Página 4 de 4 PrimeroPrimero ... 234
Resultados 31 al 39 de 39

Tema: Como ir a Dakhla en autocaravana , camper o furgo y no morir en el intento

  1. #31
    Usuario Avatar de abueletes
    Fecha de ingreso
    26 abr, 04
    Ubicación
    MELILLA
    Mensajes
    1,295

    Predeterminado

    En concreto me referia a la laguna Laina donde hay muchisimas especies en el Parque Nacional de Khenifiss, no se como andara el acceso, hace años que no vamos pr ahi
    Quien no comprende una mirada,no cmprenderá una larga explicacion(proverbio arabe)

  2. #32
    Usuario Avatar de palucos
    Fecha de ingreso
    02 jul, 09
    Ubicación
    Bilbao
    Mensajes
    1,190

    Predeterminado

    Cita Iniciado por abueletes Ver mensaje
    En concreto me referia a la laguna Laina donde hay muchisimas especies en el Parque Nacional de Khenifiss, no se como andara el acceso, hace años que no vamos pr ahi
    Gracias

  3. #33
    Usuario Avatar de paco kite
    Fecha de ingreso
    08 dic, 07
    Mensajes
    23

    Predeterminado

    Uuuuuuff menudo viaje, tengo unas ganas de ir con mi "pitufa" auto dethleffs y falcarme alli un par de meses. e ir recorriendo la costa varios spots de kite y surf. Conmigo viaja mi inseparable perra Greta, asi q mirare los requisitos para perros. Lo q disfruto viajando y viviendo en autocaravana no lo cambio por ningun hotel de 6 estrellas con mayordomo incluido...Empece a practicar kite y surf q me llevo a viajar en furgo y colchon de casa al principio y ya con mi autocaravana tra vaaarios años ahorrando :descubri la goooozada de viajar en autocaravana practicando mi deporte, y la hermanada del autocaravanismo. un saludo a todos

  4. #34
    Usuario Avatar de paco kite
    Fecha de ingreso
    08 dic, 07
    Mensajes
    23

    Predeterminado

    por motivos de salud he tenido que posponer y cambiar de estilo de vida ,trabajo etc y viajar lo maximo posible, y el poder viajar con mi casa con ruedas detras me evita muuucho stress de horarios y trasbordos de formas de viajar, horarios de hotel, o pensiones, maletas etc, soooy totaaalmente free. Llevo mis o mi mascota donde quiero cuando quiero(me lo da todo;cariño ,juegos, me saca lo mejor de mi, y es inmejorable alarma y guardiana {total luego no muerde ni nada, mejor asi de solo avisar} asiq estoy loquito por bajarme a marruecos, soy de un pueblo de valencia. Asi q gracias por los consejos y advertencias puestas aqui en el foro. No suelo publicar mucho(por motivos personales, pero os sigo y leo mucho del foro y os felicito a todos por vuestras aportaciones. Gracias a todos y cada uno del foro...

  5. #35
    Usuario
    Fecha de ingreso
    25 jul, 08
    Ubicación
    LO PAGAN (MURCIA)
    Mensajes
    265

    Predeterminado

    Sobre llegar a Dakhla con autocarabana precisamente yo acabo de venir en Diciembre de allí y el precio del gasóil en Marruecos costaba 90 céntimos de € al cambio y pasando de tan-tan a 100 kilómetros el precio es a 70 céntimos ,las etapas desde Laayoune a Dakhla son 510 kilómetros echo en dos días de conducir y el estado de la carretera deurante estos kilómetros es de lo peor que te hallas podido encontrar ya que la están arreglando por muchos tramos con sus desvíos muchísimos ahujeros en el arcén imposible de sortear,ruta que no volveré a hacer, pero el gusano que yo tenía llame me lo quité ,eso sí más de Guelmim ya no paso pues no merece la pena , si es necesario puedo contestar alguna duda .

  6. #36
    Usuario Avatar de vietnam
    Fecha de ingreso
    12 nov, 07
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    6,528

    Predeterminado

    Cita Iniciado por amalio Ver mensaje
    Sobre llegar a Dakhla con autocarabana precisamente yo acabo de venir en Diciembre de allí y el precio del gasóil en Marruecos costaba 90 céntimos de € al cambio y pasando de tan-tan a 100 kilómetros el precio es a 70 céntimos ,las etapas desde Laayoune a Dakhla son 510 kilómetros echo en dos días de conducir y el estado de la carretera deurante estos kilómetros es de lo peor que te hallas podido encontrar ya que la están arreglando por muchos tramos con sus desvíos muchísimos ahujeros en el arcén imposible de sortear,ruta que no volveré a hacer, pero el gusano que yo tenía llame me lo quité ,eso sí más de Guelmim ya no paso pues no merece la pena , si es necesario puedo contestar alguna duda .
    Si, pues hablamos, qué has visto?, cuando esta previsto que terminen las obras?, donde has dormido?, etc.

    Nosotros estamos pensando dejarlo para semana santa, cómo lo ves?

    Saludos

  7. #37
    Usuario
    Fecha de ingreso
    25 jul, 08
    Ubicación
    LO PAGAN (MURCIA)
    Mensajes
    265

    Predeterminado

    Hola Vietnam. Las obras te encontrarás por todo el trallecto, puedes conducir 10 kilómetros y te encuentras una obra y como todo es tereno libre pues te desvían a un lado de la obra con piso de tierra pisada por los camiones y en unas condiciones que no puedes ir a más de 20 kilómetros hora y así unas 15 o 20 veces, osea un trozo bueno y un trozo malo que necesitas mucha tranquilidad, esto solo si vas con autocarabana puesto que con pkv no es tan grave y la noche una la paso en un camping pasando Laayoune, la siguiente en Boujdour a unos 300 kilómetros antes de Dakhla , pero no merece la pena ese viaje ya que no verás nada diferente .en la carretera a la horilla te encontrarás un par de camellos muertos y poco antes de llegar a la gasolinera más barata tienes un ahujero en la roca que por debajo entan las olas del mar donde podrás hacer alguna foto y a lo largo de la costa tienes un par de barcos grandes de unos cuantos metros que en callaron en la arena y allí se quedaron . Buena ruta.

  8. #38
    Usuario Avatar de carlos morales
    Fecha de ingreso
    04 feb, 10
    Ubicación
    ALICANTE
    Mensajes
    592

    Predeterminado

    que mal lo pintas ,parece una carretera de bananera , haber si estabas en otra ruta y te equivocastes

  9. #39
    Usuario
    Fecha de ingreso
    25 jul, 08
    Ubicación
    LO PAGAN (MURCIA)
    Mensajes
    265

    Predeterminado

    !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Página 4 de 4 PrimeroPrimero ... 234

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes publicar respuestas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •