inyectores de segunda mano

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • paty
    Usuario
    • 12 mar, 2010
    • 39
    • bilbo

    inyectores de segunda mano

    hola estoy buscando dos inyectores de segunda mano para fiat ducato 2300,año 2007 si al guien sabe de alguien k venda o algun sitio donde poder comprarlos lo agrdeceria.nuevos valen una pasta.
  • Ojitos
    Usuario
    • 11 abr, 2007
    • 3480
    • Benagalbón (pero soy de Portugalete)

    #2
    Tirando de san google:




    Es cuestión de ir pidiendo precios.
    Dicen que el agua mineral Lanjarón es buena para el corazón.

    Por eso yo ... bebo Bezoya.

    Comentario

    • Muji
      Usuario
      • 29 jul, 2010
      • 112
      • Ondarroa

      #3
      Paty, existen empresas que comprueban el correcto funcionamiento de inyectores, cambiándote toberas y juntas tóricas (en Añorga hay uno, no recuerdo el nombre). El coste ronda los 80EUR (los cuatro).

      Suerte!

      Comentario

      • paticas
        Usuario
        • 20 sep, 2008
        • 743
        • España

        #4
        Originalmente publicado por Muji
        Paty, existen empresas que comprueban el correcto funcionamiento de inyectores, cambiándote toberas y juntas tóricas (en Añorga hay uno, no recuerdo el nombre). El coste ronda los 80EUR (los cuatro).

        Suerte!
        No deis precios tan a la ligera porque cada inyector es un mundo y un precio hay que saber el modelo y referencia para saberlo
        yo estuve mirando unos inyectores Bosch (common -rail) para un FIAT -- motor del grupo ,PSA Modelo-RHW y nuevos valian 300 euros cada uno los encontre recostruidos por 160 euros pero me recorri toda España y en Lleida me los suministraban llevando yo los mios como tenia rotos dos que se rompieron al sacarlos 100 euros mas,mas el IVA correspondiente

        Comentario

        • paticas
          Usuario
          • 20 sep, 2008
          • 743
          • España

          #5
          Originalmente publicado por paty
          hola estoy buscando dos inyectores de segunda mano para fiat ducato 2300,año 2007 si al guien sabe de alguien k venda o algun sitio donde poder comprarlos lo agrdeceria.nuevos valen una pasta.
          Si los inyectores son commo-rail valen un ojo ,si tienes los viejos y sabes la referencia llama a
          Grupo ASYNSUM Tnº 97.7212188 de Lleida
          y te diran si los tienen y el precio Estos trabajan para talleres pero te los venden tambien son los mas baratos que he encontrado en toda España tambien he llamado a servicio Bosch de recostruidos pero son mas caros

          Comentario

          • paty
            Usuario
            • 12 mar, 2010
            • 39
            • bilbo

            #6
            inyectores

            Originalmente publicado por paticas
            Si los inyectores son commo-rail valen un ojo ,si tienes los viejos y sabes la referencia llama a
            Grupo ASYNSUM Tnº 97.7212188 de Lleida
            y te diran si los tienen y el precio Estos trabajan para talleres pero te los venden tambien son los mas baratos que he encontrado en toda España tambien he llamado a servicio Bosch de recostruidos pero son mas caros
            gracias por tu ayuda.lo intentaremos en lleida.

            Comentario

            • paty
              Usuario
              • 12 mar, 2010
              • 39
              • bilbo

              #7
              inyectores

              Originalmente publicado por Muji
              Paty, existen empresas que comprueban el correcto funcionamiento de inyectores, cambiándote toberas y juntas tóricas (en Añorga hay uno, no recuerdo el nombre). El coste ronda los 80EUR (los cuatro).

              Suerte!
              gracias,tengo una duda,los inyectores los llevo ya quitaos y me los miran alli,y los 80 euros es por comprobar si estan bien o mal ,pero venden alli en caso de tener k comprar de segunda mano?ah ,donde keda añorga?NO caigo.

              Comentario

              • Agustmaiz
                Usuario
                • 2 feb, 2007
                • 21125
                • SILLA (Valencia)

                #8
                Comentario

                Los inyectores common-rail, en los turismos rondan los 500-600€ cada uno nuevo.

                Pero hay que tener en cuenta una cosa. Todos tienen un número de serie, cuando se cambian, hay que introducir dicho número en la centralita del motor, si no, el motor no funciona correctamente y dará fallo de motor.

                Es por si no lo sabíais.

                Saludos

                Agustín.
                Mi página de bricos:

                http://picasaweb.google.com/108474959811368681058

                Comentario

                • Muji
                  Usuario
                  • 29 jul, 2010
                  • 112
                  • Ondarroa

                  #9
                  Buenas noches Paty:

                  La empresa que me refiero es esta: http://www.turbo-diesel-lagunak.com/es/presentacion/. Realmente están en Andoain (fe de erratas).

                  Te animo a que les llames y les comentes lo que te pasa y ellos te aconsejarán (son buena gente y trabajan muy bien).

                  Si tienes alguna duda, mándame un privado.

                  Salu2,
                  Muji.

                  Comentario

                  • paty
                    Usuario
                    • 12 mar, 2010
                    • 39
                    • bilbo

                    #10
                    inyectores

                    Originalmente publicado por Muji
                    Buenas noches Paty:

                    La empresa que me refiero es esta: http://www.turbo-diesel-lagunak.com/es/presentacion/. Realmente están en Andoain (fe de erratas).

                    Te animo a que les llames y les comentes lo que te pasa y ellos te aconsejarán (son buena gente y trabajan muy bien).

                    Si tienes alguna duda, mándame un privado.

                    Salu2,
                    Muji.
                    gracias por la informacion.Muji.un saludo.paty

                    Comentario

                    • paty
                      Usuario
                      • 12 mar, 2010
                      • 39
                      • bilbo

                      #11
                      inyectores

                      Originalmente publicado por Muji
                      Buenas noches Paty:

                      La empresa que me refiero es esta: http://www.turbo-diesel-lagunak.com/es/presentacion/. Realmente están en Andoain (fe de erratas).

                      Te animo a que les llames y les comentes lo que te pasa y ellos te aconsejarán (son buena gente y trabajan muy bien).

                      Si tienes alguna duda, mándame un privado.

                      Salu2,
                      Muji.
                      gracias.nos viene muy bien tu informacion.paty.

                      Comentario

                      Trabajando...