Parking de Atocha en Madrid

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • RamonyMabel
    Usuario
    • 30 may, 2008
    • 431
    • San Juan

    Parking de Atocha en Madrid

    Tengo pensado ir a Madrid el primer fin de semana de octure y mi idea era pernoctar en el parking de la estación de Atocha. Sin embargo, he visto en algún mensaje que han puesto barreras limitadoras de altura (2.6 m) y mi Ac es de casi 3 metros. ¿Alguien puede aclararme si todavía puede hacerse pernocta en esta parking? Gracias
  • patadiablo
    Usuario
    • 5 sep, 2005
    • 3988
    • PONTEVEDRA (Pontevedra)

    #2
    Yo pernocte en Mayo y sin problemas, no se como estara ahora.

    Un saludo
    sigpic


    .

    Comentario

    • Estriberas
      Usuario
      • 16 feb, 2008
      • 431
      • Almería

      #3
      QUOTE=RamonyMabel;831008]Tengo pensado ir a Madrid el primer fin de semana de octure y mi idea era pernoctar en el parking de la estación de Atocha. Sin embargo, he visto en algún mensaje que han puesto barreras limitadoras de altura (2.6 m) y mi Ac es de casi 3 metros. ¿Alguien puede aclararme si todavía puede hacerse pernocta en esta parking? Gracias[/QUOTE]

      Me extraña que pongan gálibos, con lo que cobran, y el espacio que tienen, ¿por qué van a perder una pasta tan buena que les entra?

      Aunque en la RENFE de Cádiz han prohibido el aparcamiento de AC. Con lo bien que venía y la explanada tan grande que tiene. Necios.

      Saludos

      Comentario

      • voltios
        Usuario
        • 9 sep, 2007
        • 3171
        • Valle del tietar.......... La Adrada

        #4
        mañana viernes estare por madrid si me acuerdo voi a mirar.

        yo de todas maneras aparco en bravo murillo esquina abascal.

        mira las fotos.



        .
        http://www.acpasion.net/foro/showthr...=1#post1322009


        Núnca des explicaciones, tus amigos no las necesitan y tus enemigos no te creerán.

        Comentario

        • SOMBRA50
          Usuario
          • 5 ene, 2008
          • 2553
          • VILLADIEGO (Burgos)

          #5
          VOLTIOS.: Fernando.........deja la conexión con la farola....¡que lo cuentop!!jeje

          ESTRIBERAS: ¿Qué arguentan para no dejar aparcar ACs en ese lugar de Cádiz o es que han puesto un limitador de altura?
          Gracias.
          QUE ME DEJEN ELEGIR CON QUIEN COMPARTO ESTE VIAJE, YA

          Comentario

          • virlyeuca
            Usuario
            • 21 jun, 2008
            • 1995
            • ARROYOMOLINOS

            #6
            La única pega que tiene aparcar en Madrid fuera de parking es la maldita zona de ORA, todo el anillo interior de la M30 es zona de ORA.

            En estas coordenadas 40.358192,-3.691496 siempre hay 2 aparcadas y con el metro al lado y no es zona de ORA.


            Comentario

            • huelva
              Usuario baneado
              • 11 sep, 2005
              • 3448
              • HUELVA (Huelva)

              #7
              Originalmente publicado por virlyeuca
              La única pega que tiene aparcar en Madrid fuera de parking es la maldita zona de ORA, todo el anillo interior de la M30 es zona de ORA.

              En estas coordenadas 40.358192,-3.691496 siempre hay 2 aparcadas y con el metro al lado y no es zona de ORA.
              Yo antes aparcaba en Atocha ,ahora vengo aparcando en el centro de artiriesclerosis multiple Esther Koplovich.

              Con respecto a las multas de la zona ORA yo de momento no pago ni una (puedo tener mas de 70 ),creo que fue de este foro donde saque un pliego de descargo para dichas multas que vengo utilizando y de momento no me ha llegado ni una.
              Al menos en los ayuntamientos donde me las han encasquetado incluido el de Madrid.

              Saludos desde Huelva.

              Comentario

              • virlyeuca
                Usuario
                • 21 jun, 2008
                • 1995
                • ARROYOMOLINOS

                #8
                Originalmente publicado por huelva
                Yo antes aparcaba en Atocha ,ahora vengo aparcando en el centro de artiriesclerosis multiple Esther Koplovich.

                Con respecto a las multas de la zona ORA yo de momento no pago ni una (puedo tener mas de 70 ),creo que fue de este foro donde saque un pliego de descargo para dichas multas que vengo utilizando y de momento no me ha llegado ni una.
                Al menos en los ayuntamientos donde me las han encasquetado incluido el de Madrid.

                Saludos desde Huelva.
                Mandame ese pliego de descargo por mp que lo necesito con urgencia, por favor.


                Comentario

                • voltios
                  Usuario
                  • 9 sep, 2007
                  • 3171
                  • Valle del tietar.......... La Adrada

                  #9
                  Originalmente publicado por virlyeuca
                  Mandame ese pliego de descargo por mp que lo necesito con urgencia, por favor.

                  por privado nada que luego pasa lo que pasa,
                  pasalo por ventanilla.

                  Sombra estas jubileta ????
                  .
                  http://www.acpasion.net/foro/showthr...=1#post1322009


                  Núnca des explicaciones, tus amigos no las necesitan y tus enemigos no te creerán.

                  Comentario

                  • Angel y Nuria
                    Usuario
                    • 3 mar, 2009
                    • 19753
                    • Casarrubios del Monte ( Toledo)

                    #10
                    Otra opcion es en Valdebernardo

                    Tienes metro cerca y el Faunia para los niños si tienes

                    Saludos

                    http://www.areasac.es/v_portal/apartados/pl_basica.asp?te=331

                    http://www.faunia.es/es/como-llegar
                    El viajar es como una droga para los jóvenes, un lujo para los mayores y una obligación para los ancianos.

                    http://autocaravanasporelmundo.blogspot.com/

                    sigpic

                    Comentario

                    • huelva
                      Usuario baneado
                      • 11 sep, 2005
                      • 3448
                      • HUELVA (Huelva)

                      #11
                      Originalmente publicado por voltios
                      por privado nada que luego pasa lo que pasa,
                      pasalo por ventanilla.

                      Sombra estas jubileta ????
                      .


                      ILMO. AYUNTAMIENTO DE HUELVA

                      D. ................................., con DNI número ....................., mayor de edad y domiciliado a efectos de notificaciones en calle .................................................. ..................., comparece y respetuosamente.

                      EXPONE

                      PRIMERO: Que con fecha 05/07/10he recibido EXPEDIENTE de denuncia . Número D 10 00923997 (ADJUNTO COPIA) en relación al vehículo .............. matrícula ............ en la de este municipio.

                      SEGUNDO: Que en virtud de lo dispuesto en el articulo 79.1 de la Ley de Tráfico, Circulación de Vehículos a Motor y Seguridad Vial; articulo 10 del Reglamento de Procedimiento Sancionador en materia de Tráfico, Circulación de Vehículos a Motor y Seguridad Vial y articulo 135 de la ley de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y Procedimiento Administrativo Común, se presentan las siguientes

                      ALEGACIONES

                      PRIMERO : Que el EMPLEADO DENUNCIANTE NO NO ES AGENTE DE LA AUTORIDAD y según articulo 7 R.D.L. 339/90 la función de ordenación y control de tráfico en las vías urbanas así como el control de las zonas de estacionamiento limitado urbanas corresponde a los municipios a través de sus agentes propios y que, no tratándose en este caso de un agente de la autoridad, sino de un ciudadano más, la presunción de veracidad iuris tantum sentada en el articulo 76 R.D.L. 339/90 sobre las denuncias de tráfico no es aplicable en este caso pues la norma concierne sólo a los agentes encargados del control y la vigilancia del tráfico.

                      SEGUNDO : Que según artículo 75.3 Real Decreto Legislativo 339/1990, de 2 de marzo, por el que se aprueba el texto articulado de la Ley sobre Tráfico, Circulación, Circulación de Vehículos a Motor y Seguridad Vial las denuncias no efectuadas por agentes de la autoridad y, teniendo por tanto carácter voluntario, deberán consignar además el nombre, domicilio y dirección del denunciante.

                      TERCERO : Que sentencias del Tribunal Supremo (22/09/1999), de los Tribunales Superiores de Justicia de Valencia y del Tribunal Supremo de Justicia de Madrid han dictado sentencias confirmando la falta de “presunción de veracidad” de los citados controladores.

                      CUARTO: Que no se han aportado pruebas del hecho denunciado.

                      QUINTO : Que según sentencia del Tribunal Superior de Justicia de Madrid de 1998 se sienta la siguiente jurisprudencia: “la simple ratificación de la denuncia por parte del controlador no puede considerarse como elemento de prueba determinante de la comisión de la infracción que se le pretende imputar”.

                      Por todo ello

                      SOLICITA
                      Tenga por presentado este escrito de descargos y por ciertas las manifestaciones aquí vertidas y acuerde el sobreseimiento del expediente.
                      Subsidiariamente, y en caso de no estimar lo anterior, acuerde remitir las pruebas que de oficio se practiquen así como las solicitadas por el interesado a fin de poder contradecirlas.

                      HUELVA A 05 DE JULIO DEL 2010.



                      * a todo esto se le puede poner otra alegacion mas donde se dice que estaba estacionado por un periodo inferior a 3 minutos pues se encontraba bajamdose del vehiculo una persona mayor.

                      Yo esto ultimo no lo pongo nunca.

                      Saludos desde Huelva.

                      Comentario

                      • huelva
                        Usuario baneado
                        • 11 sep, 2005
                        • 3448
                        • HUELVA (Huelva)

                        #12
                        Originalmente publicado por Angel y Nuria
                        Otra opcion es en Valdebernardo

                        Tienes metro cerca y el Faunia para los niños si tienes

                        Saludos

                        http://www.areasac.es/v_portal/apartados/pl_basica.asp?te=331

                        http://www.faunia.es/es/como-llegar
                        Me imagino que es el mismo sitio que yo he dicho (centro Esther Koplovich) pues ese el metro que yo cojo cuando dejo la AC aparcada.

                        Saludos desde Huelva.

                        Comentario

                        • hily
                          Usuario baneado
                          • 16 nov, 2008
                          • 1377
                          • MADRID

                          #13
                          Centro de Esclerosis Multimple, pero podeis venir hasta mora tala, que esta mas cerca del centro de Madrid, y tenéis metro y unas cuantas lineas de Bus, y no hay, lo de las horitas saca €, y si volveis tarde se puede dormir, pero no hay mucho silencio, con los barrenderos el camión de la basura, ect.

                          Comentario

                          • SOMBRA50
                            Usuario
                            • 5 ene, 2008
                            • 2553
                            • VILLADIEGO (Burgos)

                            #14
                            Si señor, D. Fernándo........ y en posición de marcha para lo que guste mandar.

                            Sin prisa, que esa es para los ladrones y los malos toreros.....,

                            Saludos a Toñi.
                            QUE ME DEJEN ELEGIR CON QUIEN COMPARTO ESTE VIAJE, YA

                            Comentario

                            • Angel y Nuria
                              Usuario
                              • 3 mar, 2009
                              • 19753
                              • Casarrubios del Monte ( Toledo)

                              #15
                              Originalmente publicado por huelva
                              Me imagino que es el mismo sitio que yo he dicho (centro Esther Koplovich) pues ese el metro que yo cojo cuando dejo la AC aparcada.

                              Saludos desde Huelva.
                              Asi es correcto

                              Saludos huelva
                              El viajar es como una droga para los jóvenes, un lujo para los mayores y una obligación para los ancianos.

                              http://autocaravanasporelmundo.blogspot.com/

                              sigpic

                              Comentario

                              Trabajando...