Página 1 de 6 123 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 81

Tema: Jovenes madrileños ke slgan los findes.(abstenerse de otras regiones por saber cuanto

Vista híbrida

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
  1. #1
    Usuario
    Fecha de ingreso
    19 jun, 07
    Ubicación
    MADRID
    Mensajes
    133

    Predeterminado Jovenes madrileños ke slgan los findes.(abstenerse de otras regiones por saber cuanto

    DIGO ABSTENERSE DE OTRAS REGIONES POR SABER CUANTOS MDRILEÑOS Y ALREDEDORES TENEMOS AC.KE nadie se sienta discriminado no es mi intencion es por saber cuantos madrileños tenemos AC.SAUDOS PARA TODOS.
    MI CHICA Y YO TENEMOS 32 AÑOS NO TENEMOS NIÑOS PERO NOS MOLAN MUCHO.TENEMOS UN PERRITO.Y mi jovi es montar en moto, tengo una v-strom 650.Un abrazo para todosy para los ke no son de madrid un abrazo doble
    saludos para DEMAGAN y su chica (AVER SINOS DAMOS RULO CON LAS BURRAS).
    Última edición por pacoairon; 04/10/2010 a las 00:25

  2. #2
    Usuario Avatar de lolailo
    Fecha de ingreso
    27 abr, 09
    Ubicación
    madrid
    Mensajes
    168

    Novel

    Yo soy de Madrid, viajo sólo y mi edad son 37. Me gusta hacer fotos, sobre todo en B/N y tengo un perro, mediano y muy cariñoso. Me interesa mucho quedar con gente para salir los fines de semana, o, periodos más largos.

  3. #3
    Usuario Avatar de jota
    Fecha de ingreso
    02 abr, 05
    Ubicación
    Wid Wild West
    Mensajes
    9,247

    Predeterminado

    Juventud, divino tesoro.

  4. #4
    Usuario
    Fecha de ingreso
    19 jun, 07
    Ubicación
    MADRID
    Mensajes
    133

    Predeterminado

    lolailo aver si kedamos alomejor salgo el finde que viene vamos mi parienta yo y mi perrito.tu veras.un saludo a . iremos ala sierra

  5. #5
    Usuario Avatar de Angel y Nuria
    Fecha de ingreso
    03 mar, 09
    Ubicación
    Casarrubios del Monte ( Toledo)
    Mensajes
    19,752

    Calendario

    Cita Iniciado por pacoairon Ver mensaje
    DIGO ABSTENERSE DE OTRAS REGIONES POR SABER CUANTOS MDRILEÑOS Y ALREDEDORES TENEMOS AC.KE nadie se sienta discriminado no es mi intencion es por saber cuantos madrileños tenemos AC.SAUDOS PARA TODOS.
    MI CHICA Y YO TENEMOS 32 AÑOS NO TENEMOS NIÑOS PERO NOS MOLAN MUCHO.TENEMOS UN PERRITO.Y mi jovi es montar en moto, tengo una v-strom 650.Un abrazo para todosy para los ke no son de madrid un abrazo doble
    saludos para DEMAGAN y su chica (AVER SINOS DAMOS RULO CON LAS BURRAS).

    HAS REPETIDO EL HILO 3 VECES

    Si te vale con 41 tacos y 2 churunbeles el puente a la Alberca (Salamanca)

    Saludos
    El viajar es como una droga para los jóvenes, un lujo para los mayores y una obligación para los ancianos.

    http://autocaravanasporelmundo.blogspot.com/


  6. #6
    Usuario Avatar de virlyeuca
    Fecha de ingreso
    21 jun, 08
    Ubicación
    ARROYOMOLINOS
    Mensajes
    1,995

    Predeterminado

    Nosotros con 42 y 43 años y dos niñas de 8 y 11 años, nos vamos en el puente a Granada.



  7. #7
    Usuario Avatar de demagan
    Fecha de ingreso
    22 oct, 07
    Ubicación
    Madrid (pero soy Gallego)
    Mensajes
    2,137

    Predeterminado

    No parais ¡ ¡ . jaja.
    yo tengo una pregunta.
    HASTA CUANDO ES LA EDAD DE "JOVEN" Y CUANDO YA NO TE "PASAS" Y NO PUEDES CONTESTAR ESTE MAIL ?. ji ji.

    pacoairon ya sabe quién soy y los demás casi seguro que también....Con Angel y Nuria no hemos coincidido en ninguna y con Virly (no estoy seguro si en la kdd acnios de cascante o vosotros fuísteis a Cabárceno (yo no)).. en fin...´

    Nosotros llevamos 2 meses sin salir ¡ ¡ , estamos que ya no poemos más, cada vez que me asomo a la ventana y veo la auto me dan ganas de saltar desde casa y salir de viaje ¡¡ .

    por ahora, para el festivo de 1 de noviembre no tenemos nada por que es posible que me "casquen" el viernes de trabajo todo el día, así que hasta el sábado nada... y los puente, normalmente, no los tengo...

    Nosotros somos dos peques de 39 y 35 y dos adultos de 4 y 3 años....

    os sigo atento........

    pacoairon: el domingo pasado estuvimos rodando en el circuito de FK1 de Medina del Campo, con tu Strom lo hubieras pasao pipa ¡ ¡ .
    Nunca digas que no has estado allí, simplemente, que todavía no has ido.....; NUEVA WEB DE AVENTURA OFFROAD EN MOTO: http://www.aventuraofftrail.com

  8. #8
    Usuario Avatar de virlyeuca
    Fecha de ingreso
    21 jun, 08
    Ubicación
    ARROYOMOLINOS
    Mensajes
    1,995

    Predeterminado

    Cita Iniciado por demagan Ver mensaje
    No parais ¡ ¡ . jaja.
    yo tengo una pregunta.
    HASTA CUANDO ES LA EDAD DE "JOVEN" Y CUANDO YA NO TE "PASAS" Y NO PUEDES CONTESTAR ESTE MAIL ?. ji ji.

    pacoairon ya sabe quién soy y los demás casi seguro que también....Con Angel y Nuria no hemos coincidido en ninguna y con Virly (no estoy seguro si en la kdd acnios de cascante o vosotros fuísteis a Cabárceno (yo no)).. en fin...´

    Nosotros llevamos 2 meses sin salir ¡ ¡ , estamos que ya no poemos más, cada vez que me asomo a la ventana y veo la auto me dan ganas de saltar desde casa y salir de viaje ¡¡ .

    por ahora, para el festivo de 1 de noviembre no tenemos nada por que es posible que me "casquen" el viernes de trabajo todo el día, así que hasta el sábado nada... y los puente, normalmente, no los tengo...

    Nosotros somos dos peques de 39 y 35 y dos adultos de 4 y 3 años....

    os sigo atento........

    pacoairon: el domingo pasado estuvimos rodando en el circuito de FK1 de Medina del Campo, con tu Strom lo hubieras pasao pipa ¡ ¡ .

    A cascante no pudimos ir, una comunión nos lo impidió. Pero en cabarceno nos achicharramos de calor. Tampoco te vi en Pasaia. La 4ª se esta fraguando, a ver si coincidimos.



  9. #9
    Usuario Avatar de rsanlui
    Fecha de ingreso
    25 jul, 09
    Ubicación
    Villamantilla
    Mensajes
    383

    Predeterminado

    Nosotros con 42 y 40 tacos y dos nenas de 7 y 2 añitos.
    Salimos casi todos los findes si no llueve y si las niñas no están malas. El próximo finde nos vamos a la marcha de Madrid y al siguiente ya se verá.
    Saludos

  10. #10
    Usuario Avatar de demagan
    Fecha de ingreso
    22 oct, 07
    Ubicación
    Madrid (pero soy Gallego)
    Mensajes
    2,137

    Predeterminado

    Cita Iniciado por virlyeuca Ver mensaje
    A cascante no pudimos ir, una comunión nos lo impidió. Pero en cabarceno nos achicharramos de calor. Tampoco te vi en Pasaia. La 4ª se esta fraguando, a ver si coincidimos.
    Es verdad, al final no pudimos ir a Pasaia, tema laboral, me pusieron guardia el sábado ¡ ¡ y de 4 compas ninguno me la cambio por otro día.... en fin...
    Nunca digas que no has estado allí, simplemente, que todavía no has ido.....; NUEVA WEB DE AVENTURA OFFROAD EN MOTO: http://www.aventuraofftrail.com

Página 1 de 6 123 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes publicar respuestas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •