Página 16 de 16 PrimeroPrimero ... 6141516
Resultados 151 al 157 de 157

Tema: escalada y autocaravana?

  1. #151
    Usuario
    Fecha de ingreso
    31 jul, 12
    Ubicación
    dalías
    Mensajes
    8

    Predeterminado

    muchas gracias cade,k pena k no estes por alli me vendria super bien!!la zona de bloke la he probado ya,(bastante duro lo k probé,o k yo estoy mu flojo)las demas zonas k me dices, habria manera de conseguir los croquis?bueno gracias de nuevo y a ver si coincidimos en otra ocasión

  2. #152
    Usuario Avatar de kikezurita
    Fecha de ingreso
    08 may, 12
    Ubicación
    getafe
    Mensajes
    131

    Predeterminado

    Hola, buenas. Esta semana santa estamos pensando en bajrnos a escalar a Sella y Calpe con las peques. Alguno sabe como esta la pernocta en Sella? Hace mucho estuve por alli y recuerdo que habia un parquing que no estaba lejos de la zona de escalada pero era hace mucho y con furgo, no recuerdo si para la AC era viable. En Calpe se que hay un area pero si hubiera otros sitio agradable agardezco la información.
    Y allí arriba, en la soledad de la cumbre, entre los enhiestos y duros peñascos, un silencio divino, un silencio recreador. Antonio Machado

  3. #153
    Usuario
    Fecha de ingreso
    10 nov, 07
    Ubicación
    RIVAS VACIAMADRID (MADRID)
    Mensajes
    580

    Predeterminado

    En el pueblo de Sella conforme entras hay un aparcamiento en el que no hay problemas que yo sepa, estarás al lado del pueblo por si quieres tomar algo o comprar pan, etc, también donde se encuentra el refugio tienen o tenian zona de acampada no se si sigue así y luego en la pista que va a la zona de escalada hay algunos otros aparcamientos imagino que no habrá problemas pero yo hace mucho que no duermo en esa zona. Respecto a Calpe además de las áreas, cuando entras y a la altura del edificio de la Policia Municipal a la izquierda según bajas dirección al Peñon, verás, salvo que en el último mes haya ocurrido algo que desconozco, autocaravanas aparcadas, en las calles paralelas a la avenida principal, frente a unos apartamentos y un camping, bueno pues esas calles como te digo siempre hay autocaravanas y es un sitio tranquilo, he pernoctado varias veces. Continuando la avenida y pasada la desviación al peñon de ifach frente al mercadona hay una calle que perpendicular a la avenida por la que circulas, calle que tendra unos 150 metros, hay tampoco suele haber problemas y casi seguro que habrá mas autos. También te digo que he dormido en mas calles de Calpe sin problema, siempre procurando aparcar con las prevenciones conocidas. En la zona de escalada deportiva que hay en Calpe pasada la estación de ferrocarril y que está anunciada aunque no he dormido tengo entendido que no hay problema aunque no lo puedo asegurar, nunca he estado. Saludos y ya nos contarás

  4. #154
    Usuario Avatar de kikezurita
    Fecha de ingreso
    08 may, 12
    Ubicación
    getafe
    Mensajes
    131

    Predeterminado

    Hola, gracias muy atrasadas Curran por la informacion, respondo tarde porque he estado fuera. Al final no fuimos a Sella y Calpe y decidimos quedarnos por Valeria, Cuenca, mas cerquita de casa y de lujo, sin problemas por dormir en el cañon.
    Tambien queria aprobechar la ocasion para recordar una zona que esta ahora en deshuso pero que una visita reciente nos ha dejado tan buen sabor de boca que me gustaria compartir aqui, Jaraba, la Hoz del rio Seco. Buaa, el barranco es fantastico.

    Jaraba.jpg
    Y allí arriba, en la soledad de la cumbre, entre los enhiestos y duros peñascos, un silencio divino, un silencio recreador. Antonio Machado

  5. #155
    Usuario Avatar de chogori
    Fecha de ingreso
    04 abr, 12
    Ubicación
    Ames (A Coruña)
    Mensajes
    3,679

    Predeterminado

    Estupenda foto!

    Saludos!
    Keep on moving...

  6. #156
    Usuario
    Fecha de ingreso
    05 jul, 13
    Ubicación
    Vallirana
    Mensajes
    185

    Predeterminado

    La virgen que fotón, y que sitio!!!
    Aquí otro escalador fanático con sede cerca de Barcelona, y que si se monta una quedada para escalar, voy de cabeza. Personalmente, cuando he ido con la AC para escalar, nunca he tenido problemas, aunque dado el tamaño de mi ac, a veces debo quedarme algo más alejado de lo que me gustaría... pero bien.
    Un saludo, y aver si nos vemos todos en alguna tapia.

  7. #157
    Usuario
    Fecha de ingreso
    31 ago, 09
    Ubicación
    campillos
    Mensajes
    245

    Predeterminado

    Hola veo que esta parado el tema, a ver si alguien se anima y nos hecha una manilla.estamos planeando nuestras vacas de Agosto,nos queremos ir a Austria, alguien ha estado por aquellos lugares para que nos den información sobre escalada y pateos.

    Vamos animar un poco el tema
    Saludos y nos vemos en las paredes

Página 16 de 16 PrimeroPrimero ... 6141516

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes publicar respuestas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •