Página 3 de 4 PrimeroPrimero 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 37

Tema: Parking de Atocha en Madrid

  1. #21
    Usuario
    Fecha de ingreso
    09 mar, 05
    Ubicación
    CIUDAD REAL (Ciudad Real)
    Mensajes
    13

    Predeterminado parking de atocha

    Cita Iniciado por RamonyMabel Ver mensaje
    ¿Alguien ha pernoctado en el parking de atocha hace poco?
    Yo he estado varias veces y varios dias, sin problemas ,pero en el mes de Julio una vigilante chunga no me dejo. Me dijo que en fin de semana no hay problemas pero entre semana no se podia. LLama por tfno. antes.
    Salud y buena ruta.

  2. #22
    Usuario Avatar de RamonyMabel
    Fecha de ingreso
    30 may, 08
    Ubicación
    San Juan
    Mensajes
    431

    Predeterminado Gracias

    Gracias Balalitano, así lo haré.

  3. #23
    Usuario
    Fecha de ingreso
    05 jun, 09
    Ubicación
    ANDOAIN
    Mensajes
    215

    Predeterminado

    Hola,
    a finales de agosto cuando regresabamos de vacaciones de La Manga se nos ocurrio parar en Madrid para ver como estaba la estacion de Atotxa ya que la proxima Semana Santa tenemos pensando ir a Madrid con la ac. Deje la ac en la entrada y baje andando ya que estaban de obras. Le pregunte a la chica que cobra y que esta en la garita a ver si podian aparcar autocaravas y me dijo que a partir de de esas obras habian hecho los accesos mas estrechos y que habian desautorizado aparcar autocaravanas.
    Saludos.

  4. #24
    Usuario Avatar de jaume
    Fecha de ingreso
    13 nov, 03
    Ubicación
    BARCELONA (Barcelona)
    Mensajes
    2,009

    Predeterminado

    Sabéis como está el acceso de la estación a Atocha en la actualidad, ya que yo he estado en dos ocasiones pero hace unos años y la verdad junto con el Camping Osuna que no se si todavía existe, eran dos muy buenas opciones al menos seguras, aunque en atocha por la noche te podía caer un botellazo por la proximidad de la disco.
    Como está en la actualidad la posibilidad de estacionar en el centro y vigilado?
    Gràcias de antemano.

  5. #25
    Usuario Avatar de manu55
    Fecha de ingreso
    16 abr, 10
    Ubicación
    Asturianu
    Mensajes
    3,092

    Predeterminado

    Cita Iniciado por jaume Ver mensaje
    Sabéis como está el acceso de la estación a Atocha en la actualidad, ya que yo he estado en dos ocasiones pero hace unos años y la verdad junto con el Camping Osuna que no se si todavía existe, eran dos muy buenas opciones al menos seguras, aunque en atocha por la noche te podía caer un botellazo por la proximidad de la disco.
    Como está en la actualidad la posibilidad de estacionar en el centro y vigilado?
    Gràcias de antemano.


    Tienes recien inaugurada una area estupenda y muy segura en Pinto como buena comunicacion para ir a Madrid , hoy por hoy lo mejorcito para hacer pernocta .
    Un saludo
    Al Platu vendras Arbeyu

  6. #26
    Usuario Avatar de santiracing
    Fecha de ingreso
    30 may, 11
    Ubicación
    anguciana-la rioja
    Mensajes
    6,069

    Predeterminado

    yo particurlamente no aparcaria en atocha,tienes el parquing de valdebernardo, gratis y seguro,siempre hay alguna ac, y metro a 300mts,con centro comercial al ladito, es mi sitio preferido para los4-5 dias que voy a madrid a menudo,saludos riojanos

  7. #27
    Usuario
    Fecha de ingreso
    07 jul, 08
    Ubicación
    SEVILLA
    Mensajes
    217

    Predeterminado

    Se puede entonces aparcar en la estación de atocha ,no pernoctar .Es que tenemos entradas para ver el rey león los cuatro, pero el perro no y es para no dejarlo solo durante todo el dia, solo durante la función luego iríamos a dormir a Valdebernardo.
    Y en caso que si como saldría de money,gracias.

  8. #28
    Usuario Avatar de Angel y Nuria
    Fecha de ingreso
    03 mar, 09
    Ubicación
    Casarrubios del Monte ( Toledo)
    Mensajes
    19,753

    Predeterminado

    Cita Iniciado por fernando piña Ver mensaje
    Se puede entonces aparcar en la estación de atocha ,no pernoctar .Es que tenemos entradas para ver el rey león los cuatro, pero el perro no y es para no dejarlo solo durante todo el dia, solo durante la función luego iríamos a dormir a Valdebernardo.
    Y en caso que si como saldría de money,gracias.
    Hola yo dejaria la Ac en Valdebernardo y cojeria el Metro hasta Gran Via.
    El perro alli va a estar menos estresado lo digo por los ruidos.

    El PK de Atocha creo que son 26 euros.

    Saludos
    El viajar es como una droga para los jóvenes, un lujo para los mayores y una obligación para los ancianos.

    http://autocaravanasporelmundo.blogspot.com/


  9. #29
    Usuario
    Fecha de ingreso
    07 jul, 08
    Ubicación
    SEVILLA
    Mensajes
    217

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Angel y Nuria Ver mensaje
    Hola yo dejaria la Ac en Valdebernardo y cojeria el Metro hasta Gran Via.
    El perro alli va a estar menos estresado lo digo por los ruidos.

    El PK de Atocha creo que son 26 euros.

    Saludos



    Gracias,pero como vamos a estar todo el dia fuera hasta la noche ,van a ser muchas horas solo y desde la estación si puede estar con nosotros hasta la hora de la función .
    A y otra pregunta ,dejan los perros en el metro o bus.

  10. #30
    Usuario Avatar de Los Bolsón
    Fecha de ingreso
    31 dic, 13
    Ubicación
    RIvas Vaciamadrid
    Mensajes
    161

    Predeterminado

    Hola Fernando,
    para esto y otras muchas cosas lamentablemente vivimos en España, te pasó un documento donde te indica lo que preguntas, en la red de trenes de cercanías creo que se pueden llevar perros pero en metro depende ( esto es casi un no en la mayoría de los casos) lo que no dicen nada es de la gente que entra en un vagón en condiciones peores a mi perro.
    ojo tambièn entiendo a mucha gente que le dan miedo y a dueños que no son muy cuidadosos con las cositas de sus perros
    http://www.metromadrid.es/es/viaja_e...d/acceso2.html
    Imágenes adjuntas Imágenes adjuntas

Página 3 de 4 PrimeroPrimero 1234 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes publicar respuestas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •