Página 3 de 4 PrimeroPrimero 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 39

Tema: Como ir a Dakhla en autocaravana , camper o furgo y no morir en el intento

  1. #21
    Usuario
    Fecha de ingreso
    17 ene, 13
    Ubicación
    Teulada-Moraira
    Mensajes
    426

    Predeterminado

    Dahkla (antigua Villa-Cisneros ).Tienes Bancos ,Cuarteles,Iglesia catolica ,hoteles ,Camping (sin sombra )Paseo Maritimo restaurado hace poco,Aeropuerto (diario con Canarias )Talleres Mecanicos ,varias gasolineras y unas cuantas tiendas donde aprovisionarte de todo lo necesario para acampar en "el aguila "a 25km de la poblacion hacia el norte .Detras del Spot -Camping_de Kt.Surf ,es gratuito y veras acampados alli a todos aquellos que van acontinuar el viasje hacia Mauritania (mucho 4x4 ,Unimog etc) y como no Autocaravanas y furgonetas .Mas al sur y camino de la frontera Boujdour ,poblacion marinera donde comprar pescado directamente en las barcas al atardecer.
    Un saludo y que lo paseis muy bien

  2. #22
    Usuario
    Fecha de ingreso
    07 oct, 10
    Ubicación
    blanes
    Mensajes
    110

    Predeterminado a mas informados mejor

    Cita Iniciado por nissan Ver mensaje
    Hola Oscaroliver, en julio bajaremos a Dakhla, y tengo dos dudas, la primera donde conseguiste esas fichas policiales que hay que llevar para los controles en el Sahara, y la segunda (las navajas se cogen como el que coge cebollas) donde?, por que se me hace la boca agua solo de pensarlo.
    Gracias por la información, me sera muy útil.
    Hola ya se que nos anticipamos mucho pero queremos estar minimamente preparados,queremos ir de enero a marzo o quiza abril , no hemos estado nunca en marruecos aun que hemos visitado casi toda españa y europa, ya que estamos jubilados vamos a la aventura,me gustaria saber que guias habeis usado y todos los consejos son bien recibidos , ah me refiero al 2014 no que el mensaje sea antiguo.

  3. #23
    Usuario Avatar de Rastovich
    Fecha de ingreso
    04 jul, 11
    Ubicación
    Mariña Lucense
    Mensajes
    251

    Predeterminado

    Hola, yo voy a bajar a Dakhla con unos amigos a finales de enero, es la primera vez que pasamos de Sidi-Ifni y ya vamos a ir directos, no vamos a hacer paradas para visitas, solo el tiempo necesario para dormir. Si alguien anda por el sur nos vemos por allí, y se agradecen los consejos de los que hayan estado por ahí recientemente.
    Un saludo

  4. #24
    Usuario
    Fecha de ingreso
    12 dic, 12
    Ubicación
    SEVILLA
    Mensajes
    263

    Predeterminado

    Buenisima la información, gracias a todos por este hilo, me planteo bajar a Dakhla a prácticar kitesurf, pero si os soy sinciero no he cruzado nunca el estrecho y me temo que el desconocimiento y mis prejuicios son una barrera, pero con vuestros comentarios consejos, vivencias y anecdotas, veo cada vez mas cerca el materializar esta aventura gracias y un saludo

  5. #25
    Usuario
    Fecha de ingreso
    11 mar, 09
    Ubicación
    la laguna
    Mensajes
    22

    Predeterminado

    Aprovechando el hilo, vamos a Dakhla en Septiembre para tema Kite. Hay algún sitio donde se pueda cargar agua a la Ac.
    Gracias y buen viaje

  6. #26
    Usuario
    Fecha de ingreso
    17 ene, 13
    Ubicación
    Teulada-Moraira
    Mensajes
    426

    Predeterminado

    Me remito al mensaje del 08 02 2013,desde entonces los practicantes de Kt surf ,cuentan con mejores instalaciones y aun mejor ambiente si cabe ,para los demas que no practiquen este deporte ,Dahkla sigue ofreciendo practicamente lo mismo,nosotros seguimos usando "El Aguila " ambiente muy viajero a poca distancia del cruce de caminos que nos llevara mas al sur hacia la frontera con Mauritania (el visado se ha de sacar bien en Madrid ,o, en Rabat si se va a viajar a este pais) y en direccion a Dakhla distante unos 25km .El tema del repostaje de agua lo tendreis ,bien que solucionar en las gasolineras (si repostais carburante ,ni os cobraran por ello) y en las pocas poblaciones (casi fantasmas ) dejando atras L.ayun y Tarfaya os sera algo mas complicado pero no imjposible . Suerte con el viaje y saludos a todos Agur Nomada8

  7. #27
    Usuario
    Fecha de ingreso
    12 dic, 12
    Ubicación
    SEVILLA
    Mensajes
    263

    Predeterminado

    Gracias compis y arriba este hilo

  8. #28
    Usuario
    Fecha de ingreso
    02 sep, 15
    Ubicación
    Ceuta
    Mensajes
    3

    Predeterminado

    Buenas,me comentan que la ultima parte de la carretera es muy mala,que reventaron hidráulicos de la cama,una rueda,etc..Tan mal esta la carretera????Me echa un poco atrás hacer polvo la autocaravana.

  9. #29
    Usuario Avatar de abueletes
    Fecha de ingreso
    26 abr, 04
    Ubicación
    MELILLA
    Mensajes
    1,295

    Predeterminado

    No hay ningun problema, los autoctonos te facilitaran el agua, la unica molestia es la poli cuando te piden la ficha de tun pasaporte, es util el mismo documento que entregas en la frontera al entrar,fotocopiarlo tropecientasa mil veces y dar las fotocpìas cuando pare la poli
    Hemos ido con cuatro Acs diferentes a lo largo de los años y no hemos tenido nunca un problema hidraulico ni mecanico ni de ningun tipo
    Sugerencia ya que vais por esos lares acrcaros a Smara la Ciudad Santa y aprovechar para ver los parques naturales
    Lo de las langostas de que hablan los viajeros , creer, que es leyenda urbana, los que las pescan no son ******
    Quien no comprende una mirada,no cmprenderá una larga explicacion(proverbio arabe)

  10. #30
    Usuario Avatar de palucos
    Fecha de ingreso
    02 jul, 09
    Ubicación
    Bilbao
    Mensajes
    1,190

    Predeterminado

    Cita Iniciado por abueletes Ver mensaje
    No hay ningun problema, los autoctonos te facilitaran el agua, la unica molestia es la poli cuando te piden la ficha de tun pasaporte, es util el mismo documento que entregas en la frontera al entrar,fotocopiarlo tropecientasa mil veces y dar las fotocpìas cuando pare la poli
    Hemos ido con cuatro Acs diferentes a lo largo de los años y no hemos tenido nunca un problema hidraulico ni mecanico ni de ningun tipo
    Sugerencia ya que vais por esos lares acrcaros a Smara la Ciudad Santa y aprovechar para ver los parques naturales
    Lo de las langostas de que hablan los viajeros , creer, que es leyenda urbana, los que las pescan no son ******
    buenas tardes Abueletes , a que parques naturales os referís ¿..
    un saludo

Página 3 de 4 PrimeroPrimero 1234 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes publicar respuestas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •