Página 3 de 3 PrimeroPrimero 123
Resultados 21 al 25 de 25

Tema: Vila termal de Lobios

  1. #21
    Usuario
    Fecha de ingreso
    06 nov, 12
    Ubicación
    Viana do Castelo
    Mensajes
    9

    Predeterminado

    pues gracias retrasadas por las respuestas :)

    he estado este fin de semana en Os Baños, muy bonito, muy tranquilo y sin problemas.

    la sensacion de estar a las 23h00 dentro de una "bañera" al aire libre lloviendo es unica :)

  2. #22
    Usuario
    Fecha de ingreso
    06 nov, 12
    Ubicación
    Viana do Castelo
    Mensajes
    9

    Predeterminado

    Buenos dias :)

    estuve en Rio Caldo el passado fin de semana y en el parking cerca del balneario está todo petado de placas de proibido el estacionamento a Caravanas/Auto-Caravanas!!!

    Hay una placa que indica un Parking autorizado a 200m, subiendo la calle en frente al balneario, pero no se vé nada, al final no hay espacio ni para dar la vuelta y no se descubre area ninguna.

    Alguien tiene alguna informacion??

  3. #23
    Usuario
    Fecha de ingreso
    10 may, 10
    Ubicación
    matosinhos
    Mensajes
    375

    Predeterminado

    fiatducato86 ja nao vamos para essa zona ha algum tempo mas depois dessa subida havia sim uma zona de estacionamento com algum espaço embora segundo me recordo nao fosse tao grande qto o parque perto das piscinas.

    estranho terem colocado essas placas pq ha uns tempos andaram a fazer um inquerito turistico junto das ac ue la estavam estacionadas. aguardo tb as resposts dos companheiros que frequentam o local.

  4. #24
    Usuario Avatar de ads
    Fecha de ingreso
    22 sep, 11
    Ubicación
    Arneles
    Mensajes
    950

    Predeterminado

    Ciertamente el parking donde está la poza justo antes del balneario tiene placas de prohibido el estacionamiento de caravanas y Autocaravanas. Yo he estado hace tres fines de semana y aparqué del otro lado. Más arriba tienes zona donde aparcar, justo antes de donde empieza el sendero, pero no es un área, es solamente una zona donde estacionar. Creo que más tranquila por la noche que abajo.
    En Lobios creo que estaban haciendo un área cerca del pabellón, por la zona del cuartel, no sé si está operativa o no. Creo que no. La última vez que me acerqué hasta allí, era una mezcla de parking inacavado, zona de punto limpio y basurero. Aunque bien acondicionado, la verdad, es que prometía.
    En todo caso, supongo que problemas, problemas, pondrán en los meses de verano.
    "There´s so many different world´s, so many different suns, and we have just one world, but we live in different ones." m.k.

  5. #25
    Usuario
    Fecha de ingreso
    28 dic, 10
    Ubicación
    PICANYA
    Mensajes
    696

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Fiatducato86 Ver mensaje
    Buenos dias :)

    estuve en Rio Caldo el passado fin de semana y en el parking cerca del balneario está todo petado de placas de proibido el estacionamento a Caravanas/Auto-Caravanas!!!

    Hay una placa que indica un Parking autorizado a 200m, subiendo la calle en frente al balneario, pero no se vé nada, al final no hay espacio ni para dar la vuelta y no se descubre area ninguna.

    Alguien tiene alguna informacion??
    Si se sigue el indicador hay un parking con servicio de agua y vaciado.
    De allí parten varios senderos.


    Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk

Página 3 de 3 PrimeroPrimero 123

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes publicar respuestas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •