VW Multivan 5643 GHV 1998 azul eléctrico robada en Aiguadolç, Sitges. Fue el 3 Septiembre por la tarde, sobre las 17h. Se sospecha de una Mercedes Vito gris metalizado que desde el agua se veia casi rozando la VW 5 minutos antes de desaparecer y luego se dejaron de ver las dos. La VW Multivan es inconfundible, tiene cortinas azules con detalles naranjas, portabicis, la baca gris metalizada con las almohadillas, guía para el toldo. Por dentro los asientos grises con el centro en azul y los muebles inconfundibles hechos por mí en plata y azul con la pica y el grifo de la california y una mesa abatible con el camping-gaz collado, o sea, únicos. Por favor, cualquier pista es buena, la furgo es de mi hermano y está destrozado. Ya iré colgando más fotos a medida que me las pase mi hermano (que alguien me diga como se hace,plis). Muchas gracias a todos. Un saludo!!!

PD:Se sospecha de una Mercedes Vito gris metalizado que desde el agua se veia casi rozando la VW 5 minutos antes de desaparecer y luego se dejaron de ver las dos.