Página 2 de 6 PrimeroPrimero 1234 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 51

Tema: Lugar singular en Sevilla

  1. #11
    Usuario Avatar de zevilla
    Fecha de ingreso
    13 may, 07
    Ubicación
    SEVILLA (Sevilla)
    Mensajes
    5,687

    Predeterminado

    hay ibamos hace ya bastantes/muchos años a practicar la escalada un grupo de amigos cada vez que nos podiamos juntar para practicar ese deporte

    precioso lugar,como dicen,parece que estes en otro planeta


    ¡¡¡quien la sigue,la consigue!!!

  2. #12
    Usuario Avatar de arrikitaun
    Fecha de ingreso
    27 jul, 08
    Ubicación
    Málaga
    Mensajes
    132

    Predeterminado

    En noviembre del 2009 estuve por allí y pernocté en San Nicolás del Puerto y en Cazalla de la Sierra. En la pequeña pedanía que hay junto al Cerro también parecía haber sitio para aparcar. En el mismo parking del Cerro ni me lo planteé, al leer varios relatos en el foro. Saludetes.

  3. #13
    Usuario Avatar de palambre
    Fecha de ingreso
    03 abr, 06
    Ubicación
    sevilla
    Mensajes
    556

    Predeterminado

    Muy cerquita de allí:


    [YT][/YT]


    http://www.youtube.com/results?searc...a+hueznar&aq=f

    [YT][/YT]

  4. #14
    Usuario Avatar de Medix5
    Fecha de ingreso
    20 feb, 09
    Ubicación
    An ka los Medis Nº 2 (Villa Luisa)
    Mensajes
    1,180

    Predeterminado

    Ayer estube dando una vuelta por la zona con unos amigos y os tyengo que comentar, que el recorrido que se hacia por el interior del Cerro del Hierro ( el recorrido de los túneles) lo han cerrado por desprendimientos.Sólo se puede realizar el recorrido exterior.

  5. #15
    Usuario Avatar de manuelgl37
    Fecha de ingreso
    18 ene, 10
    Ubicación
    Salamanca
    Mensajes
    1,922

    Predeterminado

    Apuntado el lugar en la agenda.
    Gracias.

    No sé dónde voy, pero estoy en camino.

  6. #16
    Usuario Avatar de sevi
    Fecha de ingreso
    19 feb, 10
    Ubicación
    Lebrija (Sevilla)
    Mensajes
    5,997

    Predeterminado

    Pues este finde pasado,y tras la sorpresa de que mi costilla no trabaja,preparamos un viaje expres,y viendo este hilo se nos antojo ir.
    Hacia unos 15 años que no iva a San Nicolas del Puerto,pero nunca no habia visitado el Cerro del hierro,solo habiado ido a su playa artificial.
    La verdad es que el lugar me ha sorprendido mucho por lo que "rompe" con el entorno y la verdad es que parece que te encuentras en otro planeta.
    El sabado hice noche en Constantina,ya que llegue tarde,en la plaza donde salen los autobuses,casi a la salida del pueblo dirección San Nicolas,no hay problemas de aparcamientos,ademas hay un disco pub que esta muy bien.
    El domingo lo pase entero en el Cerro del Hierro,pues hay mucho que ver y aproveche la via verde para tambien recorrer parte de ella en bicicleta.
    El paraje como ya he dicho antes es espectacular y tiene miles de gargantas por donde te puedes meter sin saber a donde llegan,aparte de los tuneles excavados por los mineros.
    Recomendable llevar calzado adecuado como botas de escalada,si eres atrevido y quieres curiosear todo.
    La tarde noche del domingo hice parada en San Nicolas."ATENCION",si teneis que repostar gasoil o butano,no hay en gasolinera en S.Nicolas,la mas cercana en Alanís.
    Como muchas veces ocurre,me quedesin butano a las 21h.jajajajajajaja...
    Pase noche en Alanís,tampoco tuve problemas a la hora de pernoctar,lo hice en una urbanización a la salida hacia la provincia de Badajoz.
    El Lunes (hoy),volví a S.Nicolas pues queria recordar viejos tiempos y estuve en el nacimiento del rio Hueznar,y despues en el área recreativa el Martinete,donde se puede ver las cascadas del rio Hueznar,algo tambien espectacular.
    Despues vuelta a casa.pues la costilla "pringaba a las 18h,y un servidor esta ahora mismo pringando par que el AVE Sevilla/Cadiz pueda estar listo para las eleciones y le den una palmadita en la espalda ha ZP....
    Bueno,os recomiendo el sitio como escapada de finde,o bien pasar unos dias de relax.
    Os dejo unas fotillos y haber si mañana cuelgo un video que estoy preparando a ratos....
    http://picasaweb.google.com/10586368...Lje5_Ky9IXkywE#


    Un saludo.
    !
    Si no te reciben por la puerta principal no entres por la puerta trasera....
    ¡¡​No malgaste tu dinero en sitios hostiles!!.

  7. #17
    Usuario Avatar de sevi
    Fecha de ingreso
    19 feb, 10
    Ubicación
    Lebrija (Sevilla)
    Mensajes
    5,997

    Predeterminado

    Pues como lo prometido es deuda aquí teneis el video...
    Espero que os guste.
    [YT]G1qfh-lJAp0[/YT]

    Un saludo.
    !
    Si no te reciben por la puerta principal no entres por la puerta trasera....
    ¡¡​No malgaste tu dinero en sitios hostiles!!.

  8. #18
    Usuario Avatar de Medix5
    Fecha de ingreso
    20 feb, 09
    Ubicación
    An ka los Medis Nº 2 (Villa Luisa)
    Mensajes
    1,180

    Predeterminado

    Además de todo lo que se ha explicado anteriormente,tambien hay un merendero llamado:"Isla Margarita o Isla del Pescador", se encuentra a 13 Km desde San Nicolas a Cazalla de la Sierra. Allí termina ( o empieza ) la via verde y en esta epoca, con los colores del otoño, es precioso.

  9. #19
    Usuario Avatar de zevilla
    Fecha de ingreso
    13 may, 07
    Ubicación
    SEVILLA (Sevilla)
    Mensajes
    5,687

    Predeterminado

    Cita Iniciado por sevi Ver mensaje
    Pues este finde pasado,y tras la sorpresa de que mi costilla no trabaja,preparamos un viaje expres,y viendo este hilo se nos antojo ir.
    Hacia unos 15 años que no iva a San Nicolas del Puerto,pero nunca no habia visitado el Cerro del hierro,solo habiado ido a su playa artificial.
    La verdad es que el lugar me ha sorprendido mucho por lo que "rompe" con el entorno y la verdad es que parece que te encuentras en otro planeta.
    El sabado hice noche en Constantina,ya que llegue tarde,en la plaza donde salen los autobuses,casi a la salida del pueblo dirección San Nicolas,no hay problemas de aparcamientos,ademas hay un disco pub que esta muy bien.
    El domingo lo pase entero en el Cerro del Hierro,pues hay mucho que ver y aproveche la via verde para tambien recorrer parte de ella en bicicleta.
    El paraje como ya he dicho antes es espectacular y tiene miles de gargantas por donde te puedes meter sin saber a donde llegan,aparte de los tuneles excavados por los mineros.
    Recomendable llevar calzado adecuado como botas de escalada,si eres atrevido y quieres curiosear todo.
    La tarde noche del domingo hice parada en San Nicolas."ATENCION",si teneis que repostar gasoil o butano,no hay en gasolinera en S.Nicolas,la mas cercana en Alanís.
    Como muchas veces ocurre,me quedesin butano a las 21h.jajajajajajaja...
    Pase noche en Alanís,tampoco tuve problemas a la hora de pernoctar,lo hice en una urbanización a la salida hacia la provincia de Badajoz.
    El Lunes (hoy),volví a S.Nicolas pues queria recordar viejos tiempos y estuve en el nacimiento del rio Hueznar,y despues en el área recreativa el Martinete,donde se puede ver las cascadas del rio Hueznar,algo tambien espectacular.
    Despues vuelta a casa.pues la costilla "pringaba a las 18h,y un servidor esta ahora mismo pringando par que el AVE Sevilla/Cadiz pueda estar listo para las eleciones y le den una palmadita en la espalda ha ZP....
    Bueno,os recomiendo el sitio como escapada de finde,o bien pasar unos dias de relax.
    Os dejo unas fotillos y haber si mañana cuelgo un video que estoy preparando a ratos....
    http://picasaweb.google.com/10586368...Lje5_Ky9IXkywE#


    Un saludo.
    bonitas fotos


    ¡¡¡quien la sigue,la consigue!!!

  10. #20
    Usuario Avatar de sevi
    Fecha de ingreso
    19 feb, 10
    Ubicación
    Lebrija (Sevilla)
    Mensajes
    5,997

    Predeterminado

    Cita Iniciado por zevilla Ver mensaje
    bonitas fotos
    La que me gusta mas es esta que parece la cabeza de un duende tallada en la roca,si te fijas se define la cuebca de los ojos,la nariz y la oreja derecha...





    Un saludo
    !
    Si no te reciben por la puerta principal no entres por la puerta trasera....
    ¡¡​No malgaste tu dinero en sitios hostiles!!.

Página 2 de 6 PrimeroPrimero 1234 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes publicar respuestas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •