Roma(Italia) - Hymer Classic - 0713 DMW

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • Riqui
    Usuario
    • 8 nov, 2009
    • 87
    • Granada

    #16
    Siento mucho lo ocurrido,espero la recupereis pronto y que aparezca bien,animo no perdais la esperanza.

    Comentario

    • lester2
      Usuario
      • 2 jul, 2009
      • 458
      • entre Madrid y Santander

      #17
      Aun que tarde, siento mucho lo que os ha pasado, valla palo, me he quedado de piedra!
      Espero que pronto estéis de nuevo en ruta por las carreteras!
      Hace un tiempo leí en el foro un invento que me pareció muy bueno para evitar en lo posible estas cosas, se trata de girar el sillón del piloto y hacerle un taladro desde la parte que gira hasta la parte fija y ponerle un candado bien gordo!
      De esa manera no podrán dar la vuelta al asiento y no podrán llevarsela, ha no ser que tiren de cizalla o de radial!!!!
      Yo estoy en ello ya que hay que ponerselo todo lo difícil que se pueda!
      Saludos a todos!

      Comentario

      • pirata-d2
        Usuario
        • 26 oct, 2010
        • 199
        • las palmas de gran canaria

        #18
        Siento muchisimo lo que os a pasado.

        Pero para todos os aconsejo que si no quereis un seguro a todo riesgo, por su alto coste os recomiendo que es imprescindible estar cubirtos a terceros,lunas,incendio y robo es muy economico poco mas que a terceros y os salvaguardia de muchos problemas.

        Haber si hay suerte y por rebote la policia se tropieza con ella.
        Un saludo, José

        Comentario

        • Witiza
          Usuario
          • 11 mar, 2008
          • 50
          • Zamora

          #19
          Yo tambien tuve una mala experiencia, pero fue en Pisa
          Aparque en parking y me rompieron una ventana pero no consiguieron entrar.

          La experiencia fue muy desagradable,

          Por otro lado nos la arreglaron en un taller mecanico, dos horas de trabajo, cristales de metraquilato- no tenian otra cosa- nos la dejaron muy bien, y lo mejor no nos cobraron nada por el arreglo, dijeron que querian compersarnos, que no todos lo italianos eran unos ladrones. Como imaginareis nos quedamos de piedra.

          Se lo agradecimos mucho y al final le di venticinco euros de propina al operario, que al final acepto.

          Moraleja, no juzgueos a un pais por unos pocos desgraciados.

          A mi Italia me gusta mucho, he ido muchas veces y es el unico percance que hemos tenido.

          Saludos a todos

          Comentario

          • copenga
            Usuario
            • 7 may, 2007
            • 382
            • ROMA

            #20
            ¡la pasada semana a un amigo mío han abierto la autocaravana y le han robado la cámara de foto, tuvo la autocaravana en parada en el aparcamiento reservado al despacho dónde trabaja, el todo durante el horario de trabajo!
            desaforadamente hay muchos desgraciado.....y no sólo a Roma....
            :-(
            sigpicpara visitar Roma: www.romaincamper.it

            Comentario

            • Salto
              Usuario
              • 2 nov, 2007
              • 160
              • Por los cerros de Úbeda....

              #21
              Hola
              Siento mucho que hayais tenido que pasar por esta mala experiencia. Los CHORIS que os robaron sabían muy bien lo que hacian y no les importa ***** a una familia con sus ilusiones, solo espero que sus hazañas se vuelvan contra ellos multiplicadas, un saludo.

              Comentario

              • CELTA
                Usuario
                • 31 may, 2007
                • 3568
                • Costa Lucense

                #22
                Witiza
                Por otro lado nos la arreglaron en un taller mecanico, dos horas de trabajo, cristales de metraquilato- no tenian otra cosa- nos la dejaron muy bien, y lo mejor no nos cobraron nada por el arreglo, dijeron que querian compersarnos, que no todos lo italianos eran unos ladrones. Como imaginareis nos quedamos de piedra.
                Se lo agradecimos mucho y al final le di venticinco euros de propina al operario, que al final acepto.
                Esta claro que no todos somos iguales y no todos los italianos van a ser chorizos.
                Un 10 por el taller, que al fin y al cabo no era de su incumbencia el que os robaran o no, pero ahi queda.
                Suerte y que la suerte nos acompañe, je,je.

                Vivir en la Tierra es caro, pero ello incluye un viaje gratis alrededor del Sol cada año.

                Comentario

                • frantxu
                  Usuario
                  • 25 may, 2009
                  • 5976
                  • GASTEIZ

                  #23
                  aupa!!!!!
                  Ya lo siento,que h....jos de p.....a.
                  A unos colegas mios,también se la levantaron.
                  Alquilaron unas bicis para ir al aeropuerto y desde alli poder organizar el regreso.
                  Italia en general,lleva tiempo ganandose esta fama.
                  Es más yo llevo un par de años queriendo ir y me parece que me lo voy a pensar otros dos.
                  Agur!!!!
                  sigpic


                  Comentario

                  • subi
                    Usuario
                    • 5 sep, 2009
                    • 183
                    • gironella

                    #24
                    comentario a witiza

                    en semana santa del 2009 se nos ocurrió llegarnos hasta venecia,
                    primera noche en autopista francesa, rotura de todos los bombines de puertas(empezamos bien)
                    tercer dia, pleno centro de PISA, zona azul pagando, 10 de la mañana delante de Carabinieris y parada del bus turístico, entran dentro, se llevan lo que quieren y se quedan tan panchos.
                    resto de vacaciones, camping en venecia con la auto abierta(camping FUSINA),
                    ningun problema.....
                    por cierto, un 10 por el taller.

                    yo creo en la suerte

                    SUERTE A TODOS Y BUEN ROLLO

                    Comentario

                    • tovalenciano
                      Usuario
                      • 30 jul, 2005
                      • 1857
                      • Alfaz del pi

                      #25
                      Subi antes de ponerse en Marcha por favor leer un poco, Las Áreas de autopistas Robo seguro, en las grandes ciudades cuidado y en Pisa Tienes una área de Ac muy bien situada cerca del centro y vigilada.
                      EL refrán lo dice si no quieres polvo no vaya a la era............Algunos de meten en la era y luego se quejan del polvo!!!!!!

                      Comentario

                      • Isabel y Angel
                        Usuario
                        • 11 mar, 2008
                        • 18
                        • Azuaga (Badajoz)

                        #26
                        Hola Compañeros y amigos.
                        Muchas gracias por todas vuestras muestras de apoyo.
                        Después de cinco años y pico desde que nos dejaron sin nuestra ilusión una tarde de agosto en Roma, es para nosotros un placer compartir con todos vosotros la inmensa alegría que nos produce el saber que de nuevo estaremos en la ruta. Por fin hemos podido adquirir otra autocaravana que recogeremos en breves semanas.

                        Esperemos que esta vez podamos disfrutar de ella y os lo podamos contar en esta nuestra comunidad, desde luego pondremos todos los medios para que así sea.
                        Ni que decir tiene que de la anterior no volvimos a tener absolutamente ninguna noticia.

                        Os reiteramos nuestro más sincero agradecimiento.
                        Nos vemos en la ruta.

                        Comentario

                        • juanjo_80
                          Usuario
                          • 29 jun, 2009
                          • 572
                          • Alhaurin de la Torre (Málaga)

                          #27
                          Me alegra esta noticia, mucho animo y a disfrutar que os lo merecéis. Un saludo

                          Comentario

                          • Barquero
                            Usuario
                            • 21 jun, 2005
                            • 5714
                            • Barcelona

                            #28
                            Que bien, me alegro mucho. Imagino que con la lección bien aprendida, ahora no dejar de poner alarmas, desconectadores de batería, fermines, cepo y todo lo que sea necesario para poner pegas al que quiera entrar o llevársela. Saludos.

                            Comentario

                            • estherzotitus
                              Usuario
                              • 29 nov, 2010
                              • 300
                              • CÓRDOBA

                              #29
                              Ojala tengáis mucha suerte y podáis disfrutar esta nueva experiencia y aunque nunca se sabe tratar de aprender algo de lo cual todos estamos expuestos .Disfrutarla muchísimo.

                              Comentario

                              • parchiis
                                Usuario
                                • 8 abr, 2015
                                • 137
                                • Extremadura

                                #30
                                Originalmente publicado por Isabel y Angel
                                Hola Compañeros y amigos.
                                Muchas gracias por todas vuestras muestras de apoyo.
                                Después de cinco años y pico desde que nos dejaron sin nuestra ilusión una tarde de agosto en Roma, es para nosotros un placer compartir con todos vosotros la inmensa alegría que nos produce el saber que de nuevo estaremos en la ruta. Por fin hemos podido adquirir otra autocaravana que recogeremos en breves semanas.

                                Esperemos que esta vez podamos disfrutar de ella y os lo podamos contar en esta nuestra comunidad, desde luego pondremos todos los medios para que así sea.
                                Ni que decir tiene que de la anterior no volvimos a tener absolutamente ninguna noticia.

                                Os reiteramos nuestro más sincero agradecimiento.
                                Nos vemos en la ruta.
                                ¡Qué alegría más grande!, ENHORABUENA compañeros.
                                ... nos vemos por Azuaga.
                                Desde Extremadura os saludamos A Rapariga y yo

                                Comentario

                                Trabajando...