Página 4 de 4 PrimeroPrimero ... 234
Resultados 31 al 37 de 37

Tema: Parking de Atocha en Madrid

  1. #31
    Usuario Avatar de colettas
    Fecha de ingreso
    23 ene, 14
    Ubicación
    Sierra de Guadarrama
    Mensajes
    125

    Predeterminado

    Otra opción para aparcar es la ciudad universitaria.No es zona SER y tiene metro y queda bastante cerca de Moncloa, aparcando en fin de semana o por la noche, claro, si no supongo que será complicado encontrar sitio.

    Y si aparcais en una zona de SER, tened en cuenta que desde hace poco ya ni hace falta estar cambiando el papelito físicamente, ya que ahora se puede pagar mediante una aplicación para el móvil, así que no tienes que estar junto al coche...

    Un saludo desde la Sierra de Madrid!

  2. #32
    Usuario Avatar de Jesús García Díaz
    Fecha de ingreso
    14 dic, 07
    Ubicación
    Rivas-Vaciamadrid
    Mensajes
    461

    Predeterminado

    En la EMT, autobuse urbanos de Madrid no se permite el acceso de perros, a no ser que sean pequeños y viajen dentro de un transportin.
    Estan exentos los perros guias.
    salud.
    !! No hay Pan, para tanto "Chorizo" !!

  3. #33
    Usuario
    Fecha de ingreso
    07 jul, 08
    Ubicación
    SEVILLA
    Mensajes
    217

    Predeterminado

    Esta claro que para esto y otras muchas cosas esto no es Europa ,que pena con lo bien que tratan a los perros por ahí fuera.El mio no le queda nada por montarse ,se ha subido prácticamente a todo ,algunas pagando ,pero otras gratis.

    Volviendo al aparcamiento de Atocha ,he llamado esta mañana para preguntar si se puede aparcar ,y me han preguntado por la dimensión del vehiculo .Y me dice que si ,pero que el aparcamiento de superficie esta lleno desde muy temprano pero que seguramente encuentre aparcamiento en el soterado de llegada.

    Y esta es mi duda ,el que me lo dijo era un currante mas y no se si se da cuenta de mis dimensiones 6,60 x 2,68 para entrar en este aparcamiento .Alguno lo conoce para saber si puedo entrar o tiene otra información ,gracias.

  4. #34
    Usuario Avatar de Los Bolsón
    Fecha de ingreso
    31 dic, 13
    Ubicación
    RIvas Vaciamadrid
    Mensajes
    161

    Predeterminado

    Si es el de arriba de la estación, en ese ni de cola entras, tampoco giras.

  5. #35
    Usuario
    Fecha de ingreso
    07 jul, 08
    Ubicación
    SEVILLA
    Mensajes
    217

    Predeterminado

    No se si es ese ,me dijeron por teléfono el de llegadas ,haber si alguno lo conoce ,gracias.

  6. #36
    Usuario
    Fecha de ingreso
    07 jul, 08
    Ubicación
    SEVILLA
    Mensajes
    217

    Predeterminado

    Por si alguien esta interesado ,al final aparcamos en el P-4 ,es el que esta al aire libre ,se puede aparcar en algunos aparcamientos que tienen una piedra rectangular detrás,y en la que se puede sacar el culo ,para no sobresalir por delante ,y no estorba el vehiculo.
    Fui a ver el P-1 y había una camioneta ocupando 2 aparcamientos a lo largo ,por lo que te podrían llamar la atención.
    Eso si ,desde la 11 de la mañana a las 10 de la noche , 30 Euracos ,pero bueno era por no dejar tanto tiempo al canino solo hasta que empezara el rey león .

  7. #37
    Usuario Avatar de baloo75
    Fecha de ingreso
    13 ene, 15
    Ubicación
    palma de mallorca
    Mensajes
    426

    Predeterminado

    Hola! como está el tema del parking de Atocha? Podría entrar una perfilada? dejan pernoctar? sería para algún día de semana santa.....Gracias

Página 4 de 4 PrimeroPrimero ... 234

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes publicar respuestas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •