Página 2 de 2 PrimeroPrimero 12
Resultados 11 al 20 de 20

Tema: Ojo con CHALLENGER - CHAUSSON

  1. #11
    Usuario Avatar de vietnam
    Fecha de ingreso
    12 nov, 07
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    6,528

    Predeterminado

    Cita Iniciado por cooler Ver mensaje
    Yo también soy un afectado por el tema de las autocaravanas defectuosas. Tengo mi autocaravana inmovilizada por orden judicial por posibles defectos estructurales.

    Por la información que hemos recabado, más de 200 autocaravanas de las marcas CHALLENGER y CHAUSSON del grupo TRIGANO, han sido introducidas en el mercado trás haber sido declaradas como siniestro por unas inúndaciones que hubieron en la fábrica en el 2008.

    Estas autocaravanas, parece ser que han sido restauradas y vendidas en todo Europa por canales de distribución "no oficiales" y el fabricante se lava las manos de cara a los compradores finales.

    Mucho cuidado si pensais compraros un vehículo de esta gente, porque mucha ISO 9000 y demás, pero un montón de vehículos que deberían de haber destruido han acabado en el mercado.

    Como ha comentado un compañero en otro hilo, hemos contactado cerca de 30 afectados para hacer fuerza de cara a las reclamaciones. Si habeis comprado una autocaravana de CHAUSSON o CHALLENGER en el último año, comprobar que no sea de las afectadas por las inundaciones. Para cualquier duda, mandarme un privado y os facilitaré la información que esté en nuestras manos.

    Hola:

    Este es uno de los problemas de los foros y yo también diría en la vida real, la gente hace una denuncia de este calibre pasa el tiempo, la denuncia continua en Internet y nadie sale a dar la cara. Corresponde denunciantes o afectados dar una explicación para que todo el mundo pueda conocer cuales han sido las conclusiones de esta denuncia.
    ¡Pedir es muy fácil, pero dar es algo más complicado!
    Un saludo

  2. #12
    Usuario Avatar de Nacho Pineda
    Fecha de ingreso
    23 sep, 07
    Ubicación
    GRANADA (Granada)
    Mensajes
    170

    Predeterminado

    Yo compre una Mageo 179 capuchina en el 2009 en Barcelona Nauticaravan y procedente de la fabrica del sur de francia. No he tenido ningun problema que tuviera que ver con lo que se dice en la denuncia, salvo un pequeño descuelgue del techo en la zona de la capuchina hace 2 años y que sin problemas en la fabrica de Benimar en Benicarló lo repararon sin mas ya que son del grupo trigano, y por supuesto sin coste alguno. Me atendieron estupendamente.
    Divididos podemos ser muchos pero DEBILES, unidos somos pocos ... pero FUERTES

  3. #13
    Usuario Avatar de Alpebret
    Fecha de ingreso
    21 nov, 06
    Ubicación
    PEÑISCOLA (Castellon)
    Mensajes
    36,688

    Predeterminado

    Cita Iniciado por vietnam Ver mensaje
    Hola:

    Este es uno de los problemas de los foros y yo también diría en la vida real, la gente hace una denuncia de este calibre pasa el tiempo, la denuncia continua en Internet y nadie sale a dar la cara. Corresponde denunciantes o afectados dar una explicación para que todo el mundo pueda conocer cuales han sido las conclusiones de esta denuncia.
    ¡Pedir es muy fácil, pero dar es algo más complicado!
    Un saludo
    Es cierto nadie dice como acabó su tema ,solo sabemos que la poli les precinto su vehiculo porque el vendedor y anteriores falsificaron documentos pero CHALLENGER nada tuve que ver en esa falsificacion ,si venden alguna ahora debe haberse solucionado ya. Suerte

  4. #14
    Usuario Avatar de capipahe
    Fecha de ingreso
    28 jul, 11
    Ubicación
    Toledo
    Mensajes
    37

    Predeterminado

    Buenos días, lo primero lamento lo que os sucede/dio, con vuestras ac, es una pena invertir tanto dinero, para que luego te quedes con un palmo de narices. Agradeceros la informacion que aportais, asi los que nos encontramos en busca y captura de una ac, tendremos mas datos para evitar este tipo de fraudes.

    Yo al igual que el resto de compañeros, seria de agradecer que nos informarais del resultado final, de tal manera que los novatos como yo que estamos en vias de una nueva adquisicion, podamos evitar y detectar estos engaños.

    De momento evitare la adquisicion de este tipo de ac Challenger, mientras no vengan de un comercial autorizado del que pueda contrastar informacion con trafico o cualquier otra autoridad. Asi por lo menos espero librarme de una parte de los timos a los que nos tienen tan acostumbrados.

    Si la vida te da la espalda......... aprovecha y tocala el culo.....




  5. #15
    Usuario Avatar de Tito Santana
    Fecha de ingreso
    02 oct, 08
    Ubicación
    Aquí
    Mensajes
    1,593

    Predeterminado

    -
    Como ya se sabe aquí "en palacio las cosas van despacio", pero si buscáis por internet se pueden ver cosas, por ejemplo esta noticia creo que hace referencia a este tema:
    http://www.diarioinformacion.com/suc...v/1477814.html

    Cuando la justicia es tan lenta ya no es tan justa...
    Saludos.
    Última edición por Tito Santana; 30/05/2014 a las 17:57

  6. #16
    Usuario Avatar de frenchu
    Fecha de ingreso
    28 nov, 10
    Ubicación
    alicante
    Mensajes
    879

    Predeterminado

    Cita Iniciado por capipahe Ver mensaje
    Buenos días, lo primero lamento lo que os sucede/dio, con vuestras ac, es una pena invertir tanto dinero, para que luego te quedes con un palmo de narices. Agradeceros la informacion que aportais, asi los que nos encontramos en busca y captura de una ac, tendremos mas datos para evitar este tipo de fraudes.

    Yo al igual que el resto de compañeros, seria de agradecer que nos informarais del resultado final, de tal manera que los novatos como yo que estamos en vias de una nueva adquisicion, podamos evitar y detectar estos engaños.

    De momento evitare la adquisicion de este tipo de ac Challenger, mientras no vengan de un comercial autorizado del que pueda contrastar informacion con trafico o cualquier otra autoridad. Asi por lo menos espero librarme de una parte de los timos a los que nos tienen tan acostumbrados.

    Hola!
    No creo que sea complicado evitar comprar estas posibles Autocaravanas. La inundación fue en un momento muy concreto,en 2008. Por este motivo las posteriores no estarán afectadas (no se habian fabricado) y las anteriores tampoco a no ser que estuviesen alli almacenadas durante largo tiempo.
    La mia es del 2006 y con la cabina anterior (mk6) por lo que no fue afectada, y vendida a su primer dueño a traves de concesionario oficial. Ya estuve al tanto gracias a este foro.
    Por lo que creo que se pueden descartar las afectadas fácilmente, si todavia quedan.
    A través del número de bastidor se puede saber fecha de fabricacion
    De AC a Camper. Diseño a medida
    https://goo.gl/xxzG58

  7. #17
    Usuario Avatar de atender1
    Fecha de ingreso
    08 oct, 07
    Ubicación
    Algemesi
    Mensajes
    1,881

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Nacho Pineda Ver mensaje
    Yo compre una Mageo 179 capuchina en el 2009 en Barcelona Nauticaravan y procedente de la fabrica del sur de francia. No he tenido ningun problema que tuviera que ver con lo que se dice en la denuncia, salvo un pequeño descuelgue del techo en la zona de la capuchina hace 2 años y que sin problemas en la fabrica de Benimar en Benicarló lo repararon sin mas ya que son del grupo trigano, y por supuesto sin coste alguno. Me atendieron estupendamente.
    ¡Anda! Ya somos dos los que tenemos la misma Ac, pensaba que era el único. En 6 años no había visto a ningún compañero que la tuviera, ni en kedadas, ni en ruta ni si quiera por todo lo que hemos recorrido por Europa.
    Con referencia al hilo la mia es anterior a las afectadas, finales de 2007. Creo recordar que las afectadas salieron a la venta por canales no autorizados, y a precios de escándalo, bastante mas baratas que las que se distribuían por concesionarios oficiales. Yo estoy muy contento con Challenger y después de haber leído sobre este tema pienso que desprestigiar a esta marca, cuando en este caso ha hecho lo correcto, no me parece justo.
    Si el compañero quiere comprar una Challenger y le asalta la duda, simplemente con comprobar la primera venta se ha realizado en un concesionario oficial saldrá de dudas.
    Saludos.
    Ave.
    __________________________

    Mis pernoctas. http://goo.gl/maps/tCAes

  8. #18
    Usuario Avatar de Alpebret
    Fecha de ingreso
    21 nov, 06
    Ubicación
    PEÑISCOLA (Castellon)
    Mensajes
    36,688

    Predeterminado

    Resumiendo por lo poco que sabemos de los que la policia les llamo a la puerta debo pensar que unas pocas se matricularon en España a lo largo de 209-2010 ya que de fabrica se retiraron poco a poco hacia el seguro de fabrica estos negociaron con un pirata del ESTE y es este quien falsifico la documentacion seguramente por sobornar a algun funcionario . Los avispados compradores vieron unos precios de rebaja y a la vez el comprador final vio que se ohorraba algunos €€€€€. Asi que lo barato cuesta muchas veces caro. SUERTE

    PD. Dudo que tengais alguna de estas Challenger despues de actuar la POLICIA

  9. #19
    Usuario
    Fecha de ingreso
    13 may, 14
    Ubicación
    Uceda
    Mensajes
    53

    Predeterminado

    Pues yo me acabo de comprar una del modelo 2014, ¡¡¡¡me ha dado un vuelco el corazón cuando he leído el título!!!! después de leer me quedo más tranquila porque después de 6 años la mía no estará en el lote.
    Siento lo sucedido a quien le ha sucedido, porque después de hacer un gran esfuerzo que te pase algo así es horrible, pero como también habéis dicho por ahí, nadie da duros a cuatro pesetas y eso lo sabemos todos, cuando hay una ganga.... malo, no te puedes fiar ni de tu padre.
    Espero que todo se solucione.
    Un abrazo.

  10. #20
    Usuario Avatar de capipahe
    Fecha de ingreso
    28 jul, 11
    Ubicación
    Toledo
    Mensajes
    37

    Predeterminado

    Gracias, por la aclaracion a todos, por lo menos tengo la tranquilidad de contar con vosotros, cuando tenga estas dudas y al menos ser mas precavido.
    Si la vida te da la espalda......... aprovecha y tocala el culo.....




Página 2 de 2 PrimeroPrimero 12

Etiquetas para este tema

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes publicar respuestas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •