Página 2 de 4 PrimeroPrimero 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 37

Tema: Parking de Atocha en Madrid

  1. #11
    Usuario baneado
    Fecha de ingreso
    11 sep, 05
    Ubicación
    HUELVA (Huelva)
    Mensajes
    3,448

    Predeterminado

    Cita Iniciado por voltios Ver mensaje
    por privado nada que luego pasa lo que pasa,
    pasalo por ventanilla.

    Sombra estas jubileta ????
    .


    ILMO. AYUNTAMIENTO DE HUELVA

    D. ................................., con DNI número ....................., mayor de edad y domiciliado a efectos de notificaciones en calle .................................................. ..................., comparece y respetuosamente.

    EXPONE

    PRIMERO: Que con fecha 05/07/10he recibido EXPEDIENTE de denuncia . Número D 10 00923997 (ADJUNTO COPIA) en relación al vehículo .............. matrícula ............ en la de este municipio.

    SEGUNDO: Que en virtud de lo dispuesto en el articulo 79.1 de la Ley de Tráfico, Circulación de Vehículos a Motor y Seguridad Vial; articulo 10 del Reglamento de Procedimiento Sancionador en materia de Tráfico, Circulación de Vehículos a Motor y Seguridad Vial y articulo 135 de la ley de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y Procedimiento Administrativo Común, se presentan las siguientes

    ALEGACIONES

    PRIMERO : Que el EMPLEADO DENUNCIANTE NO NO ES AGENTE DE LA AUTORIDAD y según articulo 7 R.D.L. 339/90 la función de ordenación y control de tráfico en las vías urbanas así como el control de las zonas de estacionamiento limitado urbanas corresponde a los municipios a través de sus agentes propios y que, no tratándose en este caso de un agente de la autoridad, sino de un ciudadano más, la presunción de veracidad iuris tantum sentada en el articulo 76 R.D.L. 339/90 sobre las denuncias de tráfico no es aplicable en este caso pues la norma concierne sólo a los agentes encargados del control y la vigilancia del tráfico.

    SEGUNDO : Que según artículo 75.3 Real Decreto Legislativo 339/1990, de 2 de marzo, por el que se aprueba el texto articulado de la Ley sobre Tráfico, Circulación, Circulación de Vehículos a Motor y Seguridad Vial las denuncias no efectuadas por agentes de la autoridad y, teniendo por tanto carácter voluntario, deberán consignar además el nombre, domicilio y dirección del denunciante.

    TERCERO : Que sentencias del Tribunal Supremo (22/09/1999), de los Tribunales Superiores de Justicia de Valencia y del Tribunal Supremo de Justicia de Madrid han dictado sentencias confirmando la falta de “presunción de veracidad” de los citados controladores.

    CUARTO: Que no se han aportado pruebas del hecho denunciado.

    QUINTO : Que según sentencia del Tribunal Superior de Justicia de Madrid de 1998 se sienta la siguiente jurisprudencia: “la simple ratificación de la denuncia por parte del controlador no puede considerarse como elemento de prueba determinante de la comisión de la infracción que se le pretende imputar”.

    Por todo ello

    SOLICITA
    Tenga por presentado este escrito de descargos y por ciertas las manifestaciones aquí vertidas y acuerde el sobreseimiento del expediente.
    Subsidiariamente, y en caso de no estimar lo anterior, acuerde remitir las pruebas que de oficio se practiquen así como las solicitadas por el interesado a fin de poder contradecirlas.

    HUELVA A 05 DE JULIO DEL 2010.



    * a todo esto se le puede poner otra alegacion mas donde se dice que estaba estacionado por un periodo inferior a 3 minutos pues se encontraba bajamdose del vehiculo una persona mayor.

    Yo esto ultimo no lo pongo nunca.

    Saludos desde Huelva.

  2. #12
    Usuario baneado
    Fecha de ingreso
    11 sep, 05
    Ubicación
    HUELVA (Huelva)
    Mensajes
    3,448

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Angel y Nuria Ver mensaje
    Otra opcion es en Valdebernardo

    Tienes metro cerca y el Faunia para los niños si tienes

    Saludos

    http://www.areasac.es/v_portal/apartados/pl_basica.asp?te=331

    http://www.faunia.es/es/como-llegar
    Me imagino que es el mismo sitio que yo he dicho (centro Esther Koplovich) pues ese el metro que yo cojo cuando dejo la AC aparcada.

    Saludos desde Huelva.

  3. #13
    Usuario baneado
    Fecha de ingreso
    16 nov, 08
    Ubicación
    MADRID
    Mensajes
    1,377

    Predeterminado

    Centro de Esclerosis Multimple, pero podeis venir hasta mora tala, que esta mas cerca del centro de Madrid, y tenéis metro y unas cuantas lineas de Bus, y no hay, lo de las horitas saca €, y si volveis tarde se puede dormir, pero no hay mucho silencio, con los barrenderos el camión de la basura, ect.

  4. #14
    Usuario Avatar de SOMBRA50
    Fecha de ingreso
    05 ene, 08
    Ubicación
    VILLADIEGO (Burgos)
    Mensajes
    2,553

    Predeterminado

    Si señor, D. Fernándo........ y en posición de marcha para lo que guste mandar.

    Sin prisa, que esa es para los ladrones y los malos toreros.....,

    Saludos a Toñi.
    QUE ME DEJEN ELEGIR CON QUIEN COMPARTO ESTE VIAJE, YA

  5. #15
    Usuario Avatar de Angel y Nuria
    Fecha de ingreso
    03 mar, 09
    Ubicación
    Casarrubios del Monte ( Toledo)
    Mensajes
    19,753

    Predeterminado

    Cita Iniciado por huelva Ver mensaje
    Me imagino que es el mismo sitio que yo he dicho (centro Esther Koplovich) pues ese el metro que yo cojo cuando dejo la AC aparcada.

    Saludos desde Huelva.
    Asi es correcto

    Saludos huelva
    El viajar es como una droga para los jóvenes, un lujo para los mayores y una obligación para los ancianos.

    http://autocaravanasporelmundo.blogspot.com/


  6. #16
    Usuario Avatar de voltios
    Fecha de ingreso
    09 sep, 07
    Ubicación
    Valle del tietar.......... La Adrada
    Mensajes
    3,171

    Predeterminado

    RamonyMabel
    perdonar por utilizar tu hilo para decirle a Sombra que cuelgue el tf que estoy llamandole
    gracias
    http://www.acpasion.net/foro/showthr...=1#post1322009


    Núnca des explicaciones, tus amigos no las necesitan y tus enemigos no te creerán.

  7. #17
    Usuario Avatar de Estriberas
    Fecha de ingreso
    16 feb, 08
    Ubicación
    Almería
    Mensajes
    431

    Predeterminado

    Cita Iniciado por SOMBRA50 Ver mensaje
    VOLTIOS.: Fernando.........deja la conexión con la farola....¡que lo cuentop!!jeje

    ESTRIBERAS: ¿Qué arguentan para no dejar aparcar ACs en ese lugar de Cádiz o es que han puesto un limitador de altura?
    Gracias.
    Pues no argumentan nada. Hay un estrecho pasillo de acceso hasta el expendedor de tikets y la barrera de entrada. El año pasado entré como otras veces hasta allí y justo al final han puesto un cartel de "Prohibido Autocararavanas". Le dije al empleado ¿ahora qué hacemos? yo no doy marcha atrás ni de coña. Me dejó pasar, dar la vuelta y me abrió la barrera de salida. A todo esto, la explanada de la RENFE, de tierra, completamente vacía. Se ve que les sobra el dinero...

    Que nos diga algún gaditano si han vuelto a cambiar de norma este año. Al ser de titularidad privada pueden hacer lo que les de la gana. Era el mejor lugar para pernoctar y en el puro centro. 9€ al día.

    Saludos desde Almería

  8. #18
    Usuario Avatar de virlyeuca
    Fecha de ingreso
    21 jun, 08
    Ubicación
    ARROYOMOLINOS
    Mensajes
    1,995

    Predeterminado

    Cita Iniciado por huelva Ver mensaje
    ILMO. AYUNTAMIENTO DE HUELVA

    D. ................................., con DNI número ....................., mayor de edad y domiciliado a efectos de notificaciones en calle .
    ...........
    Huelva.
    Gracias por la información facilitada.



  9. #19
    Usuario Avatar de RamonyMabel
    Fecha de ingreso
    30 may, 08
    Ubicación
    San Juan
    Mensajes
    431

    Predeterminado Pernocta en Atocha

    ¿Alguien ha pernoctado en el parking de atocha hace poco?

  10. #20
    Usuario Avatar de voltios
    Fecha de ingreso
    09 sep, 07
    Ubicación
    Valle del tietar.......... La Adrada
    Mensajes
    3,171

    Predeterminado

    Cita Iniciado por RamonyMabel Ver mensaje
    ¿Alguien ha pernoctado en el parking de atocha hace poco?
    lo siento pero al final no pude pasar por atocha y ver como estaba aquel parking.

    te mando un privado
    .
    http://www.acpasion.net/foro/showthr...=1#post1322009


    Núnca des explicaciones, tus amigos no las necesitan y tus enemigos no te creerán.

Página 2 de 4 PrimeroPrimero 1234 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes publicar respuestas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •