Diciembre 2010 a ALSACIA

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • koldobika
    Usuario
    • 26 jun, 2006
    • 296
    • HONDARRIBIA (Gipuzkoa)

    Originalmente publicado por peli38-ac
    Koldo

    ¿Esta ves vamos a hacer también los carteles de las autos y tarjetas para llevar puestas y así reconocernos por Alsacia?

    Besinos

    Eva
    Hola Eva, habra que prepararlas, rebuscando, rebuscando en las tripas del ordenata me han aparecido las del 2006.

    Me faltan los nombres de algun@s de los Alsacian@s 2010, ir mandandomelos para ir haciendo los carteles, o te encargas tu querida Eva, si es asi en cuanto tenga los nombres de tod@s, te envio la lista.

    Un besazo para ti y para las niñas y un abrazo para julio, la semana que viene te llamo para que me hagas un encarguito sobre Alsacia y el camping.

    Koldo
    www.sorbeltz.com
    Carpe diem quam minimum credula postero.
    Aprovecha el día, no confíes en mañana
    Que tengas un buen dia, KOLDO

    Comentario

    • jemon
      Usuario
      • 29 oct, 2010
      • 51
      • manresa

      Hola he ingresado en este foro hoy,pero hace años que llevo leyendolo sin deci dirme a registrarme, y al ver que volviais a Alsacia, me gustaria apuntarme a este encuentro, llevamos 4 años yendo a Alsacia en este puente, nos encanta el olor que desprenden y las sensaciones de la magia de Navida , hemos visitado algunos mercadillos, alemanes que tambien merecen la pena visitar,lo mas dificil en alemani a es encontrar camping viajamos en autocaravana pero si podemos nos alojamos en camping,
      que tenemos que hacer para poder apuntarnos gracias

      Jemon


      ,

      Comentario

      • koldobika
        Usuario
        • 26 jun, 2006
        • 296
        • HONDARRIBIA (Gipuzkoa)

        Originalmente publicado por jemon
        Hola he ingresado en este foro hoy,pero hace años que llevo leyendolo sin deci dirme a registrarme, y al ver que volviais a Alsacia, me gustaria apuntarme a este encuentro, llevamos 4 años yendo a Alsacia en este puente, nos encanta el olor que desprenden y las sensaciones de la magia de Navida , hemos visitado algunos mercadillos, alemanes que tambien merecen la pena visitar,lo mas dificil en alemani a es encontrar camping viajamos en autocaravana pero si podemos nos alojamos en camping,
        que tenemos que hacer para poder apuntarnos gracias

        Jemon


        ,
        Hola Jemon, ya estas apuntado, mandame por M.P. un correo electronico, un telefono de contacto, numero de personas y nombres.

        Un abrazo

        Koldo
        www.sorbeltz.com
        Carpe diem quam minimum credula postero.
        Aprovecha el día, no confíes en mañana
        Que tengas un buen dia, KOLDO

        Comentario

        • alejara
          Usuario
          • 9 jun, 2009
          • 409
          • Huesca

          Ya definido máso menos

          Saludos de nuevo ...
          Tras pelearnos muchos ratos con el mapa y con los días disponibles, hemos hecho la ruta definitiva para que sea posible compartir con todos vosotros el día 6 en Colmar. Como vamos justos de tiempo, dependerá de la hora de la comida y chocolatada el que visitemos Colmar por la mañana o la tarde del día 6... No nos queda otro día, jejeje... así que tendremos que cerrarlo para entonces. A quienes ya habéis estado por allí,¿nos dará tiempo el 6 para visitar olmar? ¿Es mejor de noche o de día?
          Bueno, algo es definitivo... Y es que, si no pasa nada ... Nos vamos para Alsacia!!! No nos dará tiempo a recorrer la parte alemana,pero así ya tenemos excusa para volver, ¿no?
          Ya vamos contando los días Salimos el día 3 viernes, pero por la tarde, así que haremos noche en ruta. Viajaremos por los pueblecitos alrededor de Colmar para el día 6 estar allí, compartir una estupenda comida y compañía con vosotros y el 7 marchar para Estrasburgo pasando por Saint Odile (si nos da tiempo), y así el 8 por la tarde poner rumbo a Disney.
          Muchas gracias a todos y hasta muy pronto!! Nos vemos en Colmar!!! Ahhh, se me olvidaba... Somos dos adultos,un junior de 12 años y una peque de 7...
          Editado por última vez por alejara; 07/11/2010, 22:26:07.
          Nuestra pasión, viajar con nuestra auto y vivir inolvidables experiencias

          Comentario

          • PEDRO MARMOL
            Usuario
            • 14 sep, 2008
            • 5740
            • ABRERA

            Alsacia

            Hola a todos contando los dias que faltan 29 dias .koldo te acabo de mandar un privado no se si te ha llegado espero que si , si no lo tienes comentamelo Un saludo
            sigpic24años sin

            Comentario

            • jemon
              Usuario
              • 29 oct, 2010
              • 51
              • manresa

              alsacia

              buenas noches koldo,
              por privado ja te enviado los nombres y telefonos ,supongo que te han llegado,la
              informatica no es mi fuerte, si hay alguna duda en algo ya me lo diras

              un abrazo

              Comentario

              • Assumpta
                Usuario
                • 13 oct, 2009
                • 185
                • Mollet del Vallès

                alsacia

                buenas noches Koldo, pues nos decidimos para Alsacia y esperamos encontrarnos en Colmar , hay que reservar sitio en el camping .?..... al final seremos 2 adultos ( muy adultos) . Asun y Luis . Te mando un M.P con mis datos , gracias

                Comentario

                • jemon
                  Usuario
                  • 29 oct, 2010
                  • 51
                  • manresa

                  me gustaria si alguien pudiera informarme para ir por carretera a Alsacia, siempre
                  hemos ido por autopista, pero este año saldremos el dia tres i tenemos tiempo para
                  poder disfrutar un poco del paisage,

                  besitos

                  Comentario

                  • xikiwili
                    Usuario
                    • 15 sep, 2006
                    • 4357
                    • MALGRAT DE MAR (Barcelona)

                    Hola compañeros alsacianos!!! que envidia me dais, la otra vez me encanto la kedada ademas de conocer gente estupenda, ojala me pudiera escapar y estar con vosotros de nuevo, pero de momento no va a poder ser... pasarlo bien y un saludo a todos....
                    Peli-ac me alegro de leerte por aqui...

                    Comentario

                    • koldobika
                      Usuario
                      • 26 jun, 2006
                      • 296
                      • HONDARRIBIA (Gipuzkoa)

                      Originalmente publicado por PEDRO MARMOL
                      Hola a todos contando los dias que faltan 29 dias .koldo te acabo de mandar un privado no se si te ha llegado espero que si , si no lo tienes comentamelo Un saludo
                      Hola Pedro, pues no me ha llegado nada, intentalo otra vez.

                      Un abrazo

                      Koldo
                      www.sorbeltz.com
                      Carpe diem quam minimum credula postero.
                      Aprovecha el día, no confíes en mañana
                      Que tengas un buen dia, KOLDO

                      Comentario

                      • EvaV
                        Usuario
                        • 25 ene, 2005
                        • 6960
                        • Osona (Barcelona)

                        Para aquellos interesados en visitar Freiburg u otras poblaciones alemanas, tened en cuenta que en Freiburg es necesaria la pegatina medioambiental.
                        Más info aquí: http://www.umwelt-plakette.de/int_sp...rv051cv2kq9vg2
                        http://www.evav.es/ 2005 Noruega, 2006 Finlandia, 2007 Islandia, 2008 y 2012 Suiza, 2009 Irlanda, 2010 Canadá, 2011 Escocia, 2013 Holanda, 2014 Aguas croatas, 2015 Gales, 2016 Austria, 2017 Lofoten

                        Comentario

                        • koldobika
                          Usuario
                          • 26 jun, 2006
                          • 296
                          • HONDARRIBIA (Gipuzkoa)

                          Originalmente publicado por jemon
                          buenas noches koldo,
                          por privado ja te enviado los nombres y telefonos ,supongo que te han llegado,la
                          informatica no es mi fuerte, si hay alguna duda en algo ya me lo diras

                          un abrazo
                          Hola Jesus,
                          vuestros datos ya estais actualizados.

                          Un abrazo

                          Koldo
                          www.sorbeltz.com
                          Carpe diem quam minimum credula postero.
                          Aprovecha el día, no confíes en mañana
                          Que tengas un buen dia, KOLDO

                          Comentario

                          • koldobika
                            Usuario
                            • 26 jun, 2006
                            • 296
                            • HONDARRIBIA (Gipuzkoa)

                            Originalmente publicado por Assumpta
                            buenas noches Koldo, pues nos decidimos para Alsacia y esperamos encontrarnos en Colmar , hay que reservar sitio en el camping .?..... al final seremos 2 adultos ( muy adultos) . Asun y Luis . Te mando un M.P con mis datos , gracias
                            Hola Asun, ya estais en la lista.

                            Un abrazo

                            Koldo
                            www.sorbeltz.com
                            Carpe diem quam minimum credula postero.
                            Aprovecha el día, no confíes en mañana
                            Que tengas un buen dia, KOLDO

                            Comentario

                            • koldobika
                              Usuario
                              • 26 jun, 2006
                              • 296
                              • HONDARRIBIA (Gipuzkoa)

                              Originalmente publicado por xikiwili
                              Hola compañeros alsacianos!!! que envidia me dais, la otra vez me encanto la kedada ademas de conocer gente estupenda, ojala me pudiera escapar y estar con vosotros de nuevo, pero de momento no va a poder ser... pasarlo bien y un saludo a todos....
                              Peli-ac me alegro de leerte por aqui...
                              Hola Xiki, que tal estamos.

                              no te vas a animar este año.

                              Un abrazo

                              Koldo
                              www.sorbeltz.com
                              Carpe diem quam minimum credula postero.
                              Aprovecha el día, no confíes en mañana
                              Que tengas un buen dia, KOLDO

                              Comentario

                              • koldobika
                                Usuario
                                • 26 jun, 2006
                                • 296
                                • HONDARRIBIA (Gipuzkoa)

                                Originalmente publicado por jemon
                                me gustaria si alguien pudiera informarme para ir por carretera a Alsacia, siempre
                                hemos ido por autopista, pero este año saldremos el dia tres i tenemos tiempo para
                                poder disfrutar un poco del paisage,

                                besitos
                                Hola Jesus,
                                Algunos iran por autopista, otros por la general, eso en funcion del tiempo que tenga cada un@.
                                De todas formas, Alpebret, tiene un post en que indica que ruta coger:
                                Sobre la ruta pues si es posible encontrar mal tiempo y si es bueno por la mañana hay niebla.
                                Mi idea es ir por la nacional y en todo caso como vas pegado a las autopistas ,entras y estas no suelen cortarse ,salvo un dia al año,que suele ser al principio de Diciembre cuando nadie lo espera.
                                La ruta que yo hago siempre solo hay un pequeño tramo de umbria cerca de BesanÇon.
                                Es por el tiempo lo que yo adelanto este viaje,para poder ver el 25 el comienzo de los mercadillos de navidad.
                                Salgo antes porque el que me pincho para el viaje es ONUBA que hace un mes que esta por Francia y me esta esperando.
                                .

                                Un abrazo

                                Koldo
                                www.sorbeltz.com
                                Carpe diem quam minimum credula postero.
                                Aprovecha el día, no confíes en mañana
                                Que tengas un buen dia, KOLDO

                                Comentario

                                Trabajando...