Jovenes con ac en murcia y alrededores

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • PERRUJOS
    Usuario
    • 21 jun, 2010
    • 583
    • Torre Pacheco

    #31
    HOla Jose!!!! donde esta la zona de arenales del sol???? es una playa de MUrcia?????
    sigpic

    Comentario

    • pepote1976
      Usuario
      • 13 ago, 2008
      • 290
      • Huercal-Overa (Almeria)

      #32
      Originalmente publicado por Jose_1986
      Atencio Novatos y Jovenes con Autocaravana ducacto Riviera del 98, Apartense! jaaj somos de elche y los domingos solemos ir mucho a la zona de arenales del sol que hay una zona muy buena en primera linea de playa-roca sin pagar un €€€€€€. Asique si algun dia alguien quiere que nos juntemos pues todo es hablarlo
      Igual te tomó la palabra y el 2,3 y 4 de mayo me presento por allí.
      pon coordenadas.
      sigpic

      Comentario

      • felipin
        Usuario
        • 8 nov, 2014
        • 150
        • LA ALJORRA(CARTAGENA)

        #33
        Hola yo tambien soy nuevo en esto en una semana me dan la auto.soy de la aljorra cartagena del 79 y 82 con 3 niños de 6 y 9 años .

        Comentario

        • pablo ac
          Usuario
          • 31 jul, 2014
          • 2
          • Benidorm

          #34
          Si sigue el tema vigente nosotros somos de las cercanías de Benidorm. Tenemos dos niños de 7 y 9 y nos animaríamos a alguna quedada de fin de semana. Gracias y un saludo a todos...

          Comentario

          • alfabetico
            Usuario
            • 10 ago, 2010
            • 20
            • la union

            #35
            Acabo de ver éste hilo... Me presento desde La Unión. Somos una pareja de 38 y 36 con dos niñas.
            Un saludo a los jovenzuelos del foro!!!

            Comentario

            • PEDRO30A04
              Usuario
              • 4 sep, 2019
              • 11
              • BENIEL

              #36
              Hola. Me presento. Soy Pedro, y somos una familia de Beniel jovenzuelos de 39 años con un niño de 6. estamos en trámite de cambiar nuestra gran volumen por una auto. nos hace falta mas espacio. jajajjajajaja. Un saludo

              Comentario

              • joaquin2211
                Usuario
                • 9 mar, 2017
                • 8
                • Murcia

                #37
                Hola zagales/as! Pues si joven puede incluir a uno del 76... aquí estoy. Quino, con dos peques de 9 y 5 años. Tenemos AC desde hace un par de años. Solemos salir sobre todo a playas de Murcia y sur de Alicante. Este finde estoy pensando en acercarme por La Manga, incluyendo una visita al peke park, aunque aún no he cerrado nada. Tenéis grupo de whatsapp o algo así? Nos vemos!!

                Comentario

                Trabajando...