Página 1 de 16 12311 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 157

Tema: escalada y autocaravana?

  1. #1
    Usuario
    Fecha de ingreso
    10 ago, 10
    Ubicación
    ASTURIAS
    Mensajes
    48

    Predeterminado escalada y autocaravana?

    Estoy recien llegao como quien dice y me gustaria si puede ser abrir un tema relacionando esta actividad , en la que llevo enganchao muchos años, y las pernoctas en ac...La verdad es que nunca me fije si en las distintas escuelas que estuve se podia acceder y dormir en ac, pero claro ahora que la tengo y encima con un par de lebreles la cosa cambia, muchos me entendereis...la verdad es que me gustaria tener informacion sobre este tema.Vivo en Asturias y por lo que he visto la cosa por aqui esta jodida fuera de los camping...como esta por otros sitios? gracias de antemano

  2. #2
    LA MARMOTA
    Visitante

    Predeterminado

    Para escalar y pernoctar en la ac, en la zona de alicante y murcia no tienes problema

    saludos

  3. #3
    Usuario Avatar de pely
    Fecha de ingreso
    22 ago, 10
    Ubicación
    isengard
    Mensajes
    69

    Predeterminado

    hola capuchin nosotros tenemos 2 peques de 11 y 10 casi cada fin de semana salimos a escalar,caminar o ferratas por todas partes montanejos,vilanova, sierra de guara, margalef,etc.. y hasta el momento no emos tenido problemas para dormir.
    nose si ai escaladores en el foro si los ay que se manifiesten y haber si hacemos una quedada para escalar.

  4. #4
    Usuario
    Fecha de ingreso
    10 nov, 07
    Ubicación
    RIVAS VACIAMADRID (MADRID)
    Mensajes
    580

    Predeterminado

    Yo salgo bastante a escalar y no he tenido ningún problema, solo hay que preguntar por el sitio y seguro que entre todos aportaremos información. A mi a veces me ocurre que he estado en sitios con mi vehiculo, pero no estoy seguro de si podré estar o no con mi autocaravana y no yá por las posibles prohibiciones sino y sobre todo porque no se si existen aparcamientos adecuados o no, por ejemplo en Riglos, he ido bastante hace años pero nunca con la Ac y ahora mismo no sé si existe un pk adecuado y sin problemas o nó, saludos

  5. #5
    Usuario Avatar de pely
    Fecha de ingreso
    22 ago, 10
    Ubicación
    isengard
    Mensajes
    69

    Predeterminado

    en rglos antes llegabas con el coche hasta debajo del pison inpensable con ac o furgo grande por el tema de calles estrechas ahora ya no dejan pasar pero debajo del parque ay aparcamiento para unos 30 coches i si no debajo de la piscina tambien tenemos una explanada que para nosotros los de las ac es mejor estas menos apretado y total del parkin al pueblo 3 minutos andando.

  6. #6
    Usuario
    Fecha de ingreso
    10 nov, 07
    Ubicación
    RIVAS VACIAMADRID (MADRID)
    Mensajes
    580

    Predeterminado

    Pues genial porque tenia dudas sobre el tema del aparcamiento con la Ac, seguro que muy pronto iré por alli, saludos

  7. #7
    Usuario
    Fecha de ingreso
    10 ago, 10
    Ubicación
    ASTURIAS
    Mensajes
    48

    Predeterminado

    bueno ya sabemos algo mas, a ver si nos hacemos fuertes con el tema , que para los aficionaos a la roca ya sabeis que da para mucho, saludos y gracias

  8. #8
    Usuario
    Fecha de ingreso
    03 nov, 09
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    295

    Predeterminado

    En la Pedriza (Madrid) no tienes ningún problema. En la parte de abajo del parking de cantocochino suelen pernoctar furgos y alguna AC. En el Boalo tampoco hay problema, por la zona de la ermita.
    Saludos!

  9. #9
    Usuario Avatar de pely
    Fecha de ingreso
    22 ago, 10
    Ubicación
    isengard
    Mensajes
    69

    Predeterminado

    EEEEEEEEEEEEOOOOOOOOOOOOOO hay alguien ahi?
    que se manifiesten los escaladores ferratistas barranquistas i de mas especies haber si quedamos i hacemos alguna salida

  10. #10
    Usuario
    Fecha de ingreso
    10 nov, 07
    Ubicación
    RIVAS VACIAMADRID (MADRID)
    Mensajes
    580

    Predeterminado

    Acabo de llegar de Orihuela, de escalar, y totalmente recomendable el area recreativa de Cueva Ahumada, en Callosa de Segura, aunque hay que solicitar permiso al ayuntamiento a traves de su página web, de ahi se accede entre otras a las zonas de Redovan, Orihuela y Cueva Ahumada, aparcamiento tranquilo, baños con agua caliente, fregaderos, mesas y bancos, barbacoas, en fin bueno para darse una vuelta, saludos

Página 1 de 16 12311 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes publicar respuestas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •