Página 2 de 2 PrimeroPrimero 12
Resultados 11 al 16 de 16

Tema: Fiordos Noruegos (callejeros viajeros)

  1. #11
    Usuario Avatar de Carhec
    Fecha de ingreso
    14 mar, 08
    Ubicación
    Las Palmas de Gran Canaria
    Mensajes
    4,181

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Mento Ver mensaje
    Por cierto ¿alguien sabe exactamente qué brazo del glaciar Jostedal es el que aparece en la película? Nosotros accedimos al Nigard por Gaupne y al Briksdal y ninguno era tan impresionante. Como estoy segura de que regresaremos me encantaría visitar este.
    Gracias.
    Mento
    Yo no lo sé Mento, este año no pudimos hacer Svartisen desde Mo i Rana pues estaba fuera de temporada y lo hicimos desde Glomfjord como la vez anterior, Briksdalsbreen pasamos de hacerlo este año e intentamos hacer tanto a la subida como a la bajada el Nigardsbreen pero el pésimo tiempo nos lo impidió.

    ¿Volvereis? ¡¡ que raro !!

    KoldoS, mejor que siga así, incluso con el mal tiempo, si fuera diferente no sería lo mismo que ahora

    Por cierto, también me lo encontré haciendo zapping

    Saludos, Carhec
    ¡¡ Vive tus sueños, no sueñes tú vida !!

  2. #12
    Usuario Avatar de matrix
    Fecha de ingreso
    23 feb, 07
    Ubicación
    L´HOSPITALET (Barcelona)
    Mensajes
    2,153

    Predeterminado

    El de Nisgard no es , no se llega a pie de glaciar en Barco. A mi me recordó al de Svartissen, pero no pertenece a ese glaciar.

    Buscando, tiene pinta de ser éste, en Rundeggi http://www.icetroll.com/gallery.htm
    Mirad el mapa:


  3. #13
    Usuario Avatar de Mento
    Fecha de ingreso
    20 may, 08
    Ubicación
    ALICANTE
    Mensajes
    295

    Predeterminado

    Creo que tienes razón Matrix, gracias.
    Lo que me extraña es que no había oído hablar de él hasta el día de hoy. Nunca aparece en los folletos turísticos de Noruega (o al menos yo no le he visto) y no conozco a nadie que lo haya visitado. Ya tengo un aliciente para mi próxima visita a Noruega.
    Si alguien ha estado allí le agradeceríamos mucho que nos pase la información. Da la impresión de que sólo se puede acceder con ¿piraguas?.
    ¡Que interesante descubrir cosas nuevas!
    Noruega nunca deja de sorprendernos.
    Gracias.
    Mento
    https://viajandolavida.es Cabo Norte 2005, Fiordos 2004/08, Selva Negra/Tirol 06, Paises Bajos 07, Bretaña 09, Suiza 10, Baviera 11, Galicia 12, Polonia 13, Chequia 14, Salzburgo/Rhin 15, Normandía 16, Escocia 17, Irlanda 18, Gales 19

  4. #14
    Usuario Avatar de Carhec
    Fecha de ingreso
    14 mar, 08
    Ubicación
    Las Palmas de Gran Canaria
    Mensajes
    4,181

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Mento Ver mensaje
    Ya tengo un aliciente MAS para mi próxima visita a Noruega.
    Noruega nunca deja de sorprendernos.
    Mento
    Y nosotros también

    Saludos, Carhec
    ¡¡ Vive tus sueños, no sueñes tú vida !!

  5. #15
    Usuario Avatar de matrix
    Fecha de ingreso
    23 feb, 07
    Ubicación
    L´HOSPITALET (Barcelona)
    Mensajes
    2,153

    Predeterminado

    Mento, eso nos ha pasado a nosotros.... hemos alucinado con las fotos y nos ha dado coraje no saber de él, pues est´bamos bastante cerca, en el de Nisgard.
    Como dices, para el próximo viaje.

    En la pagina que puse, he traducido con google y me sale ésto:
    Empezamos el tour con sólo 20 minutos de viaje en barco de motor a Austdalsbreen (Glaciar) con su terminal de 25-50m de alto, que desciende en el lago de la capa de hielo por encima de Jostedalsbreen. Torres de hielo de parto en el lago desde el frente del glaciar te cautivará después de tejer en torno a los icebergs para llegar a esta zona más remotas y vírgenes. Una vez que el barco está anclado de forma segura, caminamos hasta el frente del glaciar para una caminata glaciar corto (aprox. 45 minutos). El Austdalsbreen (glaciar) es muy fácil de caminar, pero es lo que vemos al caminar sobre el glaciar que es increíble. Caminando entre la multitud de grietas en el frente del glaciar y de pie encima de esta maravilla natural se completa la experiencia.

    Es decir, que te llevan en barca. 890 NOK http://www.icetroll.com/halfday.htm
    Última edición por matrix; 27/09/2010 a las 13:52

  6. #16
    Usuario Avatar de Mento
    Fecha de ingreso
    20 may, 08
    Ubicación
    ALICANTE
    Mensajes
    295

    Predeterminado

    Matrix, incluso aunque no caminásemos por el glaciar, que ya lo hicimos como dices en el Nigard, me conformaría con llegar en el barco cerca de esa inmensa pared de hielo y, si además vemos un desprendimiento, mejor que mejor. Llevamos media vida queriendo viajar a la Patagonia y ¡resulta que tenemos una réplica del Perito Moreno en Noruega!
    Lo triste es que hemos viajado cuatro veces a este país sin descubrirlo.
    Pero nunca es tarde para aprender y cualquier excusa es buena para regresar ¿no?
    Como veo que somos muchos los candidatos a regresar, el primero que consiga visitarlo que nos lo cuente a los demás ¿vale?
    Saludos.
    Mento
    https://viajandolavida.es Cabo Norte 2005, Fiordos 2004/08, Selva Negra/Tirol 06, Paises Bajos 07, Bretaña 09, Suiza 10, Baviera 11, Galicia 12, Polonia 13, Chequia 14, Salzburgo/Rhin 15, Normandía 16, Escocia 17, Irlanda 18, Gales 19

Página 2 de 2 PrimeroPrimero 12

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes publicar respuestas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •