
    ZIZUR NAGUSIA
    Mensajes
    770

    Predeterminado

    Lo siento, he doblado el mensaje, no toco más porque igual hasta lo triplico

  3. #13
    Usuario
    Fecha de ingreso
    02 ago, 10
    Ubicación
    Terrassa
    Mensajes
    65

    Predeterminado

    Hola,

    yo estuve en Roma también para esas fechas. Para grandes ciudades prefiero alojarme en "camping". En ese caso estuve en el Flaminio, dentro del camping muy bien pero al salir, me dio la sensación de estar en un sitio poco seguro...También quiero comentaros que yo soy un poco paranóico. Así como en otros sitios de Italia no tuve problemas para pernoctar, Roma no me dio muy buenas vibraciones y me metí en Camping.

    Saludos

  4. #14
    Usuario
    Fecha de ingreso
    22 jun, 09
    Ubicación
    Bizkaia
    Mensajes
    846

    Predeterminado

    Buff! La verdad que no tenía noticias de esto, me acabo de enterar y me he quedado de piedra.
    Sobre todo, os envío mucho ánimo, y tienes razón, que no os roben las ilusiones.

    De todas formas, si no es mucha molestia e indiscreción, ¿te importaría contar un poco cómo os pasó? Dónde estaba aparcada, si estaba vigilada o no, si teníais las cerraduras puestas y la alarma conectada... Más que nada, por poder aprender todos de la experiencia de los compañeros.
    Nosotros estuvimos en Italia en enero de 2010 y bastante bien, sin sensación de miedo. Hombre, en Roma y Nápoles sobre todo, en area de AC vigilada o camping, pero miedo no, sólo respeto a lo desconocido.

    Ánimo familia!

  5. #15
    Usuario Avatar de fran y javi
    Fecha de ingreso
    10 ago, 07
    Ubicación
    ARANJUEZ
    Mensajes
    958

    Predeterminado

    Pues yo os doy nuestro mas sincero apoyo, y que esto no os haga perder la ilusion de viajar libres en Ac.....
    En el mes de Enero en la revista "El Camping y su mundo" le dan un sol de hojalata a la embajada de España en Roma por ser con lo peor que se puede topar un Español en Italia.....sin palabras..
    Un abrazo.
    Fran
    Igual que una flor bella de brillante color y rebosante de perfume, son las buenas palabras de quien las pone en práctica. DHAMMAPADA - BUDA

  6. #16
    Usuario Avatar de Riqui
    Fecha de ingreso
    08 nov, 09
    Ubicación
    Granada
    Mensajes
    87

    Predeterminado

    Siento mucho lo ocurrido,espero la recupereis pronto y que aparezca bien,animo no perdais la esperanza.

  7. #17
    Usuario Avatar de lester2
    Fecha de ingreso
    02 jul, 09
    Ubicación
    entre Madrid y Santander
    Mensajes
    458

    Predeterminado

    Aun que tarde, siento mucho lo que os ha pasado, valla palo, me he quedado de piedra!
    Espero que pronto estéis de nuevo en ruta por las carreteras!
    Hace un tiempo leí en el foro un invento que me pareció muy bueno para evitar en lo posible estas cosas, se trata de girar el sillón del piloto y hacerle un taladro desde la parte que gira hasta la parte fija y ponerle un candado bien gordo!
    De esa manera no podrán dar la vuelta al asiento y no podrán llevarsela, ha no ser que tiren de cizalla o de radial!!!!
    Yo estoy en ello ya que hay que ponerselo todo lo difícil que se pueda!
    Saludos a todos!

  8. #18
    Usuario
    Fecha de ingreso
    26 oct, 10
    Ubicación
    las palmas de gran canaria
    Mensajes
    199

    Predeterminado

    Siento muchisimo lo que os a pasado.

    Pero para todos os aconsejo que si no quereis un seguro a todo riesgo, por su alto coste os recomiendo que es imprescindible estar cubirtos a terceros,lunas,incendio y robo es muy economico poco mas que a terceros y os salvaguardia de muchos problemas.

    Haber si hay suerte y por rebote la policia se tropieza con ella.
    Un saludo, José

  9. #19
    Usuario Avatar de Witiza
    Fecha de ingreso
    11 mar, 08
    Ubicación
    Zamora
    Mensajes
    50

    Predeterminado

    Yo tambien tuve una mala experiencia, pero fue en Pisa
    Aparque en parking y me rompieron una ventana pero no consiguieron entrar.

    La experiencia fue muy desagradable,

    Por otro lado nos la arreglaron en un taller mecanico, dos horas de trabajo, cristales de metraquilato- no tenian otra cosa- nos la dejaron muy bien, y lo mejor no nos cobraron nada por el arreglo, dijeron que querian compersarnos, que no todos lo italianos eran unos ladrones. Como imaginareis nos quedamos de piedra.

    Se lo agradecimos mucho y al final le di venticinco euros de propina al operario, que al final acepto.

    Moraleja, no juzgueos a un pais por unos pocos desgraciados.

    A mi Italia me gusta mucho, he ido muchas veces y es el unico percance que hemos tenido.

    Saludos a todos

  10. #20
    Usuario Avatar de copenga
    Fecha de ingreso
    07 may, 07
    Ubicación
    ROMA
    Mensajes
    382

    Predeterminado

    ¡la pasada semana a un amigo mío han abierto la autocaravana y le han robado la cámara de foto, tuvo la autocaravana en parada en el aparcamiento reservado al despacho dónde trabaja, el todo durante el horario de trabajo!
    desaforadamente hay muchos desgraciado.....y no sólo a Roma....
    :-(
    para visitar Roma: www.romaincamper.it

Página 2 de 4 PrimeroPrimero 1234 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes publicar respuestas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •